martes, 16 de febrero de 2010

Diario al regresar de mi trabajo me gusta escuchar el programa de una psicóloga que ese llama Laura Schlessinger, hoy le hablo una vieja y le dijo que tenia problemas con no se que persona, la psicóloga le pregunto que, porque?, a lo que la mujer le respondió que por ser honesta, la doctora le pregunto a la mujer si sus hijos estaban feos o bonitos, la mujer le dijo que sus hijos no estaban bonitos, a lo que la psicóloga le pregunto si le gustaría que la gente le dijera que sus hijos estaban feos, la mujer contesto que no, y la psicóloga le dijo que pues ahí la gente estaba siendo honesta, que cual era el problema?, la mujer ya no supo que decir y colgó. La doctora termino diciendo que en algunos casos no debemos aplicar la honestidad, en lo cual estoy totalmente de acuerdo.
Comprobar ortografía
Y es que, quien no ha dicho mentiras alguna vez?, yo me pongo en primera fila.

Les diré algo. He perdido gente que leía este blog, no se si todavía de vez en cuando entre esa persona, ya que veo que siempre hay de tres a cinco entradas de donde entraba el. Resulta que el chavo este dijo que estaba bastante enfermo, que se sentía débil, y que ya casi no se podía levantar de la cama, nos comentábamos uno al otro y todo bien hasta ahí, de pronto se despareció unos buenos meses, andábamos todos los que lo leíamos como pendejos, dejando comentarios y preguntándole que como estaba?, no hubo respuesta, varios de los que nos leían me preguntaron si yo sabia algo, a lo que siempre respondí que no, silencio total por no se cuanto tiempo.

De repente apareció muy quitado de la pena y queriendo bromear, que había andado de viaje y que no se que. Esa noche me había tomado unas cervezas, nada raro en mi, cuando vi lo que posteó en su blog me encabroné, todo el tiempo había visto las preguntas y comentarios y nunca respondió ni uno.

El comentario que deje en ese post fue el siguiente:

Sabes que???, lo que hiciste no estuvo nada bien, todos andábamos vueltos locos sin saber nada de ti, te iba a dejar un comentario horrible, muy insultante, pero mejor me aguanto y te digo las cosas cuando no ande tomado, (conste que no use ni una palabra altisonante). A día siguiente se quito de los seguidores y yo seguía como pendejo comentando en su blog, sin saber que se había insultado, hasta que un día Alvaro le dio un premio en el blog de el, a lo que yo dije que no tenia nada que comentar al respecto, el se quebró como cantarito desos de Tlaquepaque, así todo insultado me dijo que yo lo había ofendido, entre a su blog y le dije que no, que viera y no había ningún insulto, fui honesto, dije que tuve ganas de hacerlo pero no lo hice, mi honestidad fue decir que andaba tomado, de ahí para acá mejor me fijo que y a quien le comento, no sea que se deshojen como florecitas.

A mi la verdad no hay casi comentarios que me molesten, solo a veces del anónimo que entra de Jalisco que comenta pendejadas para que me enoje, pero pues ya ni caso le hago, de todos modos se que es mi fan, sino no anduviera de metiche je je je, pffft.

Un saludo

14 comentarios:

pato dijo...

Eso de la honestidad tiene sus pros y contras, pero a mi me vale, por lo general me meto en problemas, aunque ya he decidido quarme callada, porque hay cada genteeeee que da miedo escuchar.

Un abrazotee !

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo voy a ser brutalmente honesto como el doctor house, neh a veces hay que ser hipócrita si no te echas a todo el mundo encima...

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

la neta si...ademas no soy el mas honesto del mundo pero lo intento!!!!

Ángel dijo...

A veces les decimos mentiras piadosas, pero hay algo que se llama prudencia y algunas veces hay que ser prudentes, no por eso deja uno de decirle a los amigos las verdades, si no igual como deseamos que nos digan cuando la regamos y como mejorar. En fin pero existe personas que desean que las traten con pinzitas y eso la verdad a mi me da mucha flojera. Hay que ser maduros y tambien aceptar cuando la regamos, los verdaderos amigos ven esos detalles insignificantes y no por eso dejan de hablarnos por haber dicho algo que no fue de su gusto. Como dice mi amigo Angello: quieres que te diga la verdad o que te lo diga bonito.

:D Saludos compadre.

Juan K Manei dijo...

creo saber de quién hablas y sí me parece una grosería de su parte.

Y eso dela honestidad no la había visto desde ese punto de vista, porque creo que soy demasiado honesto y ahora empiezo a ver que quizá no es tan bueno.

Diana. dijo...

Hay que saber con quien ser honesto y con quien no, no todos se merecen que seamos honestos.

porque igual no han sido honestos con uno.

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

En esto del blog vas aprendiendo como tratar a la gente y por lo general TÚ sabes quien está siendo honesto y quien no, creo jeje


No te preocupes de esa personas siempre va haber.


Saludos.

Àngello dijo...

una vez un profesor de la secu me dijo "si quieres ser honesto tendras mas enemigos que amigos, la honestidad no es mala, pero hay que saber diferenciar con quien la usas", y es cierto, nunca es bueno decir lo que pensamos porque no sabemos cuando vamos a herir con nuestras palabras aunque no sean altisonantes.

tengo otro amigo que simpre me decia cuando lo buscaba para contarles mis penas de amor: " ¿quieres que te diga la verad, o quieres que te haga feliz", y la neta con este amigo tengo muchos años de amistad bien solida.

saludos carnal.

Malhechecito dijo...

Patito.
Creo que yo soy uno de esos que a usted le da miedo escuchar ja ja ja.

Dr.Mille.
Creo que en vez de hipocritas, debemos de ser prudentes.

Angel.
Le atinaste, se llama prudencia, y amuchos nos falta eso, al menos yo siempre decia que era o trataba de ser honesto.

David.
Si wero, si es quien te imaginas, y si, la verad que fue una groseria de parte de el, pero en fin, cada quien.

Diana.
No toda la gente aguanta que les digamos verdades, y eso lo deberiamos saber, pero a veces no lo hacemos.

Malquerida (bien querida).
Asi es, pero en verdad que nunca pense que algo asi iba a pasar, pero en fin como dice el dicho, no somos moneditas de oro.

Un saludo a todos, y gracias, nunca contestaba los comentarios, pero de ahora en adelante tratare de hacerlo.
Bye

ches01 dijo...

Chingado! por que siempre soy de los últimos? Jaja, oiga papa, yo nunca me entere de eso, estoy como perdido. Pero a lo que entendí que falta de huevos del güey y que poca honestidad de su parte, todo por hacer puro drama. Uy de esos conozco un chingo y en muchos lados y mejor pinto mi raya con ese tipo de gente. Ni le haga caso padre, ustè siga tomando, invite y deje comentarios.

Un abrazote y buenas noches.

pato dijo...

Tocayito como cree ? al contrario, me gusta escucharlo porque aprendo.

Juan K Manei dijo...

jajaja me dijiste chingativo, pero me encantó la verdad jaja

Besitos, hace mucho que no los dejaba por aquí.

epistolario segun san alvaro dijo...

Zaz y que me quedo callado...

La oreja lo que hay que oir, Mira, yo creo que la honestidad es uno de los temas más espinozos de la vida.

Me refiero a lo siguiente, la noestidad es una de esas armas de doble filo,hay que saber cuyando y donde la usamos, aún así la percepción de la otra persona es muy subjetiva.

Generalmente ser honesto puede ser también usado o entendido como una agresión, yo tengo un amigo que se dice honesto pero lo que hace es estar diciendo lo que para el es verdad con animo de joder, en micaso en Dic. cuando MA me conto de su vida y me pidió perdón por haber sido un hijo de p.... durante tanto tiempo me sento de la verga 1 porque estaba yo vulnerable y 2 porque su intención de ser honesto era solo para quedar con su conciencia tranquila y joder.

La honestidad debe ser parte de uno mismo, no tomarla prestada cuando nos convenga.

Creo que del chavo que mencionas pasaba por un momento emocional muy complicado, tu fuiste sincero y entiendo la molestia que te produjo su desconsideración, pero si lo analizas en el contexto, el wey trato de volver diciendo que no había pasado nada y que muy feliz andaba, lamentablemente era solo unaa fachada para convencerse que todo estaba bien de nuevo en su vida.

Creo que ambos actuaron según sus sentimiento, ni mal ni bien.

En mi experiencia personal Patricio yo creo que eres un tipazo, y que lo importante como todo en la vida es permanecer con las personas que queremos y que nos quieren, los que no se alejan solos.

Se le aprecia mil.

A por cierto el fulano ya deapareció del blog al parecer y tu permances ES LO IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

pues yo voy a ser honesto, eso de preocuparse por un pendejo que escribio algo en un blog esta muy extraño, por no decir otra cosa por que luego se enoja el dueño del changarro

y como que iglesia evangelica ? pinche hereje

y si leo tu blog, pero no soy tu fan, pues que pasooooo.... y si te enojas es por que tal vez mis palabras tocaron alguna fibra sensible, parece que no has aprendido nada de la psicologa de la radio.......