lunes, 30 de marzo de 2009

Nunca de los nuncas he sido dependiente de nadie, a los que me leen de hace tiempo deben saber que empecé a trabajar desde los siete años en un tienda acomodando las botellas de aceite y las bolsas de jabón, sin embargo creo que empecé a madurar a la edad de 25, hay una etapa en la vida, en que nadie pone atención a la misma, y es de los 18 a mas o menos 25, durante esa edad es donde uno, aunque no lo este, se siente que esta hermoso, que todas quieren con uno je je je, así como que eres el o la mas deseable del mundo, que ni los pedos te apestan, peeeero, eso no es cierto, al pasar los años te vas dando cuenta de lo vulnerables que podemos llegar a ser, se empiezan a sentir los cambios, tanto físicos, como de intelecto, te dejan de importar las cosas vanas, y das paso a lo que considero que debe importar en realidad, se vuelve uno mas feliz, mas tolerante, miras el mundo con otros ojos, se pone uno a pensar en los ahorros si es que uno llega a viejo, he sentido cambios en mi cada cinco años, el primero a los 25, ahí sentí que ya no era un niño y que yo soy el responsable de lo que haga y las consecuencias que puedan venir por mis actos, ahora ya muchas cosas no me importan, ya la belleza física dejo de ser una cosa importante, ahora me importa mas que mi gente, mis amigos y yo claro, estemos bien en todas las maneras posibles, a los que estan de 20 a 30, si no han sentido esos cambios, ya los sentirán, como dicen por ahí, a cada santo se le llega su fiestecita.
Un abrazo

9 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

:S

o sea que amis 26 ya debo de madurar ???

ay no ya no juego.

me esta diciendo que no soy la mas bonita y que no es verdad que toooodoooos los hombres sueñan conmigo???

es que no me conoce por eso dice eso jajajajajajaja

ay ya pues lo considerare pero todavia no le creo mucho eh XD

pato dijo...

Aaaay Tocayito y a los 52 ?
A veces me pregunto a que vine a este mundo ? ya crié sola a 5 hijos , todos tienen carrera, y yo aún no he hecho lo que me gusta !

Un abrazo !

pato dijo...

Oiga ya subí las fotos del reestreno de la obra !

alvaro Locx dijo...

Hola

Fíate que estoy por cumplir años esta semana..... Terrrorrrrrr...

En fin y pues no se que decirte a mi en los 20 pues vivía con mis papas y todo era diversión pasar el tiempo con la gente y ser parte del un grupo, tener un noviecillo y tener pal antro, la ropita y el viaje de éscandalo...

Los 30 en cambio me han caído como una Loza, como mi apellido, pero te digo algo Patricio, crecer duele y pues también me ha traído beneficios espavilar.

Mrs. Walnut dijo...

Que quiere decir madurar?

yo ya mero (sept pa que vayan juntando para mi regalin) cumplo 27 y aun no entiendo que es lo que sigue... o si ya madure o no... digo, no toooodos los hombres del mundo mueren por mi, pero hay dos que tres que si...

o que?

quien soy yo para decir "no"???

anyways... saludos y que bueno que pudiste entrar por fin

lale

Wica dijo...

upsss...

no había entrado a mi abandonado blog, y no me había dado cuenta
que tenía otro comentario tuyo.

mis papás viven en Tennessee tn. En Jefferson city, :(

Mi mail es wwiiccaa024@yahoo.com.mx.

cuando gustes puedes darme de alta e msn, tengo muchas ganas de platicar contigo ;).

Que tengas un bonito dia.

wica

casacelis dijo...

Si Malhechecito, el tiempo no perdona y atrde que temprano tanto físicamente, intelectuel y moralemnete vas cambiando.

Parece que siempre es para bien.

Cielos!, ya revazo el rango.

Un abrazo.

angel dijo...

simon creo que estoy madurando a mis 25 saludotes compaye

FENIX dijo...

Mmmmm yo creo que madurez es sinónimo de aprendizaje asi que entonces apenas estamos en el camino, unos mas avanzados que otros ( como yo merengues )

saludos.