viernes, 26 de septiembre de 2008

Caminaba Julia rápido por la calle tomada de la mano de su madre, tenían que llegar a la hora acordada a casa de doña Chole la curandera del pueblo, la niña tenia la mirada perdida, los ojos desorbitados, hacia días que no podía dormir y no había podido comer nada, doña Chole le dijo a la mama que alguien le habia hecho un mal, al llegar a la puerta del cuartucho de adobe, donde doña Chole hacia sus rituales, la niña detuvo sus pasos. Se le erizo la piel al ver un bracero prendido y en el mismo unos pedazos de copal ardiendo, el olor a copal inundaba el ambiente, la mama y doña Chole colocaron a la niña en medio de un pentágrama de sal que doña Chole previamente había preparado, con ramas de pirul y ruda la curandera barría a Julia, mientras hablaba lenguas no entendibles al oído humano, doña Chole embadurnaba a Julia con un ungüento preparado con hierbas y perfume de lavanda, de un instante a otro la cara de la niña se transformo, una mueca de dolor y maldad mezcladas se dejo ver en el rostro de la pequeña, un viento proveniente de ningún lado amenazaba con apagar el bracero, al mismo tiempo que se formaba un remolino de humo provocado por el aire, cayó Julia de un solo golpe al suelo, mientras hablaba se escuchaban salir varias voces de su garganta, doña Chole le exigió al demonio que se identificara, a lo que este le dijo que se llamaba legión por ser muchos demonios en uno solo, además le dijo a la curandera que la niña le pertenecía, doña Chole le cuestiono una vez mas que porque había poseído el cuerpo de la inocente, y el demonio respondió que ya estaba predestinado y que asi tenia que ser, que las maldiciones se pasan de generación a generación hasta llegar a la séptima y se vuelve a comenzar, dijo que hacia siete generaciones se habia vendido el alma de Julia, y ella seria una de las esposas de bafomet (uno de los demonios mas poderosos de satanás), además informo el demonio, que desde siempre Julia había sido vigilada, que al nacer, una enfermera le había sacado sangre de una de las venas del cuello, con la cual se había firmado la venta de su alma a satanás.
Al parecer Julia no tenia salvación.

Buen fin de semana

12 comentarios:

Don Transito dijo...

Que ondas?? últimamente he tenido mucho trabajo, pero ahora que tuve un rato libre aproveche para pasar por aquí. Estuve leyendo las entradas anteriores, y a juzgar por la del avance del libro y por esta no cabe duda de que eres un buen narrador, seguramente el libro en el que estas trabajando será un buen material

Luthien dijo...

Oye oye y si fue cierto? jajaja que intriga cuenta.. quién te lo dijoooo.. yo también tengo el diablo por dentro =D

Unknown dijo...

wow, que manera de cautivar al lector....quiero mas, quiero mas :)

Malhechecito dijo...

ja ja ja a todos esto no fue cierto es puro pedo de mi mente pedorra, y si quieren mas lo amplio, ustedes pidanme y nos casamos ja ja ja a huevo, los quiero mucho. cabrones y no es ofensa, ok?
Los quiero.
Bye

casacelis dijo...

Shingón pero por favor... tiene que continuar!

Salu2!

Mrs. Walnut dijo...

Sopas don cuco... mejor me dices donde compro el libro, o me lo mandas y te lo pago, pa leerlo completito... por cierto... a que se dedicara la esposa del diablo? digo, no puede ser la presidenta del DIF estaras de acuerdo?

que interesante

lale

MeDoRiO X dijo...

es otro libro o que pedo con esta historia?

Malhechecito dijo...

no es un libro nuevo, solo se me ocurrio, no paso esto. asi que no alucinen
los quiero

: ) dijo...

Tocayito me asustó , pero al leer los comentarios quedé cautivada por la historia , bafomet ? pues de cual fumo ?
Andele le tiene que seguir!

Leticia Zárate dijo...

Hola, me puse al día con tus entradas, por cierto, en una hablas de la muerte, quizá te guste mi nuevo post, a ver si pasas por allá.

Besitos.

Unknown dijo...

excelente malhechecito me dejaste picado (en el buen sentido) actualiza mas!!!

Y cuando lo termines que sigue? donde lo compramos?

Anónimo dijo...

buen relato!

continuara?