jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy le volví a preguntar a mi mama, si es cierto que los hombres y las mujeres somos iguales, ella me contesto que no, y me explico con piedritas dandome algunas razones de porque no hay comparación.
Me dijo:
Cuando has visto a una mujer rascarse las bolas, y luego olerse los dedos?, (bueno abajo no tienen bolas), eso hace que seamos diferentes, y además, es verdad nunca he visto a una mujer hacer ese tipo de actos.
Me siguió diciendo: Cuando has visto a tres o cuatro mujeres paradas, echándose unas competencias a ver quien orina mas lejos?, bueno, pues no se' si las mujeres puedan orinar paradas, y pues es verdad, nunca he visto una competencia de tal magnitud.
Acaso no son las mujeres las que gritan como desaforadas cuando ven un animal raro en el baño, o un ratón en la cocina?, a lo que le conteste que si, bueno, pues por eso las mujeres y los hombres son diferentes.
Si las mujeres y los hombres fuéramos iguales, si algún pelao desos grandotes y bien daos me aventara bronca, y yo fuera con una amiga, novia, o la mujer que sea, pues la aventaría enfrente de mi a que se partiera la jeta con el vato, digo pos si somos iguales, pos que le atoren.
Yo no he visto que las mujeres hagan competencias para ver quien eructa mas fuerte, eso solo lo hacemos los hombres, a Dios gracias eso nos distingue de las mujeres.
Tampoco he visto competencias de a ver quien se truena el pedo mas apestoso entre las damas, así que pues la neta, si que somos muy diferentes.
Un hombre jamas se sentirá del nabo si le dices, ay güey, te pusiste bien marrano, en cambio, si a una mujer le dices, oye embarneciste, verdad?, seguro te deja de hablar para toda la vida.
Yo nunca he visto a una mujer entregar una anillo de compromiso, es otro tipo de anillo el que se entrega.
Con esto no quiero decir que el hombre y la mujer no vengamos valiendo lo mismo, solamente digo que somos diferentes, por eso, mujeres, no la hagan de pedo, no se comparen, solo dejense, querer, con una chingada, feliz fin de semana.
Adiós

6 comentarios:

Diana. dijo...

jajaja muy bueno..
saludos
feliz fin de semana..

ches01 dijo...

Jajaja, ay cabrón, no se si estoy de simple pero me hizo reír un buen, sobretodo de que si las mujeres pueden orinar paradas.

Si, ando de simplón, aparte ya es la 1:34am y te ando dejando comentario cà. Ya déjame dormir güey.

Buena Noche.

pato dijo...

Santo Niño de Atocha, graciaaaaas que soy MUJER !! ja ja ja !!

Un abrazoooteeee !

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajajajajaja es otro tipo de anillo, jjajajajajaa, mm me entregarán anillo alguna vez??? digo de compromiso :P

la MaLquEridA dijo...

Pues yo no la hago de tos y me dejo querer, gracias a dios que no soy hombre, hacen muchas cosas feas.

Saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

la neta somos bien mal educados...pero como nos divertimos ja ja ja