miércoles, 26 de noviembre de 2008

Les daré una explicación acerca de mi, yo se que a veces se han dado cuenta que me voy de un extremo a otro, y lo digo porque a veces me ven así muy chingon posteando sobre Angeles pero tirándole mierda a la religión (todas), otras veces hablo de viajes y muchas veces de cuando estaba morrillo y que nos moríamos de hambre, otras veces me ven inventando historias de terror en las cuales pues la neta no creo (no creo que los muertos regresan), bueno, si posteo sobre historias de terror es porque a la gente le gusta, y todas las historias han sido inventadas (no se como me sale tanta mierda de la cabeza), las veces que posteo de Angeles es que en verdad creo que existen y me han ayudado, si ya se que algunos dirán ay pendejo no mames, pero en realidad tengo esa convicción, me han pasado cosas inexplicables, no creo en la iglesia como institución, pero si creo en DIOS y JESÚS aunque no los veo como la mayoría de gente los ve, viejitos y castigadores, no, yo los veo como mis amigos, mis padres, y platico con ellos, a lo mejor muchos pensaran que platico yo solo, y si así fuera, a quien afecta?, mi manera de escribir es solo mía, ya que si no escribiera así, no seria yo, seria un blog de mentiras, otra cosa es que no necesitan estar de acuerdo conmigo, nadie es igual a nadie, a DIOS gracias, todos somos diferentes, me he dado cuenta de una cosa, aquí en los blogs no importa si eres rico, pobre, famoso, gay, puta, o lo que sea, creo que el blog nos abre un poco mas la mente y aceptamos al prójimo, hubo un comentario que me dio risa es mas dejen y lo busco...... ahí vengo.



Bienhechecito (malhechecito).- Méndigo Patricio, ojalá toda la gente tuviera la sangre tan alivianada. Ojalá fueras gay y fueras mi novio jajaja. No es cierto brother.

Esto lo escribió David y me causo mucha gracia, ha habido veces que me da coraje cuando alguien me dice cosas de ese tipo, pero eso me dio risa, ya que se que fue broma, y ojala y no te enojes don Deivid.

David, amigo te he aprendido a querer por el ser humano que eres.... Este chámaco es una bendición en la vida de muchos, tu sabes a que me refiero David.
Y les debo decir que no me dejen besos ya que el día que las (los) conozca los voy a besar mucho en los cachetes, en la boca, en las nalgas ja ja ja, no, no es cierto, ando simple y como ya siempre saben los quiero mucho.
Un abrazo

21 comentarios:

: ) dijo...

Si , asi de simple como es ud , asi lo queremos . Y tambien es cierto que aquí encontramos verdaderas amistades !

Tocayito acabamos de lllegar mis hijas y yo , fuimos al Teatro a ver " La Dama de Negro " , quería postear , pero muero de sueño !
Abrazo y que sueñe con los angelitos !

Ery Juarez dijo...

Jajaja que conste!!!! esperare mi beso donde sea que aste quiera jajaja....

Te quiero por lo que eres!!!

Besos

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro espero que el dia que me conozca lo unico que bese sean las botellas de chelas que nos vamos a reventar ja ja ja

A asted se le quiere bien y s ele quiere mucho!!!!

Unknown dijo...

nomas no deje de escribirrrr !!
por que aun asi con todo lo que dice que es, aqui nos tiene siguiendolo a diario, en espera de una nueva lectura !!

Saludos ~

Unknown dijo...

oh y Happy Thanksgivin day !!
que la pase aguusto en su dia libre ~~

La mamá de Falso Profeta dijo...

Hola hermano casi clon

Te dejo un saludo

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Como estas?

Coincido con lo que a David concierne y también con lo que dice el Davis que eres un ser excepcional y sangre liviana.

También creo que no eres tan raro, una cosa es la fe y otra la iglesia, y creo que el pasado nos hace ser quienes somos, lo mismo las heridas que los abrazos aunque aprendamos más de los primeras y necesitemos más de los últimos., Así que un abrazo hechele ganas y sabes que aqui tienes buenos compas.

Y como diría el Jose Alfredo tu paísano

Ya me puse a pensar
y no alcanzo a cubrir
tan lindas intenciones.

casacelis dijo...

Neta, eres de lo mejor. Y en veces me pregunto ¿porque la gente agradable esta tan repinche lejos?

Ni pex, espero seguirte leyendo amigo.

Salu2!

y@zzz... dijo...

aqui encontrara informacion sobre comprar su pedazito en la web!!

bueno su hosting!

http://www.domaindirect.net/search.asp


ahi checa si su dominio esta disponible y puede comprar su hosting y todo el rosho!

Ules dijo...

Con un abrazo es mas que suficiente... XD
Pues cohincido contigo Malhechecito, yo no creo en la religion como institucion, nada mas sirve para sembrar el terror en los corazones de gente de buena fe, practicamente todo es pecado... no me parece nada saludable encerrarse en la idea de la religion... y creo en un Dios
Ya te habia perdido la huella, me pondre al día de nuevo.
¡Saludotes y por aqui te sigo la huella!

Artillero dijo...

Ps compa, yo no creo en dios, de hecho me caga todo lo que huela -aunque sea poquito- a religión, no solo la iglesia sino todo -nel estoy mintiendo, la virgen de guadalupe no me caga-, pero ps bueno creo que llegará un día que todos los seres humanos encontremos la explicación a tantas cosas que ignoramos -que según yo, es lo ue nos hace creer en un supremo-, saludos, el siguiente coment sera desde las tierras gachupinas de nuevo.

Malinche dijo...

Yo kiero besos en la snalgas, definitivamente!!!!besotes shulo!!!!

FENIX dijo...

Eso precisamente es lo que lo hace ser especial compa, que no tiene un estereotipo, que no quiere presumir y escribir con palabras rebuscadas. Eso es lo que lo hace ÚNICO y por eso tiene mucha gente que lo quiere.

espero algún día poder recibir esos kikos... pero no en las nalgas eh ? a poco le gusta besar nalgas peludas ?

je je je je !!!

buen fin de semana pa asté.

Anónimo dijo...

YO LE ENTRO A TU COLECTIVO CON GUSTO SI CONSIDERAS QUE ALGO PUEDO APORTAR.

MI MAIL ES lizlirisliz@hotmail.com

SALUDOS PATRICIO.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo en la iglesia como institucion, en ese aspecto nos parecemos.

Si, todos tenemos nuestro lado bonito y el lado que nadie quiere ver, mejor que se vayan danco cuenta como eso uno para que mas adelante no se lleven sorpresas.

Jajaja, el comentario me hizo reir mucho...

Antonio dijo...

No había tenido chance de pasar por tu blog y agradecerte el comentario que hiciste en el mio, gracias.

Coincido contigo en la creencia de Dios, creo que esta ahí, existe e interviene de vez en cuando, generalmente cuando es requerido. No creo en la mayoría de las religiones, creo que las religiones han perjudicado más de lo que han beneficiado. Estariamos sin duda más avanzados tecnologicamente si no hubiera existido la religión católica, es un hecho.

En partícular, también he salido de situaciones inexplicables muy bien librado, y en general en mi experiencia de vida, siempre lo tomo en cuenta para cualquier desición a tomar.

Saludos!!!

Evil Charlie dijo...

Pues igual gracias por la explicacion pero crei que lo malhechecito era por alguna deformacion no alguna tendencia extremista jeje, en cuyo caso me gusto tu entrada.

Evil Charlie dijo...

Y latio lo de bienhechecito tambien jejeje

MeDoRiO X dijo...

que bueno que no te he mandado besos no soportaría un beso tuyo en la nalga ya sea la izquierda o la derecha.

saludos hombre con fe.

Anónimo dijo...

SALUDOS PATRICIO, LO DEL TIESO ESTUVO BUENO, JAJAJA.

YO QUIERO PARTICIPAR...QUE SE REQUIERE?

Mrs. Walnut dijo...

TE QUEREMOS COMO ERES!!!! Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO VENGA... O COMO???? JAJAJAJAJA

YO CREO QUE NO TE HE DEJADO NINGUN BESO, PERO SIENDO TAN IMPORTANTE COMO ERES.... TE MANDO UN BESOTE

LALE