martes, 2 de septiembre de 2008

Que hueva

Se suponía que iba a tomarme toda la semana de vacaciones, pues mis amigos llegarían el día de hoy, me aprobaron las vacaciones, perooooo, me dice una gringa que si no le pasaba dos días, que viniera ya fuera el día de hoy y mañana , o el jueves y viernes porque venia familia de ella de San Diego, ok le di hoy martes y mañana miércoles, descanse sábado, domingo y lunes que fue feriado, tendré libre el jueves, viernes, sábado y domingo, de mis amigos que vienen ni sus luces, no contestan las llamadas, no se si vienen o no, como sea el sábado nos vamos a ir al concierto y acampar como había dicho, ya tengo los boletos, son cuatro, si no viene mis amigos habrá dos disponibles y a lo mejor los vendo, así saco una lana extra, y es que cada boleto cuesta $160.00 dolares ya que son v.i.p., en fin me mata la curiosidad de si vienen o no, ojala y todo este bien y no les haya pasado nada, si están bien y no me hablan les voy a dar unas patadas en el fundillo, me encabrona que la gente disponga de mi tiempo a lo puro pendejo, en fin a ver que pasa, estoy solo en la oficina, esta despacio el trabajo, pero lo bueno es que no tenemos restricciones para el Internet juar juar juar, mi trabajo es la neta del planeta, me gusta mucho, aunque creo que me buscare un trabajo de medio tiempo para así llevar a cabo mis proyectos, ay Dios que felicidad, ya me voy.
Un saludo

9 comentarios:

Ery Juarez dijo...

First!

Ery Juarez dijo...

Ahora si jajaja... no pos chido eso de los días de vagaciones, tambien lo del concierto... espero que sus amigos lleguen...
Besitos :P

angel dijo...

no pues que chido lo de tu chamba, y pues de tus vacaciones tambien y de tus cuates pues ojala y no te dejen como novia de rancho jeje un saludo

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola te sigo en tu blog, y me pareces todo un personaje me encanto el tema de cultira general, tanto que hasta oense hacertela de pedo... jujujuju.


A quien iras a ver?

Saludillos

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola te sigo en tu blog, y me pareces todo un personaje me encanto el tema de cultira general, tanto que hasta oense hacertela de pedo... jujujuju.


A quien iras a ver?

Saludillos

: ) dijo...

Ojalá lleguen sus amigos Tocayito , sino pues ya sabe ahí estamos la pony y yo !!
( Ya estamos a 2 de Sep , ya casi me tomo las fotoooos )

gris dijo...

De quien tienes boletos de concierto??

Esta chido eso del internet sin restricciones en la chamba...

Saluditos!!

casacelis dijo...

No existen vacantes en tu empresa?

Vaya cabrones de tus amigos, con lo que cuestan los boletos y aun no confirmar.

Que todo vaya bien.

Salu2!

y@zzz... dijo...

oigaaaa! si ya cambie mi direccion en:

1. el correo
2. tarjetas de credito
3. hospital
4. gobierno
5. internet aun no xk mi direccion aun no es estable

pero ya deje de andar de buscarruido heee! luego vengo a leerlo que estoy en clase de composition!