martes, 23 de septiembre de 2008

Tengo que manejar de 45 minutos a hora y media diaria ida y vuelta al trabajo, el trafico de Seattle esta pa' la chingada, lo único que el estado esta super hermoso y por eso la gente no se va, ya que con salir y ver todo lo que se puede ver se te alegra el dia, me caga la gente que se pasa de lista al manejar, que no miden consecuencias, los cabrones con trailer se sienten la gran verga y hacen y deshacen ya que saben que si chocan a ellos casi nunca les pasa nada, otra son las viejas que se van maquillando, cuando veo que alguna viene atrás de mi me cambio de carril, y es que no se porque vergas no se levantan mas temprano y se maquillan en su pinche casa, las semana pasada iba una pendeja tomándose fotos con una cámara, ponía la cara de pendeja, sonreía y se tomaba la foto, fui bajando la velocidad hasta que se dio cuenta que ya estaba bien emputado, je je je que pinche amargoso ando eda"?
Este pendejo del trailer ya mero me sacaba de la carretera, lo alcance y le tome las placas, solo que el camión no tenia a quien pertenecía, ni numero de teléfono, si no así le hubiera ido.

El pinche dueño de este blog, criticando a las viejas y el pendejo sacando vídeos mientras maneja, ja ja ja.
Un saludo

10 comentarios:

angel dijo...

No pues situaciones como esas encabronan a cualquiera y esqeu eso de irse maquillando se da en donde sea,los imprudentes ni se diga , y esos cabrones qeu toman videos y fotos mientras conducen tambien ya estan abundando jajaja saludos y aunquesea se la hubiera rayado a ese cabron del trayler puesn!!!!!!

Ery Juarez dijo...

Jajaja ps si a mi me encabronan los pendejos que no saben manejar, los que van hablando por telefono, las viejas que van pintandose, y a los ogts de microbuses, trailers o pipas de gas que se pasan de madres conmigo no lo dudo y los reporto!!

Besitos

: ) dijo...

ja ja ja ! si , ud criticando y tomando videos !!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

También a mi me castran los que no respetan, los estacionamientos para Discapacitados, los que se estacionan en doble fila, aquí en ese aspecto nos esta llevando la chingada, por eso estamos jodidos por que no sabemos lo que es RESPETAR... bueno ya saque mi veneno vamos por una chelas ja ja ja

Unknown dijo...

ooopss
creo que
a veces
uno mismo hace
lo que no le gusta que hagan
los demas

* R e N a * dijo...

hay de todo, yo soy buenisima para manejar y he visto a cada hombre que la vdd me dan ganas de bajarme y golpearlo xD pero bueno, hay de todo....amo las carreteras de Estados Unidos....me pone de buenas estar en ese pais...
saludos!

casacelis dijo...

Empece a leer tu post y...

Espero nadie te haya tomado tus placas XD

Abrazos.

protaro dijo...

luego por que chocan!!!

por estarse pintando comiendo y tomando fotos mientras manejan jajajaja

no pero si da coraje

saludos

epistolario segun san alvaro dijo...

o no te amargues.

Man, como dice una amiga no hay peor cosa que un pendejo con iniciativa... corección sihay una peor cosa, un pendejo al volante.

Aunque da gracias porque las carreteras y free ways en USA estan retechidas, aqui había un chingo de baches.

Y eres de león? o solo del estado de Gto.?

Un abrazo.

Juan K Manei dijo...

jajaja te pasas,semos iguales, critico a las señoras de voyaguer y asi. Y tambien saco videos siempre jajaja