miércoles, 19 de noviembre de 2008

Se enciende mi televisión automaticamente a las 5:00 am, veo las noticias por 15 minutos, a las 5:15 me levanto y me voy directito al baño, me salgo del baño a las 5:35 y en toalla me voy y me preparo mi tazota de café de la cafetera que ya lo filtro automaticamente también, regreso al cuarto y me cambio y me pongo bien guapo je je je (aquí la puerca torció el rabo).

Salgo de la casa a las 5:50 y tomo carretera mientras disfruto de mi cafecito con sabor a canela, manejo dependiendo el trafico, a veces 45 minutos 0tras veces una hora, hoy llegue al trabajo y me encontré con esta nota justo arriba de la maquina donde ponchamos tarjeta.

Los baños no estaban en servicio, yo que soy de tomarme mi cafecito y luego una tazota de avena con agua hirviendo y miel y luego un litro de agua antes de mi comida y otro litro después de la misma, para mi eso me sonó así como a desgracia, o sea ni íbamos a poder ir a miar, !!!snifff!!!, que feo es eso, me aguante como los meros machos y apreté la vejiga, andaban los de la ciudad revisando los drenajes afuera y sacaron la conclusión que cagamos demasiado, ya toda la gente andaba desesperada pues uno de hombre como sea, pero y las mujeres???, o sea, como le iban a hacer????, al patrón se le ocurrió la brillante idea de traer un baño portátil.

Helo ahí imperante el pinche baño.



Ya no puede aguantar mas y apretando los dientes porque la verdad si apestaba bien gacho el pinche bañuco me metí, y aunque me ardieron los ojos me volví a aguantar como los machos, cero y van dos.

Fue la gloria cuando por fin, por fin, por fin.

Pude mear.

Pinche cámara indiscreta.

Ya después que me venia a la casa empezaron a llegar las maquinas que abrirán el concreto para poder, o destapar bien la tubería o ponerla nueva, por los pronto ya me avente mi miadilla en el baño hediondo.

Las maquinas.

Veremos que nos deparan DIOS y el destino el día de mañana, lo único que es casi seguro es que la televisión se encenderá a las 5:00 am puntualita.
Anyways (como quiera que sea) los quiero mucho y ya tengo 10 seguidores que me siguen a pedradas ja ja ja, y si es mi pito meando, maldita camara.
Un saludo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

POR LO MENOS APESTOSO, PERO TUVIERON BAÑO. UNA DE LAS SENSACIONES MAS HORRIBLES ES QUERER IR AL BAÑO Y QUE NO HALLA DONDE, ADEMAS, LA IDEA DE QUE NO HAY DONDE HACE QUE LA MENTE TRAICIONERA HAGA QUE EL CUERPO SIENTA AUN MAS GANAS, ASI ES UNO DE CONTRERAS.

ESTABA LLORANDO Y TU POST ME HIZO REIR...GRACIAS.

SALUDOS MALECHECITO.

Y LO REPITO, QUE BUENAS TUS FOTOS DE LOS PAISAJES OTOÑALES.

Unknown dijo...

oorales, yo creia que esos baños portatiles solo olian hediondo aqui en Mexico, pero noooo ahi tambien huelen feeoo !!

Yo opino que esas no son condiciones para ir a trabajar, por lo tanto el Patron, DEBERIA dejarles el dia libre, por supuesto PAGADO, ya que esa condicion esta fuera del alcance de todos, oceaaa como va tener ahi a todos usando 1 solo bañito portatilllll

MoonkY dijo...

jajaja no mamar con tu pic de la miadota!!! ayy no hay nada más delicioso q desknsar la vejiga después de awantarte un buen!!!

y opino lo mismo q la rox! esas no son condiciones de trabajo, deberían hacer una huelga...

tu post me recordo q antier no tuvimos awa en la chamba y la jefa nos condiciono a q no entrabamos si no llevabamos nuestra cubetita con agua...

malditas maldiciones dice ery y ahi me ves llenando la mendiga cubeta y awantandome las ganas mientras veía caer el aguita ayyy q dolor!

besots

protaro dijo...

chale con tu chorrito...

esos baños son una prueba a nuestro valor y pudor

saludos.

Luthien dijo...

Jjaja psss te aguantaste el olorrr pero tu vejiga no explotó jaja

juan rafael dijo...

Tú salpicas a todo al que esté al lado, je,je.

Ery Juarez dijo...

Jijijiji odio esos baños... yo mas mejor me aguanto como las machas!!!

Besitos

angel dijo...

!!!angel ahorita si tiene baño pero no tiene con que sostener........!!!!! g g g confiamos en que pronto se curen sus manitas si no a pà costumbre se me va a pegar jajajaja

: ) dijo...

Ja ja ja ja , de donde le sale tanta gracia ? ja ja ja !

Javier Angulo dijo...

Dicen que cuando uno renta un baño portátil, al momento de entregarlo los dueños sacan una bolsota en la que estuvo cayendo toda la cagada y demás, y se la entregan al feliz y satisfecho cliente, pues el baño será de ellos pero los desechos no. Eso dicen, a mí no me consta.
Por cierto, yo también soy de tomar mucha agua y mear a cada rato, y creo que un baño portátil es más grande que el de mi trabajo, seguro hasta huele mejor.

Saludos.

casacelis dijo...

Orale...

No pos como que si era neceserio la renta de los portátiles y nada discretos baños.

Hasta este momento no he tenido la fortuna (porque creo si es fortuna) de haber usado uno de cajones pa cagar, y lejos de imaginar a lo que huelen, no quiero imaginar como los limpian.

Aaaaarrrgggghhhh........

Salu2!

Anónimo dijo...

Es cierto, no hay nada peor que querer hacer pis y no haya lugar donde hacerlo o mucho peor cuando haces del dos en la casa de un amigo o pariente y te das cuenta que no hay agua para vaciar el inodoro...

Mrs. Walnut dijo...

jijos!!!! pero que reportaje taaaan completo de el dia sin baño!!! me quedo todo clarisimooo menos lo de los ojos rojos, y la aguantadera del olor, por que hasta conoci el baño... que pexxx!!!! sorry por no escribir seguido

lale

RODCAF-X dijo...

jajajajajajaja, hay su foto indiscreta ????, jajajajaja, estas bien pasado compadre.

saludos.