martes, 4 de noviembre de 2008

Hace rato hable con mi Mama', mi jefa es a toda madre, ya esta ruquita pero pareciera que no pasa el tiempo por su voz, se escucha fuerte y animada, ahh y si tiene dinero no le ves ni el polvo, si tiene dinero se la pasa de gira artística, ahí si que no le duele nada, ni la cabeza, ni los pies, ni la chingada, me platicaba que encontraron un decapitado en Irapuato (cosa rara), y que solamente estaban velando la cabeza, ja ja ja o sea ya hasta para morirse hay que hacerlo por partes ja ja ja, lleveme la chingada con el santo niñito de los zapatitos rotos, bueno el caso es que quede de mandarle dinero el viernes o el sábado, y siempre me dice: No, si no puedes no, yo entiendo la situación y bla, bla, bla, pero al terminar de decir eso me dice: Y como a que hora me lo pondrás el sábado?, a lo que le contesto: Chales jefa pos' no que no te importa?, y me dice no pues, nomas te pregunto no te encabrones ja ja ja.
Por otra parte mi jefe es mas mellow(calmado), a ese señor jamas lo he escuchado decir una mala palabra(eso me hace sospechar que soy hijo del lechero), mi papa' es una de las personas que siempre de los siempres trae un libro en la mano, tiene 71 y cada rato esta tomando clases de algo, ay DIOS MIO, y yo tan apendejado (doblemente sospecho que soy hijo del lechero), en fin mi papa dice que no dejara de trabajar hasta que ya no pueda, o que en todo caso se morirá trabajando (y yo le digo que, que pinche pobre ja ja ja ja), el tiene 35 años trabajando para el hospital general de Irapuato, ya tiene todas las de la ley para la jubilancia y el se niega, ay apa' si supieras que ya me anda por jubilarme e irme a viajar por el mundo, en fin ya me voy.
Ahi se cuidan

9 comentarios:

FENIX dijo...

Compayeeeeee !!!!
odio utilizar anglicismos ( que mamòn me vì verdà ? ) pero creo que en este caso vale, i`m be back !
ya estaremos por acà mas seguidito, le dije ( o no ? ) que no se libraria tan fàcil de mì
ñacañaca !!!

de su texto, creo que a lo mejor si es astè hijo del lechero...
no cierto compa, sabe que es broma.
ahi cuando pueda hableles de mi a sus jefecitos, digales que los quiero harto al igual que a su hijo.
ahi nos vemos mi querido compayito.

MoonkY dijo...

Jajajaja no mamar con la kbeza del decapitado... y el cuerpo xq no?... chaleee!!!

Jeje tu ma es la neta, la mía todo el día se kja y cuando se enferma no maaa se hace la consentidota pero asi bien exagerado! la otra vez tenía el control remoto junto a su mano y me grita monikaaaaaaa enciendeme la tele! ¬¬

En fin pero así la kero a la méndiga!

Besotes... pero de lejos xq ando gripienta jojo

angel dijo...

jajaja yo creo que las jefas son las jefas y sean como sean nunca dejaran de ser nuestas jefas aveces yo me encabrono con la mia pero despues digo uta. pero si es mi jefa y ahi voy otra vez con ella ni modo soy debil aja.. saludotes oye compa viste el video del correo que te envie? el de los AMERO? tu que andas por alla algo sabes de eso? sera cierto que el dollar va a desaparecer? para que cambien mis millones por lingotes de oro!!!

: ) dijo...

Ja ja ja ja , se pasa Tocayito ,
como que del lechero ?

Ery Juarez dijo...

Linda tu mama... como a que hr me lo mandas!! jajaja..

Y ps creo que tienes razon.. eres del lechero jajaja

Besitos

Anónimo dijo...

Mi papá si dice groserías y mi mamá no siempre dice "si no puedes entonces no" pero de lo que si estoy segura es que no soy hija del lechero.

¡Saluditos!

Mrs. Walnut dijo...

jijiji uste jubilese!!! al cabo que? tu mama y la mia han de ser parientes, tiene dinero y no le ves ni el polvo....

lale

epistolario segun san alvaro dijo...

Pues es raro como es que somos tan diferentes de nuestros padres.

Según la reencarnación los hijos somos los grandes enemigos de nuestros padres en otra vida por eso aqui le scamos canas verdes.

Por otro lado tamién con el paso del tiempo nos convertimos en nuestros padres, a menos que rompamos el círculo trascendiendo de otra manera.

El papa de una ex mía le dio un consejo que creo que tu papa, el mio y otros muchos deberiamos seguir, y es que lo único que nunca se acaba es el conocimiento, y nada nos ocupa la mente como el trabajo.

Ya veras cuando te jubiles vas a querer trabajar

angel dijo...

jajajaajajajaajajajaajajaja sabes que compadre no tenia nada que hacer y estaba leyendo los comentarios que te dejan y eso del lechero me hizo penzar en algo mira haber si me entiendes malLECHEcito (LECHE en malhecheccito) pura coincidencia HEDA?