viernes, 21 de agosto de 2009

Antes de irme a dormir

Ough, ough, ough, soy feliz Cristo me salvo ja ja ja, bueno así va una canción Cristiana que yo acostumbraba a cantar en mis tiempos que iba a la iglesia, no, la verdad es que estoy feliz, parece ser que se abrieron las puertas de los cielos con los lectores, y es que se me ha unido gente nueva, gente que me leía y no opinaba, creo que le estaban midiendo el agua a los camotes, o a lo mejor no comprendían el hociquín que me cargo, a lo mejor me tenían miedo, (uy que miedo), o a lo mejor solo se les hacia divertido lo que escribía, algunos son mas nuevos que yo en esto de los blogs, (es mas creo que todos), pero igual gracias a los que se han añadido como lectores, y a los que permanecen anónimos pero dan su nombre que padre, gracias Sheila por leerme, Micky gracias, Suly... gracias, Ángel gracias buenísimo tu blog, EL CUTY gracias my brother.
Les cuento algo rápido, cuando abrí mi blog gane popularidad en chinga, todos opinaban y me decían cosas bonitas (ay que joto me leí ja ja ja), pero, resulta que por la forma que escribo, la gente pensaba que tendría yo unos 27 o 28 años a lo mas, pero no mi gente, en septiembre 9 cumplo 41, ouhg, eso es feo ja ja ja, no, no es cierto, aceptare casas, carros, y mucho dinero como regalo, les diré que, entre mas pasan los años mas feliz me he sentido, y es que para que hacerse la vida pesada cuando en realidad ni lo es???, bueno eso digo yo, como he dicho en posts anteriores, nacimos para ser felices, yo siempre lo he sido, si, tuve carencias y bien cabronas pero de eso quien se acuerda?, a poco ustedes se acuerdan de eso???, al menos yo no, sean felices raza, a los que me leen de cajón pues ya saben que los quiero, y no los menciono ya que no quiero olvidar a alguno y que se me sientan, así que, a los que me leen de cajón ya saben a quien me dirijo que tengan un fin de semana bonito les dejo un abrazo, ahí los wacho como dirían los pochos.
Adiós

14 comentarios:

pato dijo...

Pues yo tambien me jacto de la felicidad, tuve una infancia con carencias pero el amor y la unión de mi familia hacía que no se notara, y pues la verdad yo no me acuerdo de las carencias suyas, porque no estaba ahí !! ( je je )

Que tenga un bonito fin de semana jovenazo de 27 años , ya merito 28 !!

Un abrazoooooo !!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

uuuuuuuuuuyyyyy

vamos a tener pachangaaaaa

jajaja

solo que me abstendre de dar regalos porque las casas y los carros seguro te llegaran de a monton y ps no tiene caso repetir jejeje

Ery Juarez dijo...

Chido por los 41 yo estoy proxima a cumplir 29 bien vividos, yo diria que vividos al máximo!!!

Te quiero un chingo!!!

besitos de fin de semana!!!

casacelis dijo...

Claro que hay que festejarlo Malhechecito!

Usted nomás pida que aunque sea virtual se lo madamos.

=)

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

D vdd que me provocas ternura leer este post pero tmb se agradece el gesto de bienvenida a tu espacio, me sincero contigo "Pato" fue el enlace a tu blog ya sabes la inche curiosidad y si te leia perooo muuy de vez en cuando y pos ya ves me atrevi a escreber dicen en mi pueblo jeje y aki me vas a tener un rato no sé si serán dias, meses, años pero si espero andar tan seguido como se pueda va..
Bsos y que tengas un rikisimo fin de semana..cuidate mucho

Sincerely

Sheila

Anónimo dijo...

aaaah se me olvidaba, hay algun premio x ser primera en comentar jeje, hhmmm un viaje sencillo a los Alpes Suizos, a la lejana India o la Patagonia que se yo jajaja, 1bso..

Atte.Shei

* R e N a * dijo...

awww es que tu blog es la neta, a mí me gusta mucho y es padre esto porque uno conoce gente y se encariña con ellos...y sí creí que tenías 27 ó 28 cuando te conocí pero la vdd es que aún eres joven :P saluditoosss

MUA dijo...

A mi siempre me ha gustado tu blog, tan asi que no se si ALVARO te dio el premio HONESTIDAD y si no es asi pues ya tienes unoOOO!!!!.
pasa por mi blog a recogerlo.
saludos

epistolario segun san alvaro dijo...

Cari

Como que casí cumples los cuarenta y yo jujujuju... 41 que tal.

Gracias por tus comments, la neta es que el blog me encanta porque pese a lo que se crea en la vida real soy un ente raro, soy bastante mesurado y mocho, eso es algo que me gusta del David que es todo un show man te cagas de la risa al oirlo y es un gran fanatico de la moda y los modales, yo soy más vale pito.

Suly... dijo...

Jajaja... la neta, yo te acabo de empezar a leer...!! El primer comentario que te deje, fue la primera vez qeu lei un post tuyo...:).. A mi si me gusta dejar comentarios... a menos que ande mucho muy de prisa.. (que no es muy seguido... cuando me pongo a leer es por que tengo tiempo, bueno la mayoria de las veces asi es...)...
...pero sip, te lei y me gusto, me hiciste reir.. e hiciste que me viniera un flashback que hace mucho no venia....
De echo ayer tuve una partisiyo... y hable de tus posts con unos amigos :P... es que me hicieron reir muucho!!! jaja... y ya les pase tu address..

Micky dijo...

Al menos ya no me siento tan vieja ente tantos polluelos.

alinitaxula dijo...

jo y yo felicitandote por tu cumple en tu post último jeejej es hasta septiembre anda que.....
haz una fiesta anda? ejejej
alinita

Ángel dijo...

Dejando saludos en este post y agradeciendo la bienvenida, aunque ya dijiste que no haras fiesta, de todas maneras esperamos fotos, dudo que te dejen pasarte ese día a solas :D. Saludos.

Mrs. Walnut dijo...

CUARENTA Y UNO???!!! la edad perfecta para experimentar cosas nuevas, para el cambio, justo a la tercera parte de tu vda... que chido que lo sigas viendo bien, y escogiste un excelente mes para nacer SEPTIEMBRE