miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hace tiempo me llamo mi hermana desde México, al contestar, la primera pregunta que me hace es, donde estas?, en el negocio le conteste, porque?, Es que le hablaron a Angeles que estabas en Guadalajara, que te había detenido la policía judicial con una camioneta llena de fayuca, y le pidieron un depósito de $1,500.00 pesos, y le dieron un numero de cuenta, ahh cabrón le conteste, no pues yo estoy en California, es mas ayer hable con mi mama, y ella sabe que estoy bien, pues si- me dijo, lo que pasa según dijo Angeles es que según tu (yo) habías hablado con ella y le pediste de favor que depositara el dinero, que cuando llegaras a Irapuato se lo repondrías, o en su defecto le darías varias televisiones, no pues no, (conteste), yo sigo por acá y no tengo piensos de ir pronto, ok, entonces cuidate que estés bien.
Al día siguiente hable y me contaron que le volvieron a llamar a mi prima, pero como ella ya sabia que yo estaba acá los mando a volar, y solamente le dijeron que yo la iba a pasar mal si ella no depositaba, ella solo les dijo: Pues matenlo al cabrón.
Me quede pensando de quien se podría tratar y no llegue a mas que una conclusión, mi cuñado que había vivido en mi casa se acaba de ir a México, y además el había ido a la secundaria con mi prima, a ciencia cierta nunca supimos de donde llego la llamada, tengan cuidado.
Un saludo

15 comentarios:

Ules dijo...

Generalmente son cabrones sin escrupulos que hablan a una casa al azar, le sacan informacion de la familia a quien se deje, aprovechan la buena voluntad, generalmente dicen que hablan de alguna promocion o algun licenciado... luego se chamaquean a quien se deje, esos cabrones me indignan un chingo...
¡saludos y aguas!

Antonio dijo...

Ese tipo de llamadas se dan con frecuencia por aca por Baja California, a mucha gente la han estafado.

Gracias por tus comentarios en mi blog.

Saludos!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Si siempre hay un gandalla aprovechado

Mrs. Walnut dijo...

xaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

si hay muchas de esas llamadas por aca, y loo por 1500 pesos? no manhes, aca hablan por menos, y te dicen que tienes que colgar y llamr a todos tus seres queridos y juntarlos en alguna parte


quien sabe, a nosotros nunca nos ha pasado eso y espero que no nos pase... que miedo!!

lale

MoonkY dijo...

Chale... la otra vez a mi pobre abuelita le hablaron pa decirle q uno de sus nietos q esta en USA había tenido un accidente... mi pobre abuela con su diabetes casi se nos infarta la mujer!

Y bien q saben como manejar la situación los hijos de la chingada xq hasta le decían abuelita, soy yo tu sobrino y ella -pollo?, si abuelita el pollo... y asi le iban sakando mil cosas para q ella se creyera todo...

Esas si son mamadas! me emputan esos perros del mal... pero la pagaran caro...

Upss io al iwal q el Ules tmb me indigno y me altero con estas cosas.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

changos!!! hiciste que me acordara cuando le hablaron a mi tia para decirle que su hermano estaba detenido y q para sacarlo del bote tenia que depositar a no se que numero de cuenta, nomas que mi tia esta medio mensa y se histeriqueo y casi paga nomas porque mi papa llego de pura casualidad. No manches ya no se saben ni que inventar.

juan rafael dijo...

joé! cómo está el mundo.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

a mi carnal le hicieron lo mismo no mas que ese cabron esta loco y se los termino cotorreando, le dijeron algo como que la hermana de mi jefa estaba mal, el pregunto, mi tia socorro?(no tenemos ninguna tia que se llame socorro)andale soy Socorro y no se que mas jaladas le saco hasta que la persona esta se dio cuenta de que el vato se la estaba cabuliando y colgo je je je

Ery Juarez dijo...

Ah pinche gente tranza!!! hijos de la chingada!!!!
Los odio con odio jarocho a estos cabrones!!!

Disculparas las palabrotas pero me encabrona!!!

Besitos te quiero mucho!!!

: ) dijo...

Y es que aunque se tenga identificador a veces no es posible saber de donde y quien es .
Debemos estar preparados.

Unknown dijo...

Aqui en Sonora pasa igual, a mi hermana le paso que le hablo un disque primo de USA (ocea TODOS TENEMOS FAMILIARES EN USA) asi que pues mi hermana cayo redondita y le dijo el nombre y el otro si si ese mero jajaja lo curioso es que mientras mi hermana buscaba con que apuntar los datos de la disque cueta y todo le dijo aqui te paso a mi mama para que la saludes y wuuueno no te quiero contar mejor se aburrio el hombre y colgooo ! y ese es muy tipico de la llamada del "FAMILIAR" en problemas la otra es que te llega un mensaje a tu cellular disque que te sacaste un premio y para reclamarlo hay que hablar al X telefono ya hecha la llamada te empiezan a enrollar con que si tines que comprar fichas telcel o movistar para que les des el codigo SI COMO NO ! es mejor alertar a la familia y decirles que antes de hacer cualquier cosa contacten primero al "supuesto familiar" en problemas. y OJO mucho OJO !

Anónimo dijo...

Uy pues ojalá no molesten mas a tu familia ¡que peligro oye! No lo pueden ver bien a uno porque le caen como pirañas.

¡Saludos!

angel dijo...

1500 malhehcecito encabronate pero por la che cantidad que no mamen que pidan mas por ti jaja saludotes

casacelis dijo...

Eso es común amigo y hay que estar pero bien abusado.

Una vecina cayo y la timaron con $10´000.00 pesotes we, y pos ni pex.

Salu2!

Artillero dijo...

ojetes que estafen alos ricos que no la chinguen!!!