jueves, 18 de septiembre de 2008

Nomas poquito

Había quedado con mi compa Javi que ya no pondría nada del libro en el blog, pero les voy a regalar uno de los capítulos, esta un poco largo pero creo que vale la pena leerlo, ahí se los dejo, haganlo pedazos.

Un poco antes de intentar cruzar nuevamente la frontera, me dediqué a deambular de un lado a otro, sin rumbo fijo por las calles de Tijuana. La gente que en esos momentos supuestamente se encargaba de cuidarme, sin medir las consecuencias, me llevaban a divertir- a su mejor entender - . Por lo regular me conducían a una zona muy conocida de la ciudad, se trataba ni más ni menos que de la Coahuila, mejor conocido por "Cahuila " . Sitio sórdido donde los hombres van en busca de cantinas y putas. Con quienes pasar un rato de sexo dentro de mugrientas habitaciones en hoteles baratos. Donde los picaderos de heroína y las tienditas que expenden este veneno se disfrazan de tiendas de abarrotes o bien de bares. Donde el peligro se huele al igual que la grasa rancia en la cual se fríen las carnes de los famosos tacos con guacamole muy típicos en la zona.
Por contar con muy pocos años, aunado a mi provinciana inocencia, mis horrorizados ojos observaron escenas mismas que me dañaron de por vida. Pude percibir en ese lugar lo que es la degradación humana en su máxima expresión. Niños de ambos sexos, - no creo que hayan sido más grandes de los quince años - que con una costumbre, motivada por el hambre, por la necesidad o en el peor de los casos la urgencia de darse un arponazo (inyección de heroína ) nos ofrecían sus cuerpecitos para ser usados una vez más, y solo por pinches quince dólares o hasta menos, el precio era negociable.
Aunque inmaduro, pude sacar valor y cuestionar a algunos de ellos el motivo por el cual se dedicaban a tan triste " trabajo ". Con el alma destrozada y lágrimas en mis ojos escuché sus historias, algunos de ellos habían sufrido violaciones a manos de animales que se decían padres o tíos. Algunas jovencitas que eran obligadas a prostituirse. En esas pesarosas circunstancias tuve oportunidad de conocer un poco más a una joven prostituta, quien a fuerza de insistirme hasta el cansancio para que accediera a acompañarla a su cuarto, logró vencer mis argumentos, mi principal razonamiento era que yo nunca había cohabitado con una joven que vendiese su cuerpo y que en verdad nunca lo haría. Mi justificación fue derrumbándose poco a poco cuando me explicó que su intención era solamente platicar conmigo en privado. Accedí a su petición, todavía con muchas dudas rondando por mi cabeza, mismas que fueron disipadas al darme cuenta que en efecto solo quería platicar con alguien su triste historia. Ya ubicados en su sucio cuartucho en el cual imperaba el desorden y la suciedad, me platicó que se encontraba en esa situación obligada, por una de esas malditas mafias que se dedican a la trata de blancas. Ella era originaria del estado de Veracruz y con engaños, prometiéndole trabajo de empleada doméstica la habían trasladado a esta ciudad tan lejana de su tierra jarocha, que desde el trayecto hacia ahí, había sufrido abuso sexual de manera frecuente y con diversos tipos, quienes cínicamente le decían que eso era para que se fuera acostumbrando a su nueva vida. ¡Qué crueldad la de esas bestias!
Con voz entrecortada por sus sollozos, me preguntó que si había notado los anuncios colocados en los antros de mala muerte localizados en la zona, mismos que con grandes letras de llamativos colores decían que ahí se contaba con carne fresca; le contesté que sí, pero que tenía que ver eso con lo que estábamos hablando. La respuesta que me soltó a bocajarro me dejó helado. Son bebés, me dijo, a los cuales mantienen mucho tiempo sin alimento, para así facilitar que practiquen sexo oral a los depravados que abundan por aquí. Con los puños crispados y los ojos rebosantes de lágrimas salí de ahí a toda prisa. No tuve el valor de seguir escuchando todas esas aberraciones.

Un saludo
Ojala y mi compa no me regañe

21 comentarios:

: ) dijo...

Tocayito , esto es algo que no puedo imaginar .
Mi hija está estudiando pscología y tiene que ver cada pelicula , pero nada comparado con lo que ud cuenta .
Un abrazo !

Malhechecito dijo...

Patito, con todo respeto, lo que cuento es cierto, o sea hay partes del libro que si son ficcion pero de que hay gente violada la hay y niños que son usados de entretenimiento tambien, solo que hay gente que le ha ido muy bien en la vida y no saben de la vida en el mal sentido.
La quiero mucho un saludo

Sara Gabriela dijo...

uups... qué cosas pasan en este mundo... sigo sin entender en qué cabeza cabe...

: ) dijo...

Tocayito , jamás dudaría de sus palabras , conocí Tijuana hace 33 años , me llevaron a lo mas bajo y fué tan triste y deprimente .
A lo que me refiero en mi comentario es que mi hija no puede creer lo de las películas que ha visto con respecto a su carrera , yo le dije que si leyera su libro se daría cuenta de lo que es capáz mucha gente . Es cierto , a quienes no nos ha pasado nada, núnca imaginamos lo que hay mas allá .
Un abrazo !

Malinche dijo...

ESTE TEXTO DIME QUE NO LO CHEQUÉ... TIENE MUCHAS FALTAS DE GRAMÁTICA... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
TE KIERO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MUCHOOOOOOOOOOOOOO....
CUANDO LEÍ ESTO, EN CASA, CASI LLORÉ...BRUUUUUUUUUUUUUUU

Malhechecito dijo...

Malinche
Erika, no se si checaste este texto o no, lo unico que si se es que este fin de semana te los re enviare para darle la ultima pulida, y de lo de las falta, la verdad yo no soy escritor, solo expuse mi historia, para eso estan ,mi compa Javi y Tu je je je.
te quiero

angel dijo...

no pues la neta me quede helado cada cosa de la que uno se entera y las que faltann un saludo bye

chOcolAte sEnXuAl dijo...

demonios!! conosco tijuana y conosco esa zona tan... como describirla?? no , no hay palabras...

Hace unos meses salio una pelicula mexicana como se llama... mmm, algo asi como crimen prefecto me parece, donde tratan del tema a grandes rasgos, cuando yo la vi me dio muchia tristeza, porque la verdad es que se que se quedaron cortos en la descripcion de dichos actos... en mi trabajo escucho de todo, me parece increible que se pueda soportar una vida asi, pero las circunstancias de un numero considerable de personas es muy cruel y no les dejan mas remedio que vivir asi. La gente que estaba en la sala viendo la pelicula decian que es pura mercadotecnia, que si hay quienes se dedican a eso es por gusto, por no querer trabajar, otros deplano se salieron por que dijeron que el cine mexicano solo habla de sexo... yo solo pense GRACIAS A DIOS y a su buena suerte no han tenido la necesidad ni el infortunio de pasar por cosas tan amargas.
Que facil es jusgar, asi no se sienten en la obligacion de hacer nada.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

demonios casi hago un post en el comentario XD perdoon!!!

y la hija de la patito mejor que vaya siendo mas credula por que las pelis no son nada a comparacion qcon lo que tendra que escuchar en la realidad XD

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA FORMA DE CONTAR LA HISTORIA, QUE DURO TEMA, SIEMPRE QUE SE ALGO SOBRE EL ABUSO A MENORES SIENTO MIEDO E IMPOTENCIA. ES DOLOROSO LEER O ENTERARSE DE ESTOS TEMAS, PERO ES NECESARIO, NO POR GUSTO NI POR MORBO. CUANDO ALGO ESTA OCULTO UNO NO SE PUEDE CUIDAR DE ESO O LUCHAR PARA QUE ESE TIPO DE COSAS NO SIGAN SUCEDIENDO.

ME GUSTA TU BLOG, TE MANDO SALUDOS.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

chale estas cosas son tremendas, pero aun asi creo en los seres humanos, si no fuera por eso me llevaria la chingada...que chigados me pasa?

ja ja ja

Ery Juarez dijo...

Fuerte!
no manches...

casacelis dijo...

Conozco Tijuana y conozco la zona pero, soy de la idea de no involucrase en rollos que no son para uno. Nunca me han latido esos rollos por lo mismo. No me asusto ni mucho menos y se que esto pasa porque "de todo hay en la viña del señor".

Muy interesante lo que escribes y como lo haces.

Salu2!

epistolario segun san alvaro dijo...

Y que me quedo callado.... como dice mi amiga María Luisa y en mi larga carrera de puta y cabaretera jamas había sabido de eso... y realmente es solo un decir aclaro.

Pero no manches, yo he conocido a gente que son como José José de todo y sin medida pero eso de carne fresca me impacto, tanto que hasta me recorrió un escalofrio.

Lo peor es que no me extraña yo conozco una señora que vendía a sus hijas pa hacerles su fiesta de XV años y luego las seguía regenteando eso si es tener poca madre.

Lo que si podemos es hacer es no caer en el consumo y proteger a nuestros allegados de esas mafias.

Juan K Manei dijo...

gracias por la visita leere esto ya que pueda que me acabo de quedar sin pila, me regresare otro dia, saludos

Juan K Manei dijo...

Es que no, no no no de verdad. Cada día se aprenden cosas y se saben otras. Pero esto hubiera preferido no saberlo, no se lo agradesco, perdon, pero es que se me heriza la piel, no quiero pensarlo, que putadas chingada madre.
Me pregunto qué pasará con esos cerdos. O en qué manera lo somos todos y cuanta culpa tenemos el resto??????

Mrs. Walnut dijo...

Muy fuerte, pero muy cierto, y tambien aquello que dicen de los que no nos ha pasado nada, no se si decir gracias a Dios, por que donde quedan todas esas personas? hay que cambiar muchas cosas, hay que cuidarnos entre nosotros

lale

Malhechecito dijo...

Los quiero a todos esto fue real.
cuidense

Mandarina Acida dijo...

cada dia encuentro una razon mas para no querer tener hijos... a que pinche mundo los voy a mandar!!!

saludos mandarinescos encanijados.

S-M dijo...

Eso de "carne fresca" me dejo helado... no inventes, que cosas pasan en este mundo...

Saludos

Nadia dijo...

gracias por la visita!!!! pues si fijate me gusto la rola esa de la mentadita ajjaja si los conoces dile a jenny que me cae que se avento un 10 con esa rola!!!! saluditos y que tengas buen fin de semana