sábado, 6 de febrero de 2010

Llevar tu reproductor de música al gimnasio es lo de hoy, en el gym que voy no tocan música, solo hay unas televisionsotas de pantalla plana, donde pasan muchos anuncios de cerveza, haganme el pinche favor, si de por si, uno es alcohólico tratando de ponerse bien bueno, y llegas a hacer ejercicio y lo único que vez en la maldita tele son esos anuncios del demonio, no, les digo que estamos mal.

Bueno, les decía del reproductor de música, en mi mp3 tengo música de todo tipo, desde música electrónica, hasta Antonio Aguilar, y es que me da cura que me subo a las maquinas y lo prendo, lo programo para que salga la música variada, de repente, empieza a sonar el tum, tum, tum, del dj tiesto, se acaba y me sale la canción de la Martina con la Jenni rivera, se acaba y empieza una de rock de los 50's, a veces me salen capítulos de libros, y a veces música muy guarra, suelo cambiar el paso con cada ritmo, no se', si sera por eso que estoy todo madreado y nomas no se me quitan los callos de la andadera, cuando me gusta una canción suelo cerrar los ojos, y a veces me suelto cantando, la gente me mira raro, y es que pues una vez no me di cuenta y estaba cantando una canción que se llama fuck you de un dj que se llama Dennis the menace, en ese rato se desocuparon las maquinas que estaban cerca de mi, creo que le di miedo a la gente, ay Dios, creo que mejor grabare predicaciones cristianas en mi mp3 de ahora en adelante, así la gente no tendrá temor si me agarro predicando.

Un saludo

5 comentarios:

ches01 dijo...

Jaja, yo te compro un cd de tus versos cristianos, eso me late. Yo la verdad ni tengo dispositivo escuchativo, tengo en el cel pero la verdad ni las escucho. Me siento mas agusto escuchándolas en la computadora con la luz apagada y en shortts rotos. Si, como no. :D
Saludos!

Àngello dijo...

¿tegusta a ti esto?? jajajajaja

saludos compa y a darle duro al fierro.

pato dijo...

Lo imaginé en el coro del video de Enrique Iglesias con la canción " experiencia religosa !

Comisionada dijo...

Eeeeeeeeeeeeeh
a mi tambien me ven raro cuando me pongo a bailar - yo tambien tengo una rockola en el ipod- y sabes? es lo que hace que me ponga de buenas en el trabajo!!!!!
Cuando salgo a acomodar los libros lo hago con el ipod..... y con la musica recuerdo momentos padres, lindos... y me acuerdo de gente que me hizo feliz.... Y me acuerdo de ti tambien... Por que afirmas que la vida es hermosa...
Si me regalas una foto la subire en el ipod pa subirlo =P
Gracias muchas gracias por ser mi amigo!!!

la MaLquEridA dijo...

No encuentro ninguna melancolía por aquí.