lunes, 10 de noviembre de 2008

Ultimamente me han llegado algunos correos muy interesantes, el primero me lo mando Angel y el segundo Pony, y es donde se habla sobre la posibilidad de una sola moneda para Canadá, Estados Unidos y México, según se dice que ya hay una moneda hecha y que se quitaran las fronteras entre estos tres países, que tan cierto sera eso?, la verdad no se pero de que puede pasar no hay duda, la unión Europea hizo lo mismo y de ahí fue que nació el euro, según se dice que la moneda que nosotros estaremos usando se llamara amero, supongo que por eso de América, según la biblia dice que en los últimos tiempos no habrá fronteras y se usara una sola moneda, habrá una sola religión, por lo visto ahí la llevamos con eso del cumplimiento de las profecías, cuando pasara? no se.
En el vídeo de abajo sale Vicente Fox y se le hace la pregunta sobre una sola moneda a lo que contesta afirmativo, el vídeo esta en ingles, si no saben ingles pues vayan a la escuela pa' que lo entiendan ja ja ja, mañana les pongo otro correo que me mando Angel, muy interesante también y que creo que nadie de nosotros sabe, ni supo.




Ya me voy.

11 comentarios:

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

fijate compadro que cuando vi el video yo si lo crei muy posible, pero cuando pasan mas dias, creo que no, es muy dificil, mas no imposible... esperamos a ver que chingados nos deparan los partidos ja ja ja

FENIX dijo...

El amero si existe compa, pero no como moneda de circulaciòn. fuè una puntada de un wey bien abusadillo. El diseñò y acuñò las monedas, e hizo circular por internet eso de que seria algo como el euro y alguno que otro ingenuo se fuè en chinga a comprar ameros je je je !!!
es algo asi como nuestras onzas de plata, si valen pero no son aceptadas para comerciar mercancia.

chida semana pa astè.

juan rafael dijo...

En España, el euro sólo ha servido para jodernos más, así que el amero ese no salvaría nada, al contrario.
De todas formas, no me lo creo, empezando porque el nombre de la moneda es superdíficil de pronunciar para un inglés.

: ) dijo...

Tocayito , no puedo ir a la escuela !

Ery Juarez dijo...

Mmm comienza el APOCALIPSIS.. que Dios me agarre confesada!!

Besitos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

sinceramente pueden creer que suceda eso??

o sea te imaginas a los miles y miles de estadounidenses gringos que se creen aca super mega chingones mezclados con la prole de Mexico... nel la verdad no creo que su ego y falta de neurona les permita hacer algo asi. (notece mi verdadero desprecio a los E.U.A)

santo dijo...

Mire compa sera el pinche sereno pero esto se esta poniendo culei y no el del sobrecito en fin quien sabe si ya se suelten el pelo y el comercio vuelva a ser el de antes con eso del que el Obama entra haber como se pone esto esperemos que bien compa porque con eso que menciono que ya muchos pirarron (se nos adelantaron) por aquello de las deudas hay que ponernos al tiro no vaya siendo que nos den uno y piremos tambien.
hay se ve compa

MoonkY dijo...

Chaaa ps este mundo está tan loko q realmente ya no se sabe q va a pasar mañana!...

Saluditos mi malhechecito!

xoxo

RODCAF-X dijo...

pues no se si sea algo bueno o algo malo que pase eso, de todas formas luego no queda en nuestras manos, ya que luego los quedeciden son los gobernantes y esas bolas de pensadores que disque trabajan por el bienestar de los ciudadanos.

saludos.

Mrs. Walnut dijo...

que fregados!!!! el señor del video dos (el segundo pues) se ve bien inche loco... yo como santo tomas compadre. hasta no ver... no creer!!


lale

casacelis dijo...

La verdad es que no es tan errada la idea, pero ¿no creen será medio complejo el asunto?

LLegará.

Salu2!