jueves, 6 de agosto de 2009

Hoy escuche' una canción que describe tan bien a las mujeres y dice mas o menos así.

El cuerpo de una mujer, es un tremendo secreto
Uno las ve vestiditas, pero no lo ve completo
Uno dice esta bonita, pero si empieza a observar
Detalla lo que se hacen, para poder impactar.

La extensiones, pestañas postizas
Usan hombreras, se echan pinturita
Se aplanan un sitio, y se abultan otro
Se ponen sombra pa' alisar el rostro.
Pero se ven bonitas, se ven bonitas si señor
Pero se ven bonitas como no.

La canción me recordó a una supervisora que tuve, y es que la vieja estaba preciosa, tenia un pelo hermoso, se ponía pestañas postizas y pupilentes verdes, unos dientes que un elote bien formado les tendría envidia, a esa mujer la volteabas a ver porque tenias que verla.

Delia fue una de mis mejores supervisoras, era enérgica con el trabajo, pero a la misma vez la mejor amiga, con ella podías contar para lo que fuera, en los tiempos de diciembre hacia una fiesta en su casa para todos los empleados, todos eramos felices y jugábamos a la rueda de san Miguel je je je.

Un día compro una casa mas grande y nos pidió a todos los hombres ayuda para llevar los muebles a su casa nueva, había un cabrón que era bien bromista y se llama Rogelio, al llegar, tocamos a la puerta y sale Delia sin maquillaje, ay wey je je je, nada que ver con mi ex supervisora, y es que parecía una persona totalmente diferente, a lo que Rogelio le dice: Oye no esta tu patrona???, Delia solo atino a decir, chinga tu madre cabrón ja ja ja.
Un saludo

9 comentarios:

pato dijo...

Ja ja ja , es cierto, algunas necesitamos un ayudadotaaaaa, yo por eso me arreglo antes de verme al espejo, porque estoy segura que se rompería !

Un abrazooO !

elbibis dijo...

Make-up makes the hell of a difference on a woman! If I ever see a woman who usually wears heavy make-up one day without it, I just keep staring like an idiot -- unable to believe my eyes. The girls here, including the Cow, get to the office wearing no make-up and scaring everyone as they pass. Then they put some make-up and it's them again.

Dr. Mille Miglia dijo...

Jaajajajaja es que esos momentos núnca hay que dejarlos pasar.

MUA dijo...

Hay que malooooo, pero cuanta razon en el dicho que NOHAY MUJER FEA, SOLO MAL ARREGLADA. sera????
saludos MALHECHECITO.

* R e N a * dijo...

aaaa pobre Deliaaa yo lo hubiera ahorcado :P

alvaro Locx dijo...

Yo prefiero la de quen pom po o la muy clásica que lindo es tu cucu o con Bronco la de con zapatos de tacon las nenas se ven mejor que con los de piso...

angel dijo...

jajaja no manches entonces la cancion creo deveria ir enfocada a lo grandioso del maquillaje las extenciones etc etc je , no pero todas las mujeres son bonitas claro no para todos como no todos para ellas pero de que son lindas son lindas saludostes compa

casacelis dijo...

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja....

Suele pasar we.

Un abrazo.

Espero todo este bien.

Mrs. Walnut dijo...

grrrrr!!!!

y que paso con el dicho ese de aunque la mona se vista de seda?

no aplica con el maquillaje?

yo por eso diariamente les hago un favor a mis compatriotas y me pinto jaja!