domingo, 2 de noviembre de 2008

Apresuro su paso octubre, se fue pero aseguro que volverá, el si es seguro que vuelva pero quizás alguno de nosotros ya no estemos, y es que el humano esta en desventaja contra las estaciones del año, ellas nacen y mueren y vuelven a renacer, uno solamente nace, crece y muere, acaso no es eso algo así como discriminación en contra de nosotros?, o de que privilegio gozan las estaciones del año, las horas, los días, los meses, y el tiempo, ellos si pueden ser repetitivos, nosotros no, nosotros somos solamente de una vez y se acabo, para mi eso esta bien, ya que no me gustaría volver a nacer, y no, nunca he renegado de ser, ni he renegado de mi vida, porque a decir verdad me ha gustado mucho mi vida, pero solo que hasta ahí quede, no creo en la reencarnación, no creo en el volver a nacer.
Los humano tenemos una vida parecida a las hojas del árbol, al llegar a un punto maduro, llegan aires que mesen los mismos y nos desprenden de la rama de la vida y al final terminamos el el suelo, solo que las hojas terminan encima y nosotros abajo del mismo.
Somos tantos y tantos humanos que al final de todo nos vemos así, la gente sobre un campo grande que es el mundo, donde nos barren como con rastrillo, solo que las hojas son barridas con un rastrillo de metal y el humano con un rastrillo divino, pero que al final de cuentas todos llegamos al mismo destino, llegamos al quemadero donde hojas y humanos exalamos el ultimo suspiro
Estos colores son típicos de noviembre, acaso no hay razones para sentirse vivo?, los colores vuelven a encenderse, así debería de encenderse nuestra vida y dar paso a la estación que viene, una estación linda, bonita, florida.
Ya paso halloween, y no encontré mi disfraz, andaba quebrado y solo encontré algunas pinturas, con eso me las arregle, a mi sobrina Abril la vistieron de princesa, y yo tan miserable, solo atine a vestirme de calabaza, les mostrare mi cuerpo y quizás también mis nalgas, así que preparense para que sus ojos se deleiten y estén felices por el resto del día....
Abril.
El único disfraz que pude conseguir, no seria buena idea que se vistieran así el próximo halloween?????............



..........



..........



..........



..........



..........



..........



..........



..........



..........



..........



..........



..........



..........



..........



..........



.........



..........



..........



..........



Un vídeo muy aigroso.

Feliz día.

8 comentarios:

angel dijo...

lo mejor de todo sin duda la calabaza jajaja buen inicio de semana compadro !!! se hacerca la navidad!!!!

: ) dijo...

ja ja ja ja ja muy apetitosa la calabaza !
Tocayito me ha dado un en un punto clave , yo todavía no se a que vine a este mundo , siento que me falta tanto por hacer y no mas no doy una !!
Un abrazo !

(Ya le escribí , gracias por su apoyo siempre incondicional )!

santo dijo...

jejeje pues necesito comer mucha papa para poder disfrasssarme de calabaza jejeje. Compa oiga una pregunta cuando fue a pedir jalowin llevo su calabaza??
saludos

FENIX dijo...

óoooorale compaye ya no coma tantos tamales, ya vido que calabazota ? je je je !!!
ya leí lo de la timada que le dieron, pos ya ni modillo pero yo se que sigue siendo una verdura cruda í iñor !!!
un abrazo.

y@zzz... dijo...

oiga que traserote tiene!!!!

deberia ponerse a dieta! qaue barbaro!!!!



y mugroson, no ande de malvibroso... he olvidado llamarle, he andado bien ocupada!


oiga me venden una dodge ram 99 en 3,200, como la ve? 101 mil millas, y esta bien cuidadita de adentro y de afuera, ya la corrimos y ni humo hecha, motor 5.9 de no se que o algo asi...

Ery Juarez dijo...

Me encantan las fotos...sobre todo la de la calabaza... mi nuera -Abril- se ve rete linda con su disfraz de princesa!!! yo alguna vez me disfrace así... jajaja

besos y abrazos!

Lindo día!

juan rafael dijo...

Pues ese video casi da más miedo que el disfraz ;)

chOcolAte sEnXuAl dijo...

buena calabazota jojojojojo

XD

bueno querido aqui por fin disgregamos en algo que para mi es de suma importancia

yo si creo en que al mundo venimos mas de una sola vez, asi que por lo mismo no me molesta que las estaciones del añio regresen a cada rato, o los meses o los dias... porque estoy segura que mi alma ha estado aqui mas de una vez, y aunque se repitan siempre traen consigo algo nuevo y diferente... igual yop, constante pero mejorada.