lunes, 29 de septiembre de 2008

Que segun de camping

Quedamos con unos amigos que nos largaríamos a acampar,ya todo preparado y llegan a la casa y que uno no quería ir que porque ya esta el clima fresco, me encabrone porque aparte que nos íbamos a llevar mi carro ya lo tenia cargado y listo, total no vamos, pero me dicen que fuéramos a la montaña rainier porque según estaba mas cerca, ok baje las cosas del carro ahí vamos, cuatro de nosotros, platica y platica mas que viejas de vecindad en los lavaderos, chismeando (ahh porque los hombres somos bien chismosos), criticando y tragando gente, el güey que iba manejando se apendejo y agarro una carretera mal y nunca pudimos llegar la montaña nevada, solo andábamos cerca, pero nunca llegamos, chingaos, pus' a empedarse pa' que se baje el coraje maldito que le pudre el alma a uno, llegamos a una barrita llena de white trash güeros, y solo nos tomamos una jarra de cerveza y nos fuimos de ahí, ya casi llegando a la casa donde se les ocurre pasar a un casino, pedimos cervezas y me puse a jugar en las maquinas y perdí veinte dolares que es lo que siempre juego, nada mas veinte, los perdí, casi chillaba , a mi no me gusta perder, es mas cuando perdí la virginidad llore !!!snifff!!!, me levante de ahí y ya nos veníamos, pase por las mesas de 21 y dije: Nel ni madres, me senté y cambie cien dolares, estaba apostando como diez dolares cada vez y de todas las veces que aposté, solo tres veces no gane, aparte mis cien dolares y me puse a jugar con lo ganado, me traje 280 dolares, !!!que felicidad!!!, al menos salio pa'la gasolina y mas chupe.

Carro cargado con lo necesario.
Sleeping bag pa' no tener frió.
Una carretera que me hacia apretar el fundillo, había unos barrancos que ayy guey.
La montaña vista desde lejecitos.
Un tronco.

Un valle con hartos pinos.
La barrita de los white trashes.
Algo de arte de la barrita.
Mas montaña.
Y yo sin nada que hacer en el trabajo, así que me fui al comedor, a escribir las pendejadas que posteo.
Aquí se acabo la canción.
Adiós.

11 comentarios:

casacelis dijo...

Que shingón lugar, y sobre todo que saliste ganando, no?

¿Que más pedir?

Abrazos Malhechecito.

Luthien dijo...

Ándale malhechoteee y no me llevaste eehh jaja te pasas! se ve re bonito

protaro dijo...

no pos yo siendo scout y amante del campismo envidio los lugares que tienen por allá.

no es que menosprecie los de aca ni mucho menos... tambien tenemos paraisos aquí cerca, pero pues pa' cambiar de aires con los bosques.

a mi me encantan los pinares

saludos.

: ) dijo...

Ja ja ja , Tocayito como que lloró cuando perdió ...... ?
Bonitas fotos !!
Un abrazo !

Ery Juarez dijo...

Oh que lindos paisajes...

Besitos de martes!

angel dijo...

no pues qeu chido que al menos ya que no se hizo lo de la acampada almenos te fue bien es eso de la apostada noo? ha por cierto que chidisimas fotos se vechingonsisima la de mas montaña

MoonkY dijo...

Ahhh q chidas fotos, q re bonitos paisajes...

Tu triste -aunq no tan triste- historia me recordó cuando fuimos a diske acampar a un balneario por Izúcar d Matamoros aka en Puebla.
Me largué con los amigos más fresas q pude encontrar, se les ocurrió ir a Sam's a comprar "todo" y ahi nos ves. Total q llegamos y no teníamos carbón, no teníamos sal, ni tortillas, ni verduras ni nada para hacer una carnita asada "decente", solo dos llevamos sleeping, no sabíamos armar la casa de campaña, moríamos de frío y nos la pasamos bebiendo tequila mientras las panzas chillaban...

Nono... fue mi 1er experiencia acampando y fue nefasta! jaja, pero la vdd es q nos dio mucha risa cuando al otro día vimos q alguien más se dio cuenta de nuestra desgracia... porque nos dejaron una bolsita de carbón y cerillos afuera de la casa!!!

Saludines!!! ^^

chOcolAte sEnXuAl dijo...

orale que padres las fotos, que mala onda que no se hiciera lo del camping... que chillones tus amiguitos jojojojo

pero pss valio la pena dinerito extra!!!!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

a mi me latió el tronco como para hecharme unas chelas... je je je

RODCAF-X dijo...

Muy bonito panorama, que bueno que puedas hacer esas escursiones. Haber que dia invitas, claro...., cuando yo este de viaje por ahi, jejejejejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Eyy, te arriesgaste y mira el billete que te ganaste ¡que bien!

Se nota que a pesar de todo la pasaron muy bien! muy bueno el parche!

¡Saludos!