domingo, 28 de febrero de 2010

Este invierno ha estado raro, ha hecho frío pero no lo acostumbrado, ha llovido lo normal, pero no ha caído nada de nieve, usualmente los cerezos florecen el mero día 22 de marzo, cosa rara pero ese mero día se ven florecer, pero ahora no, ya la mayoría han florecido, sera que también se caerán las flores mas rápido y se llenaran de follaje mas pronto?, supongo que si.
En fin, los cerezos ofrecen un espectáculo hermoso, hay flores de diferentes tonalidades, rosa, blanco, algunos en tonalidad guinda, pero todos parecen brillar cuando hay sol, este fin de semana salio el sol, cosa rara para los que vivimos en Washington, por lo regular hay mas accidentes cuando hay sol que cuando llueve, y es que en tiempo de verano las personas parecemos hormigas, mucha gente en la calle, en los ríos, las playas, los bosques, y las montañas, también algunos se ponen de mal humor cuando llega el calor, y es que estamos tan acostumbrados al frío que pues, el calor llega a afectar el humor de algunos, las siguientes fotos las tome hoy, y ese espectáculo es el que veo a diario al salir a la calle, como quieren que ande de malas si con solo salir a la calle me doy cuenta que existe algún poder mas grande que uno mimo, llamale como quieras, Dios, universo, naturaleza, pero pues también se respeta a quien piense que no existe nada de lo mencionado, cada quien es libre de creer o no creer.
Cerezo en rosa.
El lago de puget sound al cruzar una avenida principal.
De mas cerquita.
Desde es estacionamiento.
Un abrazo, que tengan una semana bonita.
Adiós.

16 comentarios:

ches01 dijo...

Primeras!

Oiga padre, que buenas fotos y que buena cámara, eh!

Se ven muy bonitos los cerezos y el lago, chingonsisimo, quiero vivir en esa casita que se ve ahi abajo. Jeje.

El mundo es impresionante padre, si señor. Un abrazote.

* R e N a * dijo...

qué bello
yo quiero conocer ahí
saludos

Dr. Mille Miglia dijo...

Uy!!! los cerezos son poca madre de bonitos.

pato dijo...

Todo es tan hermoso, porque existe la muerte ?

pato dijo...

Tocayito, un favorm si vuelve a entrar al blog de comisionada, le puede dejar un abrazo de cumple? me saca y no me deja comentar el blog.
Gracias !

Anónimo dijo...

Bienvenido Hermoso Ser de luz!! Es lo mas profundo que leo este día, besos para tu alma.

Ambary

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro, aqui en colima con las primaveras nos vestimos de amarillo!!!!!

Que chingona es la vida...voy a ser ABUELO!!!!

Malhechecito dijo...

Ches
gracias por los piropos, el lugar se presta para sacar fotos bonitas, la camara es de solo 6 megapixeles, por ahi tengo una de 12.1, solo que necesito comprar el cargador.

Renata
A la orden, sera usted bienvenida,

Dr. Mille
Si, los cerezon son preciosos, si los pudieras ver en persona te maravilarias.

Patito
La muerte existe porque si ja ja ja, se imagina si nunca nos murieramos????, pues simple y sencillamente ya no cabriamos en el mundo, o a lo mejor si, eda'???, bueno pos no se'.

Ambary
Amiga hermosa, ya sabes que te amo con todo mi corazon de pato je je je.

Caguamo
Si, he visto los arboles amarillosos que hay en las Colimas, y como esta eso de que va a ser abuelo????, usted tan joven y bello????, ya le dije que cuente el chisme completo.

Por ultimo, gracias a todos por sus comentarios, ya es tarde, si Dios quiere hoy me comprare una biblia en espaniol, siento la necesidad de regresar a la iglesia, asi que si me ven por aqui predicandoles no se me saquen de onda, ahh y anonimo usted shhhh, calladito se mira mas bonito, de todos modos sus comentarios son bien recibidos.
Al rato

pato dijo...

Mas espiritual ?
Pues entonces ya tenemos un tema mas para nuestras charlas.

Micky dijo...

Pues como dices tú el clima ha estado super raro, aquí en la ciudad del sur de USA donde vivo, por estas fechas estamos en abajo de los cincuentas, casi nunca neva y cuando lo hace son tormentas de hielo. Desde Diciembre hasta la fecha, hemos estado hasta en los 28farenheit, la gente aquí no esta acostumbrada a eso, hemos tenido ya tres o cuatro tormentas de hielo ya, cuando son una rareza.
Ya quiero que se acabe en invierno.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Qué bonitos se ven los cerezos... tienes mucha razón, con espectáculos como éste se alegra el ánimo, ojalá por acá tuviéramos ese tipo de bellezas. No digo que no haya zonas bonitas, pero en general hay muchas zonas con calles sucias, edificios grises o polvorientos o grafiteados, una ciudad hostil y nada accesible para caminar.

la MaLquEridA dijo...

Caray que buenas fotos tomas pero independientemente de eso que grata experiencia ha de ser estar en contacto con semejantes bellezas.



Un abrazo.

Ángel dijo...

Compadre, lo bueno es que sus fotos no tienen copyright, porque para cuando logre decorar mi recamara, ya vi tantas fotos suyas que me encantan... bueno fotos tomadas por usted, no vaya a creer que voy a mandar a hacer una foto de usted tamaño poste. :D je, je.

Un abrazo compadre y que hermosos paisajes puede disfrutar.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Que padres fotos tomas,gracias por pasar a mi dizque blog,tengo muchisimo tiempo leyendote solo que debo confesar que nunca comentaba,ahora prometo comentar en todos tus post,ok??cuidate mucho,por cierto me encanta tu living room!!!

Malhechecito dijo...

Patito
El que uno se diga espiritual no siempre significa que uno haga lo que tiene que hacer, en fin, la vida se compone de ciclos y quiero empezar uno nuevo, ahi despues le paso el chisme.

Micky
Si ha estado raro el clima, parece ser que nos lo cambiaron, ustedes tienen el de seattle y nosotros tenemos el de ustedes, ni modo, asi es la vida.

Bibis
La verdad si, los cerezos ofrecen un espectaculo muy padre, en fin, hay que disfrutar de lo que nos ofrece la vida.

Bienquerida
Creo que como dije, el panorama se presta para fotos buenas, pero creo que si tengo buen ojo para tomarla, y si es grato disfrutar de lo que uno tiene alrrededor.

Angel
Ya sabe que mis fotos son de ustedes, como le dije en su blog, nada me daria mas gusto que ver una de mis fotos, adornando alguna pared de ustedes.

Misojoslloraron
Gracias, y eso de que pase a su blog, casi siempre paso a los blogs que me comentan a darles una visitadita y dejar un comentario, gracias por leerme y gracias porque te gusta mi living room.

Un abrazo a todos.

Comisionada dijo...

Eeeeeeeeh
con esa vista de verdad... como que echas en reversa y te alegra el dia...!

Que bueno el saludo de anoche y la felicitacion y la charla...( si lo admiro y que y que??).

Acabas de recordarme al Sr.......
no nos abandona nos recuerda de cualquier manera que aquí esta.....
Sigue en tu buena nueva Patrizio. En muchas ocasiones cuando uno mas mal está, se requiere gente asi harto positiva entusiasta y en paz para los demas XD