sábado, 15 de agosto de 2009

No pensaba contarles esto, pero ya saben que me encanta el chisme, ahí les va:
Ya les dije que mi sobrina y su esposo se habían venido a vivir conmigo eda'?, weno, pues resulta que ya desde antes andaban con problemas, y es que mi sobrina no esta trabajando tiempo completo, ella entrara a estudiar para chef y pues el gobierno le pagara todos los gastos de escuela, el cuidado de Abril y le mandara un cheque de no se cuanto, no trato de justificar a nadie, es solo mi punto de vista de las cosas que pasan, a mi el esposo de mi sobrina nunca me cayó del todo bien, o sea, a veces era a todo dar y a veces era un cabrón, total, ellos habían quedado de darme un dinero por el cuarto, hasta ahí todo bien, se debería comprar comida cada dos semanas, fui, compre lo debido y al pedirles lo que les tocaba empezó la pelea, no conmigo sino entre ellos, yo solo dije, ahí aleguen y a mi me vale madre y me dan mi dinero, me dieron el dinero, al ver como pelearon, deje de comprar comida y mejor compraba comida preparada, lo cual no es mi gusto, a mi me gusta comer lo que cocino, total, no se compro comida como por mes y medio, ellos comían puras porquerías, yo la verdad ya casi ni las porquerías me gustan, bueno, el martes pasado, llegue a la casa a eso de las 9:45 pm después de trabajar y vi un desmadre en la cocina, había comida embarrada en todo los gabinetes, en el piso y en la barra que divide la sala de la cocina, vi a Abril sentada en la sala y le pregunte que había pasado, Abril todavía no habla bien, solo me dijo papa tiro comida mami cara, hmmmm, lo que hice fue que me la lleve a mi cuarto y nos pusimos a ver televisión, ella insistía y me decía mi papi loco tishio ( Patricio), lo ultimo que vi fue llegar a la policía a mi casa, cabrón, no mames, a mi casa, se lo llevaron , y es que me cuenta mi sobrina que Abril tiro un vaso de agua en la cama, precisamente en el lado que el se acostaba, el le dijo a Jackie que ella debía dormir ahí en lo mojado, ella le dijo que estaba pendejo, entonces el fue a la cocina y le avento la comida que ella le había preparado para el día siguiente en la cara, lo que yo no sabia era que mi sobrina me pago los dos últimos meses de la renta de su dinero, o sea este cabrón tenia su dinero bien guardado y tratando de vivir de a gratis???, no mamen, me encabrone de mas, total ahora tiene orden de restricción y van a ir a corte, ni pedo como dice el dicho eso buscan?, eso jallan, ahora esta solo, en fin eso era lo que el quería, yo nunca ví a mi papa' hacer escándalos ni gritarle a mi mama, ustedes creen que yo iba a permitir violencia en mi casa?????.
Un saludo

11 comentarios:

FENIX dijo...

Quibolas compayo, por aquí nada mas poniendome al corriente con sus escritos, hartas gracias por las llamadas, no imagina usté cuanto bien me hacen...

un abraazote !!!

Dr. Mille Miglia dijo...

Por eso dicen que el muerto y el arrimado a los 3 días apestan, ni modos lo bueno es que no paso a mayores.

la MaLquEridA dijo...

Vaya con el esposo de tu sobrina, si está rudo.
Que mala onda, pero así pasa con algunos tipos que creén que todo se merecen.
Ahora falta ver que tu sobrina lo vuelva a aceptar, entonces la que estaría ruda sería tu sobrina.
Lo único malo de todo es que la nenita se está dando cuenta de todo, eso si que está mal, ni modo.

Un saludo, que estés bien.

casacelis dijo...

Mal plan todo esto y como siempre los niños en medio.

Este cabròn quizàs eso y màs se merece pero por otro lado ¿que necedad de vivir en pareja cuando nomas ya no da para mas? (y en casa ajena).

Ojala se resuelva todo.

Salu2!

MUA dijo...

Lo que mas me perturba es que April vio todo. Que mejor desicion tomo tu sobrina.
saludos

pato dijo...

Merecido se lo tiene, ojalá y mi hermana se animara a denunciar a su marido.

Un abrazo !

Ery Juarez dijo...

No pos si ta cabron... lo bueno es que tu sobrina no se apendejo y mando al cabron a donde merece estar por patan!!!

Saluditos mi estimado!

angel dijo...

pa su... compa alla las cosas creo son diferentes pero aqui en mexico yo si le hubiera partido su madre a ese cabron , jeje saludotes y pues bien merecido se tiene estar en el bote ademas ahi no le vana a cobrar piso jajaja

* R e N a * dijo...

exacto con violencia no se consigue nada!

epistolario segun san alvaro dijo...

zaz... que situación tan complicada... son cosas de esas en que quedas embarrado en la familia y hay como que se hace no? y pues ese tipo de julanos lejos de ser un beneficio son una carga.

Recibe de mi apoyo.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

demoniossssssssssss

eso no se hace

y menos si no es tu casa

y menos si no pagas

y menos con una niñia que lo ve todooooooooooo