jueves, 25 de febrero de 2010

Y que mis hermanas se van a ir a ver al Ruki, digo al Marco Antonio Solis, ya vacunaron a mi sobrino, y les mandara' dinero a su mama' y mi otra hermana para que se vayan a zorrear a los gallos cuando empiece la feria, hoy hable' a la casa y me dice mi hermana la que mas o menos tiene lana, que también ira a ver a la Paquita, a lo que le pregunto si ira la mama' de mi sobrino,
(mi otra hermana), me contesta que no sabe, que cree que no tiene dinero, ahhh chingaaaaa', noooo, pos vayan, es mas yo le compro los boletos para que se vayan mis tres hermanas, ya cuando me di' cuenta de lo que prometí, pos' como que me quería rajar, pero dije, no, yo no me rajo, al fin y al cabos pos son mis carnalas y las quiero un chinguero, me vale madres, que ellas se diviertan mientras yo trabajo duro.

Como siempre he dicho, la vida es solo es una, lo mas importante en la vida es estar chido con la gente que quieres y ser feliz, al menos yo lo soy, un saludo amigos bloggueros, nos seguimos leyendo, ah, las putas también quieren lana para pistear, pinches viejas borrachas mis companeras, feliz fin de semana.

Bye

15 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaj el ruki xD
saludos!

ches01 dijo...

Padre, tienes un corazonsote pues! Ya tendré chance de hacer lo mismo y mandarles lana a mi mama y mis carnalillos cuando pueda. Aun que el ídolo de mi mama es el pedorro ese de Bobby Pulido y como que me cae un poco mal el cabrón. Jajaja.

Chale, me ganaron en ser primeras.

Un abrazote y buenas noches!

Diana. dijo...

bien dicho!
jajaja el Ruki, tambien lo iria a ver. :P
yo tampoco la pienso en dispararles algo a mis hermanos y padres, hasta me da gusto que se sientan felices :)cuando comieron algo que se les antojaba o que tienen una ropa nueva comprada por mi.

Saludos..
un abrazo..!

Dr. Mille Miglia dijo...

Chale yo ni para pagarme una ida al cine en estos momentos, jajajajaja yo sí iría a ver a paquita la del barrio, seré masoquista???

Malhechecito dijo...

augggg, ya es tarde y las cervezas me ponen horny, los quiero a todos, ando de fiesta, a huevo, los quiero mucho.
Bye

Malhechecito dijo...

Ches no se si sere' pendejo, pero sabes que padre????, siempre he dao' la vida por la familia, y aqui me ves, enterito, y buenote que es lo importante,
Un saludo

Malhechecito dijo...

Renata tu eres mi idola, o nunca te lo he dicho???.
Un beso

Malhechecito dijo...

Diana a mi el ruky me caga, pero igual, un saludo.
Un abrazo

Malhechecito dijo...

Joelin
Digame a donde le mando una lana, la vida es bonita de madres, cuidese mi buen, un abrazote.
Bye

alinitaxula dijo...

Andele mi Patrick sigue en tu racha espléndida y que mejor con la familia. Que disfruten tus hermanas del concierto, sobre todo de la Paquita, que ganas d estar ahi.
feliz weekend.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

oye compadro...no podríamos pasar de compadres a carnales ja jaja

ya en serio cuando yo era morro y estaba soltero siempre que podía me llevaba a mis carnalillos a comer lo que quisieran...aunque pues a ellos a nivel económico nada les falto....

Àngello dijo...

a guevo compadre ¿pos pa que sirve la lana si no es para dar gustos de vez en cuando?, y la neta para eso trabaja uno, ¿que no?, imaginese a toda la bola de tacañanos que nomas andan guardanado todo lo que ganan, al final, cuando se meuran no seran mas que unos cadaveres ricos, jajajajaja.


saludos compadrito, y quedan pendientes esas caguamas y esas platicas.

Paztor dijo...

Jajaja, "las putas" jajaja.

Ángel dijo...

Ay compadre, Dios no me dio hermanos, no me adopta?, soy buena niña, me porto bien, no digo maldiciones, tengo caracter dulce, ja, ja, :D digo es que ya viene Ricardo Montaner, Fonseca y Chayanne, y pos, pos hay que cumplir a todos esos eventos :D

Saludos compadre, un buen fin de semana.

Comisionada dijo...

juar juar a poco si te pones horny con los alcoholes =O
jajajjaa

besitos