miércoles, 24 de febrero de 2010

Ya casi llega la feria de las fresas (Irapuato), e irán un chingo de artistas a los gallos, a veces me pongo a pensar que no la he pasado nada mal en la vida, y digo esto porque, aunque a veces escribo de como fue m niñez y cosas así, pues debo de dar gracias a Dios que no estoy estacionado ahí, en la parte de la necesidad.

Recuerdo que de niño quería conocer artistas, verlos cantar, actuar, incluso estar con ellos y hablarnos de tu a tu, debo decir que todo eso se me ha cumplido, he conocido mucha gente que esta metida en el medio, y he conocido gente muy importante y popular, no les digo a quienes porque esto no es una revista de chismes. Lo mas que llegue a ver en el teatro del pueblo de Irapuato fue a Flans y a Crystal cuando nadie sabia quien eran.

He tenido el placer de ir a muchos conciertos, y es que me imaginaba que a los artistas ni los pedos les olían, pero no, ellos son de carne y hueso y también se los carga la reata, ejemplo Michael Jackson.

Creo que a l primero que vi fue a Napoleón cuando andaba en su apogeo, después creo fue Lucero la hija de la ruca encuerosa, Rocío Durcal, Ana Gabriel, Alejandro Fernadez, Lupillo y Jenni rivera, banda el recodo.

Ya después la cosa mejoro y vi juntos a Manu Chau, The Cure y Bjork, (chingate'sa), total he visto un titipuchal de artistosos, pero quieren que les diga cual fue el concierto mas raro al que fui???????, lo dejo pal post que viene, o se los cuento ahorita????, bueno pues se los cuento ahorita, fue el concierto de la Thalía, y es que aquello era un mar de jotitos vestidos igual que ella, los copetones así en chinga, los vestidos escotados y los maquillajes, no,no,no, no mamen que todavía es cuaresma, lo mas raro de todo fue entrar al baño y ver a una mujer ( que no era mujer), meando parada (o) en los mingitorios de hombres, no mames ja ja ja, yo nomas me tape lo poco de longaniza que Dios me dio, ay Padre del cielo, las cosas que uno tiene que ver.

Ya me voy

12 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

chingate'sa, jajajajaja yo veo eso en el baño y salgo corriendo no me vayan a atravezar, jajajajaja.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

no manches compadro...que aguante, yo veo eso y salgo corriendo ja ja ja

PUes yo iguanas conozco a varios famosones, pero sobretodo a gente telentosa de amadres...a la Lila Downs, al Saul HErnandez, Diego HErrera, Rodolfo Morales, Roco de Maldita vencindad, Chava de la Castañeda, Quique Rangel de Cafe tacuva, Armando Vega Gil de los Botellos etc, etc...pero al mas famoso es asted compa...je je je

Ángel dijo...

Naa mejor no les cuento a quienes conozco en persona, pero cuenta si les digo que conozco en persona a Angello, al Paztor, a Guffo, ja, ja.. ya ven yo tambien conozco gente famosa :D

Y de ese concierto extraño de Thalia, vaya no me ha tocado vivirlo aqui en Monterrey. Wow y recontra Wow.

ches01 dijo...

Pues yo me eche un taco en cancun con Saul el vocalista de caifanes y con el Beto Cuevas, ah! a ver, chigatesta! Jaja, no se crea padre.

Oye, que mal pedo ese de concierto, que bueno que no me gusta Thalia, pero aun así, no has visto nada, ve a uno de Gloria Trevi para que sepas. Jaja, digo, nunca he ido por que tampoco me gusta la Trevi, de hecho me cae mal, pero he visto vídeos o me han contado infinidad de personas.

Un abrazo.

pato dijo...

Poca que Dios le dió ??
ja ja ja ja !!!

( donde qudarían mis fotos con alex lora, Oscar Chávez, DIEGO TORRES ? )

Ros dijo...

JAJAJÁ, CHALE, ESE CONCIERTO DEBIÓ SER LA ONDITA.

AW, EMOCIÓN MIL LO DE LA FERIA DE LAS FRESAS, SERÁ MI PRIMER FERIA AQUÍ.

:)

OYE HIJO, ME DIJISTE QUE TU HERMANA TIENE NEGOCIO DE PINTURAS, TAMBIÉN VENDE IMPERMEABILIZANTES?

Anónimo dijo...

no sea jotoooooooooooo

Malhechecito dijo...

Ja ja ja anonimo, no entiendo eso de a poco el que le gusta Vicente Fernandez es mas hombre????, que es ser mas joto que veas a Thalia, Shakira o ver a Vicente?????, esta como el que ve las pornos y se siente hombre, o que acaso no ve uno la verga del vato????, o sea que pedo???, no entiendo, pero de todos modos, me caes a toda madre.
Un saludo

Malhechecito dijo...

Ah por cierto ya me di cuenta que si soy tu idolo, no le hace que los niegues.
Bye

la MaLquEridA dijo...

me conformaba con ver a Manu Chau y a Björk y con eso estaría muy feliz.


Pero Thalía?, creo que nunca la iría a ver.

The Cure también iria a verlos.

Saludos casi-dotado, je

epistolario segun san alvaro dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... me hiciste cagarme de la risa genial entrada...

Que tal con la feria de la fresa, e iran muchos fresas?

A mi Thalía me parece una gatota falsa, y claro que he visto lo patetico de todas las jotillas del gremio ir y hasta bailar igual y todo eso, pa todo hay gente... yo prefiero ver a la -Pau que es una mamona de lo peor pero más autentica.

No te imagino en ese conierto Patrichio y tampoco tapandote la longaniza, no se te van a pegar como becerros si te la ven jujujuju..

En fin, el concierto más chido al que he ido es al de la reina del POP MADONNA....

Comisionada dijo...

jajajaj Me caigo al mar de tanta risa
=) yo nada mas patino con tres..
Luis Miguel.. el papacito de BOno y alejandro sanzzzzzz
de resto no se..
jajaj


pd. a poco si le toco en la repartida de san PEdro? XD