jueves, 4 de diciembre de 2008

Updated: Y yo digo porque vergas no opinan todos los que me leen????. Que feos de modos, veo gente que entra a diario y nomas no dicen nada !!!snifff!!!.
Este es el post.
Estamos mal ja ja ja, me hablo una amiga que es de Guatemala y me dijo que abrió un restaurante Méxicano, ja ja ja, no mames le dije, si de por si los restaurantes Méxicanos de por acá no valen madre, solo he encontrado dos que venden comida de a deveras Méxicana, los demás no sirven comida buena, la cosa es que el fin de semana voy a ir a darle el visto bueno, ella cocina rico su comida Guatemalteca, pero ya veremos como le sale la comida Méxicana, ya me la imagino atendiendo a la gente y preguntándoles, y vos que querés???? ja ja ja no mames, me pidió unas fotos de tantas que tengo para decorar el restaurante y se las voy a regalar, digo las imagenes, ella que las mande imprimir, se las voy a hacer bien chingonas para que se vean bonitas, le haré unas en blanco y negro y otras a color, se las llevare en papel para que ella decida a ver cuales quiere, le voy a decir todo lo que me parece Méxicano y lo que no también, eso si le deseo que le vaya super bien, porque es una persona que trabaja duro y pues la neta se lo merece, los dejo voy a ponerme a trabajar en las fotos y guardarlas en mi usb.
Un saludo

16 comentarios:

angel dijo...

simon compadro buenas vibras pa su hormiga jaja digo amiga y recuerda que las hamburguers no son mexicanas hee ni la pizza, ni los hot dogs, jaja no se ni porque chingados escribi todo eso, ha de ser porque aveces a uno se le olvidan los frijoles cuando andas en otro lado, y esque la verdad aveces te olvidas de valorar tantas cosas y solo lo haces cuando las pierdes, chale con i comentario diras ya mejor ahi lo dejo jaja saludotes bye cuidate

angel dijo...

ha como dicen? soy primisss? jajajaj

MoonkY dijo...

Pues más te vale q la asesores bien eh? para q ese restaurant no se vuelvo uno más de esos q son nefastos jeje...

Esperamos las foticos (q le regalaras) y las de su restaurant :D

Besotes de casi fin d semana ^^

casacelis dijo...

Verás que tendrá éxito.

Suerte!

Unknown dijo...

Sabes que eres un super amigo, por emocionarte bien por ella y por el esmero con el que dices le haras esas fotos...haber si nos das el honor de poderlas contemplar.

oyes, ps eso que dices que la gente que te lee pero no te deja comentario, sera por que les da pena. A mi asi me pasaba al principio, pero una vez que inicie ya no puedo parar jijijijiji.

Saludos

Mrs. Walnut dijo...

vos que querés?? jajajaja

que chido que vaya a abrir su ristorante muuuuy buenas vibras y esperamos el post de como te fue... awwwww malechecito has de extrañar mucho las tortiias mexicanas...

espero que le vaya super bien y que este padre la comida, esperamos el post del "que le parecio"

saludos!!!

lale

y@zzz... dijo...

y tu que traes??? porque tan pinche pleitista???


oye porque no lo abrio de comida guatemalteca??? es lo que te digo! aca hasta los chinos venden mexican food.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ya seeeeeeeeeee porque no comentan pos ni que fuera de a gratis el tiempo que pasamos por estos lares. Yo ya perdi auditorio que feooooooooo je.

Y pues ojala que ese restaurante sea mexicano de a deberas y le vaya requetebien ahi le da unos consejitos ustee.

juan rafael dijo...

Lo de los comentarios es todo un mundo: habría de saber cómo es cada persona, pero te aseguro que si te comentan tod@s l@s que te ven el blog igual no tenías tiempo ni de leerlos, je,je.

: ) dijo...

Lo mejor para ella y con su apoyo pues le va a ir muy bien !

Oiga que tal que cada uno de nosotros envíemos fotos de lo mas bonito de cada ciudad , asi tendrá mas información de nuestro México !

pato dijo...

Tambien podemos mandarle recetas de la comida típica de cada ciudad !
Como ve ?

Ery Juarez dijo...

Ah ps si esperemos que le vaya shido a tu amiga todas las buenas vibras... pero espero que de verdad haga comida mexicana!!! porque la neta del planeta no hay comida mejor que la nuestra!!!

besitos!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Dile que venda MEzcal, chelas Victorias y Tequilita eso es la neta j je je

epistolario segun san alvaro dijo...

oye como es la comida guatemalteca?

Artillero dijo...

Con que haga mole chingón lo demas es lo de menos, yo no he probado la comida guatemalteca pero ps debe tener su chispa. a mi no se me ocurriria abrir un negocio nicaraguense, aunque mi pensamiento sea que Latinoiamerica es una sola patria. soy Bolivariano, Guevarista y Molerista

Artillero dijo...

Con que haga mole chingón lo demas es lo de menos, yo no he probado la comida guatemalteca pero ps debe tener su chispa. a mi no se me ocurriria abrir un negocio nicaraguense, aunque mi pensamiento sea que Latinoiamerica es una sola patria. soy Bolivariano, Guevarista y Molerista