martes, 2 de febrero de 2010

Hoy, ayer para ustedes, la malquerida escribió un post de porque los papas le ponen los nombres de los padre a los hijos, para mi en lo personal creo que no debería ser así pero pues cada quien sabe su rollo, y es que para mi no fue nada divertido el que me hubieran llamado como mi bisabuelo Patricio, pinche carrillon en la escuela y en el barrio, varias veces tuve que defender mi honra ante los chiquillos carrillones que le cambiaban la ultima o por una a,
!!!!sniffff!!!!. Y es que mi bisabuelo le dijo a mi papa que si me ponía su nombre le daría una casa para cuando yo estuviera grande la pusiera a mi nombre, total, le dio la casa pero pues ni a mi nombre esta, creo que por ahí hay cuentas que arreglar con el viejo un día de estos. Digo, no hay que desgraciarle la vida a los hijos, debemos escogerles nombres bonitos, si de por si uno esta feo y luego con un nombre así de gacho pos' como que no va.
En mi familia corre mucho el nombre de Patricio, y es que al parecer el bendito bisabuelo quería que su nombre fuera inmortal y se la pasaba regalando casas a los papaces de los nombrados Patos, mala manera de hacerle a uno una vida de penas y de a gratis pues, nomas imaginense, hay un Patricio Rocha en Guadalajara, uno mas en Texas, otro en Chicago y el Malhechecito que vive en Seattle, lo bueno que ninguno es malviviente que si no, ya me hubieran metido en pedos sin deberla ni temerla.
Bueno pero ni quejarse, hay gente que se llama pior que yo, por ahí había una mujer que conocí que se llama Angelica Galindo, nomas junten el nombre y apeido y verán si no suena gacho, yo por eso a mis hijas les pondré nombres a todo dar, la primera se llamara Kimbery Guadalupe, y la otra Chencha del Rosario, a poco no están lindos los dos nombres escogidos?.
Un saludo

15 comentarios:

alinitaxula dijo...

Patricio no se achicopale, mi segundo nombre es Aurelia o sea que no sé cual esta más feo. ejejejejej
En cuanto al nombre de sus chamacas no sea malo y sólo pongale uno y bonito, Guadalupe me encanta. Muy mexicano pues... y a la otra con Rosarito vale, ejejej
abrazos
paisano

Micky dijo...

Patricio es un nombre muy bonito, a mi me gusta.

No se aguite, pues. Pero por favor no le pongas Guadalupe a tu hija. Me chocaba que la gente me dijera Lupe, asi a secas, si me hubieran dicho Guadalupe, así completo, no me hubiera importado, por eso ahora que me hice ciudadana me lo quite y me quedé con mi primer nombre solamente.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

chale eso de ponerles nombres a los hijos esta cabron, y es una pinche responsabilidad cabrona, deberian de hacer que uno les ponga un nombr ey luego ellos s elos combien a su gusto...mi primer hijo se llama Roberto Carlos por una promesa que le hizo mi ex a su hermana y pues ahi no pude hacer nada...en el segundo si lo pase a fregar, pero que le vamos ha hacer? si me gustan los nombre Aztecas...se llama Acatzin Fernando je je je, y ni decir de mi nombre con esta pinta de Zapoteco que me cargo me llamo: Edgar Paul chale....

pato dijo...

Núnca me ha gustado mi nombre, tambien sufrí mucho en la primaria por eso.
Creo que a mis hijos si le atiné, a los 5 les gusta su nombre.

Patrico es elegante .... me gusta !
Saludos a la " princesss "

pato dijo...

Oiga, gracias, muchísimas gracias por su llamada, siempre aprendo con su conversación y ademas me río mucho, es ud genial !

Un abrazo !

ches01 dijo...

Pato! Pos no se escucha mal, digo, a mi me gusta, pero en gustos se rompen géneros y jetas. Yo que tu reclamo, es lo que quería tu bisabuelo a fin y al cabo no? Pues que haga su voluntad!!! Jaja.

Oye que mal pedo de esa tal Angelica Galindo, dudo que haga flores en el baño. Y el nombre de Kimberly Guadalupe se oye bien nice!

Saludos!

Paztor dijo...

A chinga Patricio no se me hace nombre gacho, ni raro. Bueno cada quién.

la MaLquEridA dijo...

¿Qué onda con tu post?, me hizo reir mucho.

Oye y los nombres que les vas aponer a tus hijas, no seas manchado, ¿quieres que te odien o qué? jajajja

Y ya dile a tu papá que te dé la casa,bastante caro te salió llamarte Patricio.

Te iba a decir de unas muchachas que conozco que se llaman Rosa Melcacho o la otra que se llama Alma Madero, jajja
Sorry me slió lo vulgar, pero tu tienes la culpa, tú empezaste.


Saludos, me has hecho reir mucho.

Chau.

Ángel dijo...

Ay compadre el nombre tiene arreglo te lo cambias aunque te cueste una lana, pero el apellido cuando es digno de alburear, snif.. Rosa Mesta

Y no es por nada pero Patrizio, se escucha muy italiano, aqui anda de moda, Patrizio, Maximiliano, Emiliano, en fin en gustos se rompen generos :D

Diana. dijo...

Hola!
primera vez que te comento,
como me dio risa lo que escribiste..

saludos y te seguiré visitando :)

Juan K Manei dijo...

ashhh te habia escrito mil cosas, ya me da hueva repetirlas.

resumen: patricio, el nombre me gusta.

Chencha tambien jajaja

Y te preguntaba qué pasó con el cabron de angel, de mexico que ya no escribe.

Besos

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajaja mejor kimberly jessica guadalupe del rosario... uqeda mucha "más mejor" jajajajajaj un saludo.

Comisionada dijo...

JAjajaa
Yo le reclame a mi papa algo por el estilo... le pregunte.. porque demoños me puso nombre de 4letras ( si puta pues) queeeeeeeeee no mancheeeeeeee que se la iba reclamar siempre.. :S...
Me dijo que fue en honor a la doctora que me trajo al mundo...
como sea.. no me gusta y no me gustaaaaaaa.
El tuyo esta bonito y es de origen latino.. no lo desdeñes...

jajaj como eres. de plano con esa actitud iluminas el dia

casacelis dijo...

ja, ja, ja...

Pues creo que la mayoria de la gente no esta tan a gusto con su nombre y siempre hubieramos escogido otro por muy bonito que este este.

El mio es tan... digamos cumún que bueno, ya ni quejarse: Ramón. Así que estimado Malhechecito, tocamos con suerte porque pudo haber sido pior.

Abrazos!

Àngello dijo...

pero Patricio es chido, la neta si me gusta mucho ese nombre, no se me hace asi como medio jotillo, mas bien tu te me haces medio jotillo compa, jajajajajajajaja, no se crea mi buen.


saludos....