sábado, 27 de diciembre de 2008

Muy pocas veces me siento que valgo verga, pero ahora siento que no valgo ni eso, me siento muy de la chingada y les juro que lloro y que me vale vergas lo que piensen, extraño a mi madre de sobremanera, tengo todo, lo juro todo, dinero, mucha comida, hubo muchos regalos, y mi puta madre donde esta????, vengo valiendo verga.
Bye, sere puto mexicano?????

12 comentarios:

angel dijo...

nell compa eso de sentirnos asi todos en algun momento no te aguites y hechale ganasn animos bye

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

son momentos compadro, y hasta esos pinches momentos culeros hay que disfrutarlos, asi que vivalo, sientalo y cuando ya tenga que irse mandelo a lachingada y siga con su vida como si nada je jej e

santo dijo...

que pex compa apoco se me va a pandear?? no manche como dice el caguamo hay que disfrutarlos y reirles asi se hacen mas placenteros me imagino que anda por alla y no vino a visitar ala banda vdd pero usted siga haciendo lo que quiera hacer y pues disfrute total a eso viene uno a este mundo.
saludos compa y pasesela chido este 2009 :)

* R e N a * dijo...

imagino lo que sientes pero son rachas y al rato estarás mejor, te mando saludos :)

Mrs. Walnut dijo...

No imagino en verdad lo que has de sentir ahora que no esta tu mama contigo, no eres un puto mexicano, eres solo un mexicano, para el que, como la mayoria de nosotros, amas a tu mama por sobre todas las cosas, por todo lo que representa... es normal y es bueno a veces recordarnos que por sobre todas las cosas materiales que tenemos, nos hace falta nuestra familia... Agradece a Dios que aun puedes descolgar el telefono y llamar a ver como esta... y decirle que la quieres... ANIMO!! ESTAMOS CONTIGO!!

lale

FENIX dijo...

Si sentir el amor de esa manera es ser puto, pos entonces la mayoría de los mexicanos lo somos hermanito.
Eso es lo que nos distingue, lo que nos hace mas humanos, a comparación de los gringos que son mas desapegados a las relaciones filiales.
A la distancia, a través de tantísimos kilometros, le presto mi hombro y lloro con usted carnal.
y en mi humilde opinión... llorarle a la jefa no es ser puto, es signo de una verdadera hombía.
un abrazo hermano.

Anónimo dijo...

Lamento mucho que te sientas asi, por lo general es en estas fechas que todos nos ponemos menopausicos y sentimos todo a flor de piel.

Es dificil cuando se tiene familiares lejos pero hay que ponerle mucho animo a la cosa asi ninguna de las dos partes termina sintiendose mal.

¡Muchos abrazos!

: ) dijo...

Que digo si todos coincidimos ?
Tengo a mi Ma , pero extraño mucho a mi Pa , en estas fechas ya estaba muy triste ........se fué el 15 de Enero.

Un abrazo muy apretado !

juan rafael dijo...

Se ve todo muy navideño: la música no tanto jejeje

Montano TV dijo...

a mi me gustaria estar asi solito como tu, en mi casa puro problema con mi padre alcoholico :S
ya tambien quierto llorar
saludos y lo mejor para ti

casacelis dijo...

Lo cual me hace volver a lo básico siempre: lo material no importa por mucha falta que nos haga, lo que importa es al amor y los sentimientos que como familia y amistad podamos brindarnos. Es mágico. Estas vivo.

Un abrazo Malhechecito.

Xénit dijo...

Oye soy nueva por estos lares. No sé bien cuál sea la situación, pero ¿no existen posibilidades de que te lleves a tu madre a vivir contigo?

Sería genial ¿o no?