jueves, 11 de febrero de 2010

Platicar con mi mama es todo un lío, como ya les he dicho mi familia se divide en dos partes, unos muy trabajadores y otros muy pinches huevones, la gente huevona y pendeja me caga, así que me uno a los del lado trabajador, pero ya saben como son las mamas con los hijos, y las abuelas con los nietos, (el cual es el caso).
Me contaba mi mama que a la esposa de un sobrino le habían hecho un mal, (brujería), que por eso la esposa lo había dejado por un viejito, ese sobrino se había ido de Estados Unidos a México, le iban a dar sus papeles pero tenia que abandonar este país por cierto tiempo, en ese lapso la esposa le mandaba dinero, después de un tiempo la esposa ya no le mando ni un peso y dijo que siempre no le ayudaría con eso del tramite para conseguir los papeles, se empezó a rumorar que ella ya andaba con otro, por eso hace dos días mi mama me comento lo que les acabo de decir, mi respuesta fue la siguiente: Que mujer en su sano juicio, quiere estar con una persona que se la pasa borracha y usando drogas a diario?, aventando bronca e insultando a la misma familia?, Quien quiere vivir con alguien que no sabes si al llegar a casa, va llegar quebrando platos y destruyendo lo que se le atraviese?, mi mama no contesto nada, se quedo callada, a lo que le dije que eso no era brujería, sino que la mujer había abierto los ojos, y si lo había mandado a la reata y no había querido seguir con el proceso pues no había nada que hacer, cada quien cosecha lo que siembra, digo depues de todo quien quiere tener un pinche perdedor a su lado?, En el tiempo que el duro en México que fue como un año y medio, nunca quiso trabajar que porque el sueldo era poco, no mames, pues si es poco, pues vende algo, no se, busca la manera de obtener mas dinero, en fin cada quien, desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendejos.
Un saludo

10 comentarios:

Ángel dijo...

ooopss compadre entonces a mi me hicieron brujeria :D ja, ja.

Saludos y buen fin de semana

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro!!!! si abrir los ojos es brujeria...deberian embrujar a todo el pais je je je

buen fin y no s elas tome tam frias, ya le conte que soy alcoholico homonimo? ja ja ja

Dr. Mille Miglia dijo...

Bulerìa, bulerìa, tan dentro del alma mìa awww!!!, ay es brujería perdón, pues si nadie quiere estar así...

ches01 dijo...

Uy, estuvo medio cabrón el asunto. Pero pues tiene razón la mujer. Yo igual lo hubiera mandado a la chingada. Aunque te diré que he conocido caso, bueno, la neta no, son chismes de la abuela, de gente que conoce y luego te lo cuenta. Jaja, pues que según la vecina de a lado, la doña vivía con su marido y había una muchacha con ellos que era demasiado grande como para ser la hija, entonces se rumoreaba que tenia a las dos, y que a las dos les daba para sus chicles, y bien felices todo, pero claro, el gûey no era ni borracho ni drogo.

Jaja, bien pinche chismoso yo. Bueno, un abrazo padre.

alinitaxula dijo...

ejeje Patricio me encanta leerte¡¡¡
abrazos

FENIX dijo...

Ese es uno de los refranes que mas verdad encieran compayo.

saludos.

pato dijo...

Feliz Dia de San Valentin !!
Un abrazo !

Comisionada dijo...

jajaja
la neta.... pues si.....

De todo se cansa uno ... hay sus limites....
un abrazo..
ya te anexe.. a ver cuando platicamos.. y porque andas drunk? resto de fiesta? pasatela bien!!!!!!!!!11

Ros dijo...

JAJAJA, CHALE! BRUJERÍA, MEJOR PRETEXTO NO PUEDE HABER.



SALUDOS!!!


:)

Paztor dijo...

Ya cuando empiezan con que "esque me hicieron brujería" se sale todo de contexto, a que mamadas.