miércoles, 17 de septiembre de 2008

tristeza

Me dio una gran tristeza lo que paso en Michoacan, y es que no se vale, la neta si la gente o la mafia, o quien sea están emputados con el gobierno, pues que le partan la madre, pero la neta la gente inocente, los niños que culpa tienen?, me dio un chingo de coraje que hasta chille, cuando decidí salir de México hace ya un chingo de años yo veía venir lo que esta pasando, si ya hace 20 años estaba de la chingada, pero ahora esta peor, esta de dar miedo, por eso la neta regresarme a vivir allá jamas, y puedo sonar malinchista pero, no hay nada que ir a hacer allá, solamente mi familia y unos terrenos que por allá tengo, tengo algunos años que no voy y la verdad cada dia me dan menos ganas de hacerlo, y todo lo malo comenzo cuando tumbaron las torres gemelas, y fue porque mucha droga no pudo ya pasar la frontera y se quedo en México, como el dinero no circulaba, pues entre la misma gente se empezó a pagar con droga, es de dar lastima ver niños de 12 años vendiendo y usando drogas, me emputa que todavía gente este cruzando las fronteras ilegalmente como lo hice yo, México es el país numero 13 en riquezas, tiene de todo nada mas que mal repartido, los pinches políticos ganando mas que los políticos americanos y todavía les dan carro, casa y comida, si me piden mi opinión México esta muy chingon, pero sus gobierno da mucho asco.
Bye

12 comentarios:

Unknown dijo...

Da lastima que habiendo personas que pueden hacer el cambio y no lo hacen!
Empezando con cada uno de nosotros, somos la familia.
La Familia es la clave de todo,
ahi inicia todo.

RODCAF-X dijo...

Yo mejor ni opino, mexico se ah convertido en una basura.

Saludos.

Unknown dijo...

Pues sinceramente no se me ha caido como valde de agua fria la noticia.

como se le ocurre a calderon combatir al Narco si los mismo policias estan vinculados, como controlar a los malos si no puedes confiar ni en los "buenos" y es que sinceramente ya no sabes que es peor que te pare un policia a media carretera o que pare un asaltante, igual te van a dejar sin varo.

Todo esto unido al desempleo que nos acecha dia a dia, no se necesita ser fisico ni saber algebra para aplicar esta sencilla regla, a menores empleos, mayor es la delincuencia, a mas corrupcion, menor seguridad, no los justifico pero si un padre de familia con 2 hijos y una esposa se queda desempleado, dia con dia los niños pediran de comer, por que ellos no saben si hay o no dinero, y hombre vera, si encuentra un empleo rapido, si roba, mata o secuestra a alguien pero el caso es tener dinero para su familia.

El pasado 15 sali a un antro a festejar con mis amigos, pero al llegar a casa y ver la noticia, reflexionar y ahor apienso que no saldre mas, no me veo bailando en un lugar y ke alguien llegue y saque una pistola y empiece a disparar como loco, los dias que vivimos son como el apocalipsis de la biblia, fastasticos e inverosimiles para muchos que no lo viven, pero crueles y amargos para los que andamos entre esta tiniebla.

aunque se nos acaben lso zapatos de tanto marchar por la paz, o se nos caiga la lengua de pedir justicia no cambiaran las cosas, por que nuestro querido mexico es corrupto, y si el cortas un dedo a la bestia no muere, hay que arrancarle la cabeza, si deseamos un cambio de verdad.

¿Que le estamos entregando a las nuevas generaciones?, con que confianza salimos a las calles, en fin espero quelas cosas por el bien de todos los mexicanos cambie en los tiempos venideros.

un saludo desde veracruz mexico.

Visita mi Blog y deja que yo te lo cuente!!

Ery Juarez dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo...

Que triste!

: ) dijo...

Sin comentarios !

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Chale, tengo tantas cosas que decir, que mejor no digo nada... solo, que hay que tratar de ser mejores en lo que hacemos... nada mas...

santo dijo...

Pues tienes razon el gobierno es la peste bobonica y si somos ricos nada mas que bien pendejos
hay se ve compa

casacelis dijo...

Es una pena en lo que nos hemos convertido y quienes no tenemos otra opción, ahora vivimos atemorizados. Ya no se salva nadie y nuestras autoridades: bien gracias.

angel dijo...

le diste al clavo malhechecito el desmadre lo arma el puto gobierno, pero sabes que es lo que mas emputa que la guerra es entre los mismos putos politicos ese atentado segurito fue de algun partido para chingar al otro ellos son quienes le pagan a la mafia para que hagan esos desmadres, sabes yo tra. en una empresa en la cual lav. dinero para madrazo en cuanto lo supe me sali de ahi a la chin.. todo eso me encabrona saludo ya me encabrone ja.

protaro dijo...

a mi tambien me dió coraje pero neta antes que huir de los problemas prefiero ser parte de la solucion.

si el pais necesita un vigilante, es ahora.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

a mi me gusta mi pais... nunca he pensado en salir de aqui para irme a vivir a otro lado, creo que tiene lugares superinteresantes, gente bonita, en fin!! me encanta Mexico... el problema como siempre somos los seres humanos, por los que hacen de todo y los que hacemos nada.

Nos quejamos... Y? disculpenme pero si la policia es corrupta es porque ustedes mismos asi la han hecho, si los gobernantes son fulanitos es porque asi los escogimos.. o en su defecto dejaronq ue otros los escogieran... si la juventud carece de valores, es porque la familia no los esta cimentando bien.

En fin, el punto es que todos somos culpables de alguna u otra manera, y esto ya no puede parar, sin importar donde vivas, y si da coraje, tristeza, rabia, desconsuelo, por que todo esta del nabo.

Pável dijo...

Ni hablar.

Un saludo.