domingo, 14 de septiembre de 2008

!!!snifff!!! estoy que no me la acabo de la felicidad, y es que Diosito es tan güeno conmigo que hasta me dan ganas de chillar de lo feliz que soy ja ja ja, el viernes fue día de pago y dije no mames tengo que llevar el carro a hacerle el cambio de aceite y son $44.00 dolares, el domingo se me vencen las placas otros $89.00, hay un montón de cosas que pagar, recibo una llamada de una amiga que se va de Washington y le iban a hacer una despedida en un bar, borrachera segura pensé en mis adentros, hice algunas llamadas para avisarle a los demás amigos y nos encontramos en el bar a eso de la 5:00 pm, nos atendía una mesera de filipinas, así con una actitud de la verga, se tardaba con los trago y eso que le estábamos dando buenas propinas, llego y dijo: si quieren bebidas tienen que ir a la barra ya que también estoy atendiendo el otro lado del bar, se levanto un amigo y le dijo que estaba bien, que de todos modos el servicio que nos estaba dando no nos había gustado ja ja ja, se enojo la filipina y le dijo en español !!!callate!!! y el le dijo: What did you just say?, = que acabas de decir???, ella le vuelve a contestar en español, eres mexicano, no? debiste haberme entendido, que se emputa mi amigo y le dice, no bitch, you shut the fuck up=no perra, tu callate el pinche hocico, ella llamo a seguridad y le explicamos el problema, la vieja temblando del coraje y la cambiaron para el otro lado del bar, entonces me pregunta una amiga negrita que si ya había terminado de escribir mi libro, a lo que conteste que si, que solo faltan algunos detalles, no se como surgió la platica,y le dije que quería comprar un iPAQ (una computadora donde escribes a mano y se pasa a la computadora electrónicamente), pero son caras le dije y pues mejor me espero, nomas se sonrió y me dijo que su esposo tenia una y que nunca la había usado, paso el rato nos despedimos y cada quien a su casa, el sábado en la mañana me habla y me dice que si quería ir a desayunar con su esposo y ella, le dije que si y llegue al restaurant, después del desayuno me dio un paquete y era nada mas ni nada menos que esto.



El iPAQ que su esposo nunca había usado, me dijo que me lo regalaba, !!!sniffff!!!, como dice mi amigocha la malinche: acaso no es maravilloso?.
Por eso es bueno tener amigos con dinero.
Un saludo feliz

11 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

wooooo!!!! yo quiero unaaa!!!


y si, diosito es muy bueno con nosotros :D

lale

Unknown dijo...

es que mira fijate si no es cierto voltea tantito al pasado y siempre siempre que tu das a alguieen algo ya sea dinero o cosas siempre se te devuelve al 1000.
Ahora fijate bien la palabra DECRETO, si tu decretas que quieres algo y lo deceas con todo tu corazon, se te va hacer, de vdd que si,, PIENSA BIEN Y ACERTARAS, piensa positivo y felicidades !!

: ) dijo...

Tocayito , esto se lo gana por buena gente !!!
Por cierto , me tiene chille y chille .
Un abrazo , ya sabe que se le quiere !!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

nel carnal, el asunto esta en ir a pistear a los Bares, esa es la clave ja ja ja

saludos!!!

casacelis dijo...

woW!

Que shido compa.

Dios, y los amigos siempre se acuerdan de uno.

Gran detalle.

Salu2!

Anónimo dijo...

Guau si que es bueno!!!pero además de tener dinero son buena gente,porque yo tengo amigos con dinero y todos unos avaros,asi que el merito es que son buena gente,te felicito!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

hace unos post decías de como ayudabas a tu familia, ya ves diosion, el karma o la ley de acción y reacción te devolvieron lo que tu haces por otros.

disfruta del beneficio

felicidades

angel dijo...

NO PUES QUE CHIDO Y FELICIDADES POR EL REGALITO QUE BUENO ES TENER AMIGOS BUENA ONDA Y SI TIENEN VARO Y SON GENEROSOS MEJOR JEJE SALUDOS BYE

Luthien dijo...

Ahhh que chidoooooooo que buena amiga eh jajaja dile que yo también le brindo mi amistá y necesito una iMac jajaja =D

RODCAF-X dijo...

Wow que chidoooooo, yo tengo una pocket del año del caldo, te la cambio, jajajajajaja.

Ojala y asi ya no haya escusa para terminar el libro, eeeehhh.

Saludos y que suerte tienen los que no se bañan.

Anónimo dijo...

Primera vez que paso por aca y prometo volver.

Tan de buenas que eres, jajaja, tienes razon, es muy bueno estar bien relacionado, oye deberias presentarmelo tal vez tenga alguito por ahi que no usa y me lo quiera regalar a mi, jejeje.

¡Saludos!