viernes, 13 de marzo de 2009

Escribo en tantas paginas y nomas no doy una, acabo de registrarme en univision para postear también ahí, después les paso la dirección de mi espacio, me registre ahí ya que me interesa que me lea gente de por acá, ustedes saben, para eso de lo que traemos en mano, lo primero que recibí fue una propuesta de tipo sexual de un cabrón !!!!snifff!!!!, que miedo, me ofreció 400 dolares, hasta eso que no me cotizo tan barato, por eso mi respuesta es siempre la misma, seré fácil pero no barato, me empezó a chingar con que ay que guapo, ay te ves bien hombre, ay has de tener un pito rico, hasta que me harte y lo mande a chiflar a la loma, (sin ofensa para mis lectores gays), pero pinche jotos, no pueden tener hijos pero ay Dios padre se reproducen como los búlgaros, nomas es cuestión de aventarles un chorro de leche, la pagina de univision me gusto mucho, esta mas completa que todas las que existen, la que de a tiro si no me gusto fue el hi5, ahí nadie te lee, todos se la pasan solo mandando mensajitos y la verdad así no juego, solo lo mantengo abierto por mis sobrinas, pasando a otra cosa, me invito Erika la Malinche a escribir para una revista cibernética, que dice que escribo a veces bonito, y me dijo que le dijera a mi compa Javier si quiere entrarle, de esa pagina ya después les paso la dirección también, si con los escritos no llego a ningún lado creo que volveré a la vida de prostitución, al cabos los clientes caen solitos con solo ver mi foto, al cabo ya me ofrecieron 400, alguien paga mas????.
Que tengan bonito fin de semana.
Un abrazote

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda, no sabes como me dio risa eso de la reproducción tipo búlgaros.. jaja!

Y que bien que te ofrecieran lo de la revista, te animo a que le entres. Creo que tienes mucho que aportarle a la gente con tus experiencias.

Ahí te encargo la liga para leerte por allá también.

Saludos, buen fin.

casacelis dijo...

ja, ja, ja... Shido.

nos pasas la página para seguirte la pista entonces.

Buen fin de semana amigo.

Mrs. Walnut dijo...

ves malhechecito? cuales cochinadas! si son super buenos todos y cada uno de tus escritos... y si, eres taaaan wapo que hasta los jotos te aman!

eso de las paginas esas ya no es para mi... creo que lo que vale la pena es simplemente salir adelante

gracias por existir

lale

elbibis.blogspot.mx dijo...

Jajaja me dio mucha risa tu experiencia del acoso sexual, en serio, en Internet encuentras tanta pinche gente pendeja, ni hablar. Suerte con tus proyectos, no dejes de pasarnos el enlace para seguirte.

elbibis.blogspot.mx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angel dijo...

eso de la reproduccion esta poca madre jajaja lo bueno es que ya encontraste otra forma de ingresos en caso de desempleo ya vez con la crisis

protaro dijo...

aquí tienes bastante difusión... noms lurkeale tantito mas pa' que otros te conozcan :)

yo estoy contento con escribir en mi blog y en un par de foros :D.

y si, yo siempre digo que los jotos mientras no me propongan ni hagan nada que hagan lo que quieran, pero cuando rebasan esa barrera... ¡AH COMO CAGAN! son muy insistentes.

saludos

Malinche dijo...

ay chikito, apachurro!!!! yo no tengo lana pero podrìa pagarte por una noche sexosa con mi xbox, jalas o no????? jajajajaja
ay, dijiste bùlgaros y se me antojó un yogurth de mango!!!!!
te kiero mil!!!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaja

bueno al menos te cotizas mas o menos bien en el mercado jajaja

y con esta crisis que tal que en una de esas te convencen jajaja

pato dijo...

Ja ja ja , no le digo Tocayito !!
Oiga me regalaron una caja con 120 condones , ud me dice si se los mando !

Dr. Mille Miglia dijo...

jajaja es que el que es guapo es gua po ;)

alinitaxula dijo...

Lo que me he reído con tu post ejejej la madre que los parió jejje mira la peña esta guarra que esta mirando nada más a quien pillar no me late....
Hay sitios para todo, si quieren filtrear pues tronco te vas a un antro de ambietne y ya esta...
Tengo amigos gays y no están por ahi de caza, tienen sus novios o sino van a sus sitios de ambiente yya esta...
No se puede ser tan guapo
paisano ejejejje
por cierto yo también estoy en univisión jeje pero ya no me acuerdo mi nick jeje

RODCAF-X dijo...

mejor escribale compadre jejejeje !!!!

saludos.