sábado, 27 de febrero de 2010


No cabe duda que el que es bonito es bonito, y los feos, pus valemos pito, je je je verso sin esfuerzo, no no es cierto.

Jennifer Lee es sobrina de mi amiga Violet, la conocí un día en que tenían fiesta, la vi salir y no traía zapatos, esa niña esta alta, esta mas alta que yo sin zapatos, así que ya se imaginaran lo enano que me veo al lado de ella al ponerse zapatillas, cuando la conocí empezamos a platicar y la primera pregunta que me hizo fue, Do you have any Lucas?????, ahhh???, que????, dije yo, y es que ellas se refería a los dulces Mexicanos de la marca Lucas, esos de tamarindo y el pelón pelo rico, (sin albur), ya ven que luego, luego ustedes piensan mal, le dije que no, pero que le compraría algunas cajas y se las daría la siguiente vez que la viera, así lo hice. Tiempo despues me entere que competiría en lo que se llama Viet Nam global, lo que es un concurso de belleza que se hace en Estados Unidos y participan las chavas de Viet Nam que viven en Estados Unidos, total, participo y gano' se llevo la nada despreciable suma de $50 mil dolares, y ahora esta modelando para Calvin Klein, esta haciendo un dineral, y apenas tiene 20 años, y se me hace chistoso que cuando se encuentra en la casa es toda una niña, pero cuando sale y la reconocen en la calle es toda una diva y da autógrafos y toda la cosa, he ido con ella a los centros comerciales, y casi, casi he sido como su guarda espaldas, a veces me he tenido que portar rudo, pero ya en la intimidad, Y no hablo de que seamos amantes, ni nada por el estilo, sigue siendo la misma niña que siempre ha sido, bien por ti Jennifer, tus sueños van viento en popa.
Un saludo

Ya me voy

9 comentarios:

pato dijo...

Es muy bonita.
Pocas personas dejan de ser como son.
Gracias por su llamada, como siempre la disfruto mucho !
Un abrazo lleno de sol !

la MaLquEridA dijo...

La que es linda es linda y la que no es porque no tiene dinero je.


Felicidades a Jennifer y a ti un abrazo fuerte.



Saludos.

ches01 dijo...

Jajaja que pedo con el Lucas? Esas madres se suponen que tienen plomo o algo así.

La neta, es muy guapa, se me hace que ha de ser de esos mujerones que quieras o no las volteas a ver por que las volteas a ver.

Un abrazo padre, y oiga, se me fue la onda y no apunte el nombre del vino que me dijo, no sea culerin y paseme de nuevo el nombre, no?

Arre con la que barre pues!
Un abrazo de nuevo y feliz fin de semana también pa ustè.

* R e N a * dijo...

orale pues está bonita aunque la vdd yo no soy muy admiradora de la belleza oriental pero esta niña es bonita eso que ni qué....

jajaa LUUUCASSS obvio, los q amamos el lucas seremos grandes jaja....aunque ya lo descontinuaron por tener plomo :( buuuu

Àngello dijo...

pinche compadrito, que suerte tienen los que no se bañan, jajajajaja.

esta muy bonita la morra. saludos..

Dr. Mille Miglia dijo...

Recuerdo cuando las asíaticas me encantaban... hasta que una me rompió el carazón.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro, pues los que son nobles de corazon lo seran siempre...guapa la muchacha...oiga cual es el vino que le dijo su compa? digame...a mi tambien me gusta el vino

Ángel dijo...

Wow, de que es bella la niña, lo es, pero lo mejor es que no pierda sus valores y sencillez esa belleza no se agota. Maravilloso que tan joven y ya tenga tantos puntos en su haber. Felicidades a Violet.

Saludos compadre :D

Anónimo dijo...

uhhh pues como vas malhecho !!!