miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ya se va el que no estaba ausente

Me reemputa la gente huevona, la gente floja que no se gana el pan, esa gente que solo exige, y hablo específicamente de la gente en mi familia, no es queja porque me haya tocado trabajar desde bien morro para poder comprar mis cosas, y ya mas de grande venirme de mojado para poder ayudar a mi familia, pero es que no mamen hay gente en mi familia que piensa que uno caga dolares, exigentes como ellas solas, en el tiempo que estuve casado debo confesar que tuve una vida bastante holgada y que si podía hacer gastos extras, que si podía mandar de $300.00 a $500.00 dolares por mes a la casa de mis papas, y es que en ese tiempo había dos entradas de dinero a la casa, mas la ayuda que en ese tiempo mi ex suegros nos daban, así que había billetes verdes hasta pa' limpiarse el fundillo, vino el divorcio y se vino todo abajo, y no es que yo haya sido un mantenido, simple y sencillamente ya todos los gastos los tuve que asumir yo solo (mis gastos), fue ahí donde la puerca torcio el rabo y la ayuda que mandaba ya nada mas era para mi mama y no para mis hermanos (as), la mas chica de ellas no me habla y es que era yo quien le compraba los uniformes para su hija, los estrenos y útiles para la escuela, me dijo que ya me había vuelto culero y que no se que mas, le hice saber que yo trabajo desde los siete y que ella no esta mocha, fue como ponerle un cuete en el culo, le dije que la gente que no trabaja se vuelve loca y que ella ya iba por ese camino, se enojo y me mando al diablo, y es que la neta nomas se la pasa llevando y trayendo chismes, y la mera verdad yo asi no juego.

Estaré fuera hasta el lunes no se si pueda postear en los consiguientes días, si no pues ahí nos leemos el lunes.
Feliz fin de semana

17 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

demonios!!! en todas las familias ahi gente asi, lastima que sea tu hermana

yo tambien trabajo desde hace muuuuuuuuuuuuucccccccchhhooooooooo tiempo y se siente bien feo que cuando llegas a tu casa tu mama te reciba de mala cara porque no le pudiste comprar un caprichito que te pidio, auqnue sepa que apenas puedes sobrevivir, y que cuando vivias ahi a ti no te daban mas bien pedian pero a la hermana que no hace nada siiiiii todo lo que kiera en fin, a mi me ha servido para no depender de nadie desde hace tiempo.

mmm puedo meter tmb a mi perra a la secadora ??? :P

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

pos ahi si no se, yo me sali de mi casa a rolar la vida desde morro, no les di pero tampoco les quite.. asi que pues mi relacion con mis hermanos es muy normal... de lejecitos ja jaj a

Ery Juarez dijo...

Ah pos que familia tan conchuda...

Feliz fin de semana en miercoles!!!

TE mando muchos besos nos estamos leyendo!

Mandarina Acida dijo...

pues si, tienen manitas, pero a veces la gente no entiende...
y ni modo mijo si se enoja tendra dos trabajos: enojarse y contentarse!
saludos mandarinescos.

santo dijo...

ummta mano pense que nada mas conmigo eran asi sabes yo de palno hubo algunas veces que no sabia pa quien trabajaba y me cae que al final de todos modos me decian que era un culei y pues alas que que perjudicaba era a mi esposa y mis hijas que aunque pequeñas pues no frieguen no crees la familia al final pues son sangre
saludos compa

angel dijo...

desgraciadamente asi passa hay gente que no sabe valorar el esfuerzo de muchos pero no te preocupes algun dia se dara cuenta y lo valorara ya veras porque asi pasa todo se paga en esta che.. vida un saudo, pasate bien tus vacaciones bye

Malhechecito dijo...

Ok mi gente a todos gracias por comentar, ya me voy !!!snifff!!!, ja ja ja, un saludo y ya saben que los quiero mucho.
Now I'am going to go to drink lots and lots of beer during the weekend, I'll enjoy the music, and the lake, but still I'm gonna miss you guys a lot.
Adios

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Mi estimado tienes tocha la razón, leí hace unos días un post sobre las costumbres, y que los seres humanos somos como animalitos, acostumbrar a alguien es el peor de los pedos, crear interdependencias nos hace vivir lleno de apegos falsos.

Desgraciadamente, lo importante es romper o transformar los apegos, a la larga a tu hermana le iría bien rascarse con sus propias uñas.

Yo fuí no un niño sobreprotegidisimo y ahora a los 30, estoy apenas aprendiendo a valerme por mí y creeme que hubiera preferido aprender eso de más morro.

Uste no se aguite y ya es hora de que vea por usted.

Don Transito dijo...

chale!! como dicen en mi rancho: limosnero y con garrote, digo, todavía que les ayudas lo ven como obligación no manches!!! Yo también tengo bastante trabajillo, pero un mis ratos libres estaré dandome mis vueltas por estos rumbos

Malinche dijo...

HOLA SHULO!!! PS NOMÀS AKÌ DE PASADITA SALUDÀNDOTE... YO ESTOY BIEN, MÀS TRANKIS, PERO DE IGUAL MANERA ESTAMOS EN CONTACTO, CUÌDESE MUCHO, BESAZO!!!!

FENIX dijo...

Pos yo creo que ponerles la cosa asi, tan facil, nomas estirar la mano, en vez de hacer un bien se hace un mal compa.
recuerda que alguna vez le dije que es mejor enseñar a pescar ???
creo que por ahi va la cosa.

le dejo un abrazo esperando que sus compas lleguen para la reunion.

: ) dijo...

De momento creí que su hermana estudiaba , y ande que sorpresa , como que para los unifornes de los hijos ?
Un abrazo Tocayito !

casacelis dijo...

Mala onda que en la familia pasen estas cosas y si bien ella y todos en una familia necesitamos varo, tambien se deberia tener conciencia de que tu tambien en lo personal necesitas.

Estamos leyendonos.

Salu2!

Luthien dijo...

Ok, esperaremos a que regreses jajaja

Mmm no se reempute tranquilisemeseme

Leticia Zárate dijo...

Pues lo que se me cruza por la mente es que que malagradecida no?
Lamento que tengas esos problemillas aunque conociéndote, de seguro esos problemas a tí "te la pelan" (sorry por lo pelada jaja).

Besos.

MeDoRiO X dijo...

enserio no eres adoptado?

saludos.

RODCAF-X dijo...

A toda esa booooola de huevenoes mandalos a la chin....., por mas familiar que sean que tengan el cerebro para comprender y loe huevos para mover sus manos y pies y trabajar, que ganarse el dinero no es cosa facil, y si se pone de mamuca tu hermana, pues hubiera sido bueno que se casara con un gobernador para que la mantubiera.

Saludos.