domingo, 21 de diciembre de 2008

Cada vez que Lupita escuchaba las campanas del carro de basura corría hacia la casa de mi mama, ya ni tocaba, nomas entraba en chinga y arrastraba los dos botes de basura que mi mama tenia, Lupita provenía de una familia mas pobre que la mía, ella y su familia vivían en una si se puede llamar casa de dos metro y medio de frente por quince metros de fondo, su mama se llama o se llamaba Victoria, y por la pendejes o lo que sea, tenia un hijo cada año, yo le conocí siete antes de venirme al norte, y es que don Jesús el papa de Lupita decía que los niños traen su torta debajo del brazo, aja, si como no, pensaba yo, mis huevos también tienen su torta debajo del brazo, me cagaba ver a la Lupita sacar los botes de mi casa, y no porque no quisiera que ella lo hiciera, sino que pienso que los padres son los responsables de los hijos, siempre mi mama le daba a la chámaca dinero y lo que ella hacia era ir a comprar dos kilos de tortillas y llevarlas a su casa, recuerdo que corría a varias casa, con lo que le daba la gente ella compraba frijol y arroz, y es que decía don Jesús que se tenían que enseñar a ganarse el pan, yo digo que el pan lo deben de proveer los padres, ya que uno no elige nacer, si uno se echa una responsabilidad de traer un alma al mundo pos' tonces' hay que chingarle para dar lo necesario, digo esto porque yo también le chingue bonito desde que tengo uso de razón, y todavía le chingo sabroso a la chamba, gracias a DIOS mi sobrina Abril no tendrá que andar tirando basura, gracias a DIOS nosotros si tenemos conciencia y proveemos lo que tengamos que, ni se porque escribí esto, ya me voy ando encabronado, les dejo un abrazo bien apretado, feliz navidad, sean felices.
Adiós

9 comentarios:

FENIX dijo...

Tiene toda la razón compa, no entiendo como se ponen a traer chamacos nomás pa sufrir, digo si ya es uno guey, pos a sufrir uno solito.
ya quedó atrás el tiempo en que se le hechaba la culpa a alguien mas.
los culpables de lo bueno o malo que sean los hijos en definitiva somos los padres.

No se enoje compaye, no en estas fechas, pásela bonito.

: ) dijo...

Ah Tocayito y pensar que el mundo está plagado de casos asi.
Y porque esta enojado ?

Un abrazo !

Mrs. Walnut dijo...

caray! hubieras visto la historia de hoy... horrible.... unos vivimos bien, y creemos que esa es la realidad, pero ni madres, cada vez entiendo un poco mas porque somos como somos :(


nos vemos!!

y feliz navidad!!

lale

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

saludos compadro y respecto a lo del regalo, me conformo con que ahora si llegue la tarjeta navideña ja ja ja

y pos si anda tambien explendido pos ahi escoja entre la lista lo que mas le lata...

le envio la direccion por correo electronico...

Hada Isol ♥ dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

Anónimo dijo...

PATRICIO, DISCULPA LA TARDANZA, CHECA TU MAIL...

MoonkY dijo...

Feliz Navidad Malhechecito o Merry Xmas como keras pues!

Q te la pases muy bonito y q comas muy riko. Te dejo muchos besotes y espero ver tus fotos del gran día... q seguramente estarán pkm como siempre.

xoxoxoxoxoxoxoxox

juan rafael dijo...

Y que lo digas!
Mis hijos me cuestan un pastón, pero yo tan a gusto...

Juan K Manei dijo...

feliz navidad bienhechesito, y pues no jusguemos, no sabemos que razones mueven a las personas a hacer estas pendejadas, asi que estoy de acuerdo contigo, pero no digas de esta agua no he de beber, porque todo puede pasar.
Cuidese y pasela chido