jueves, 18 de febrero de 2010

bueno pues ya paso el día del carnaval, el día de la tiznada y el día del amor y la amistad, en el día de San Valentín, muchos hablaron de eso, que si los regalitos, que si los chocolates, que si las rosas, que si los peluches del diablo, (sin albur), je je je, si debo de hablar de amigos de verdad, puedo decirles que tengo menos de......

Y es que la verdad, no soy muy bueno para hacer amigos nuevos, sera el sereno pero me es difícil o simplemente no se me da, eso si, cuando considero amigo (a), a alguien casi nunca lo pierdo, la semana pasada comente que yo conservo amigos desde que tenia unos ocho años, y no, no es que estemos ahí pegados todo el tiempo, lo que pasa es que a veces ni nos vemos por años, pero el día que nos vemos es como si el tiempo no hubiera pasado, la mayoría ya tienen familia, hijos, pero nos vemos y platicamos de las misma cosas de cuando estábamos niños. En mi vida cotidiana tengo muy pocos, puedo decir que en Washington tengo tres que serian a los que acudiría si algún día tengo algún problema, y es que la verdad no me es fácil, solo se que con los tres que cuento aquí me basta y me sobra, se que si algún día nos necesitamos ahí estamos para atorarle a lo que sea.
En California están algunos mas que conozco por mas de quince años, con ellos tengo la libertad de decir, llego mañana, a donde paso por las llaves de tu casa y de tu carro, y se que ellos no van a decir: Y a este pendejo que le pasa?, así mismo, ellos hacen conmigo, no tenemos desconfianzas de ningún tipo, no escondemos las cosas de valor que haya, porque la amistad vale mas que nada.
Ahora, mi super amiga Martha de la cual tanto platico en el blog, ella vive también en California y tenemos casi ocho años de conocernos, y es que no en todo los amigos tienen que estar de acuerdo, cuando hay amistad verdadera los detalles se pasan por alto, a ella la conocí cuando tenia mi negocio, el primer día que la conocí, me dijo: Te voy a dar algo para que te vaya bien en tu negocio y saco unas piedritas, yo di un salto atrás y se me pararon los pelos de la nuca como a los gatos, y le dije que no creía en esas cosas, y es que tenia un tiempo que había dejado de asistir a la iglesia evangelica y para mi esas cosas eran del diablo Brrr, ja ja ja, total que al ultimo me dio un Angelito , ya después de vez en cuando ella llegaba al negocio y platicábamos largo y tendido, al principio sus platicas como que no me parecían del todo bien pues estaban lejos de lo que la biblia dice que debe de ser pero, con el tiempo dijimos, yo te respeto, y tu me respetas mis creencias, y así ha sido desde entonces, con ella también tengo la confianza del mundo mil, tanto que nos hemos pasado hasta tres horas y media platicando, hemos reído, llorado, bromeamos, y pues lo único que puedo decir es que es una amistad a toda madre.
En esto del mundo bloggero, también he conocido personas maravillosas (que puto se lee eso) je je je, con ellas platicamos por teléfono, me escriben e-mails, si tenemos algún problema pues también ahí estamos listos para lo que se necesite.
En fin, muchas gracias a todos, ya saben que aquí se les estima, gracias a los nuevos, y mas a los que ya tenemos años leyéndonos, les dejo un abrazo y feliz fin de semana.
Adiós

11 comentarios:

ches01 dijo...

Primeras! Ja!

Oiga padre, pues que envidia de la buena, yo soy re-güey para hacer amigos nuevos, puedo decir que solo conservo uno de años, sin embargo el cabrón vive en Sinaloa ya con su pareja y toda la cosa. Pero la neta por estos lares no tengo a nadie quien yo diga "ah, que chingón, es mi cuate y le tengo confianza" y no por que no quiera, si no por otras chingaderas que ya le contare algún día.

Pero como sea, se le estima, aunque la neta tengo poco de conocerlo me cae a toda madre, es "buenvibroso" Jaja.

Un abrazo.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro!!!! pos a ver cuando le caigo a su chante, espero tenga las chelas bien heladas ja ja ja

Ángel dijo...

Pues creo que no eres el unico, tenemos muchos conocidos, pero amistades pocas y no es porque seamos conflictivos, si no porque cuando la damos (la amistad, compadre, la amistad) es incondicionalmente y para toda la vida :D

Saludos.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Saludos, amigo... que pase muy buen fin de semana.

pato dijo...

No soy muy dada a la amistad, pero aqui he encontrado amistades muy sinceras y es agradable escuchar su vz cuando me llaman.
Un abrazo !

Malhechecito dijo...

Ches
Ya te adopte como hijo ja ja ja, la verdadera amistad no se acaba, si surge algunpedo pues se platica y se arregla, la verdad que mis amigos no son amigos, son unos Angelotes.

Compa Caguamo
Cuando quiera es bienvenido, ah y por chelas no paramos que caray, nomas mandeme decir de cuales quiere.

Angel
Yo si puedo decir que tengo amigos de toda la vida, asi que, que mas puedo pedir?.

Bibis
Igualmente, feliz fin de semana y por ahi te visito al ratillo.

Patito
Debo decir que ahora que paso todo lo malo, usted fue una de las que estuvo al pie del cañon cuando lo necesite, asi que como no decirle que es usted un Angelote del cielo, ya sabe que la quiero mucho.

Un saludote a todos, feliz fin de semana.

Mayricienta dijo...

Pues amigos amigos que tiene que sean pocos, pero de esos que siempre estpen con uno, no crees?

Un beso grande!

epistolario segun san alvaro dijo...

Que manotas de antojo...jujujuju

Compadre no se cuentan los amigos hasta que los conoces en la desgracia.

Yo creo que eres un tipazo, no somos moneditas de oro y es mejor tener poco pero bueno y no mucho malecho... bueno no me refería a melechecito jujujuju... tu mentiendes¿no? jujujuju.

Yo como dice fabrizzio amigos los webos, jujujuju.

Creo que a mi en particular me has ayudado mucho, de verdad, tus palabras muchas veces han hecho y hacen la diferencia en mis días.

Te aprecio un chingo Patrichio.

Malhechecito dijo...

Marycienta
A mis amigos los escojo yo, ha habido muchisima gente en mi vida y solo estan los que deben estar, y los que estan valen la pena.

Alvarito
Portese bien, ademas la camara es mentirosa, la verdad mis manos son muy chicas, la camara me hizo un favor, asi que nada que ver.

Un saludo

Ros dijo...

QUÉ MANOTAS!

jojojo.

Comisionada dijo...

Apoyo a Ros.. que manotas!!!

Que te puedo decir.. respecto a mis amigos.. como tu dices... hay una total confianza.. y efectivamente ... cuando hay problemas desacuerdos o desencuentros... nos sentamos a platicar... ...

Con la fé, la politica y las relaciones humanas.. siempre sera complejo llegar a un comun acuerdo pero que rico es cuando podemos respetarnos y tolerar.

Un abrazo malheche...... =)