miércoles, 9 de junio de 2010

Ahora me chingo por pendejo, resulta que no me acordé que había dejado un cobertor en la secadora y otro en la lavadora, muy fregón yo, llego del trabajo y me pongo a componer el texto que le había mandado a Guffo, cambie mucho de lo que había mandado ya que no dio el ancho para las historias que se necesitan, pues muy chingón, llegué a eso de las 10:30 pm, y me pongo a quitar, poner, acentuar (lo mejor que pude), ya que yo solo llegué a tercero de primaria, bueno, pues al quererme ir a dormir a eso de la una de la mañana, tómala, que voy viendo la cama sin cobija y cobertor ja ja ja , lo bueno que el cobertor si está seco, pero aun estoy esperando que se seque la otra, en fin, lo bueno es que salió que escribir en el blog, hoy anduve de un genio de la chingada.

Haciendo un recuento de la gente que me debe, son arriba de nueve mil dólares, algunas personas ya se hicieron pendejas y ni me hablan, nomas que vaya yo a California y se les va aparecer San Juan Dieguito sin calzones.

Por cierto si alguien de ustedes me debe, páguenme, no sean ogt’s.

Un abrazo

22 comentarios:

Micky dijo...

Debes comprarte otro set de cobertor y cobija.

De lo del dinero, no por mala onda, pero evito prestar porque luego por eso pierdes amistades. Me prestas dinero?

Ros dijo...

chale, mal pecs con lo de la lana... pero bueno,
es el precio que se paga por tener lana para prestar, jeje.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Cóbrales, que no se hagan pendejos. Buenos para pedir, malos para pagar.

Anónimo dijo...

oye malhecho amigo compa......no me puedes comprar un celular y mandarmelo a guadalajara sin pagar impuestos ??

no seas rencorosooooooooooooooooooo......

Àngello dijo...

compadre, yo no te devo, pero si quieres me puedes mandar unos 3000 mil dolares para hacer una megapeda ahora en mi cumpleaños. jajajajajaja.

saludos mi patricio, ¿unas cheves o que?

Malhechecito dijo...

Si te pones a gata a lo mejor anonimo ja ja ja.

Malhechecito dijo...

A huevo que unas cheves compa Angello, cuando es su cumple????, va a bailar el vals y todo el pedo?.
Un abrazo

Anónimo dijo...

no seas culey, te mando el dinero por paypal........

Malhechecito dijo...

Ja ja ja lo bueno que no soy tu idolo anonimo, ya vi cuantas veces has entrado hoy ja ja ja, te digo que te chorreas cada que te hago caso, para empezar, no seas guey, los telefonos de Mexico son de chip, los de aca no, y eso es por la razon que si te lo roban, nomas llamas y lo desconectan y asi tus minutos nadie te los chinga, o sea guey informate, sal de tu rancho, o como le dijeran a la gata (Gabriela), al menos usa el internet.

Anónimo dijo...

a cabron, no sabia eso........calmate pendejoooooooooo al menos yo no estoy de pinche esclavo de los gringos.......

Anónimo dijo...

pinche pendejo, si hay celulares que usan chip en estados unidos.....

che baboso

la MaLquEridA dijo...

Yo te debía un comentario, ya te lo vine a pagar.

¿Y si te compras otro cobertor?, así si se te olvida tienes uno de repuesto.


Saludos.

Malhechecito dijo...

Ya ves anonimo que si sirve el internet ja ja ja, ya vi que en todo me obedeces, nunca cambies mascotita.

Anónimo dijo...

malhechecito el restaurante d comida thai q le dijisye a pimiento rosado es el Toi??
lo amoooooooooooooo

Malhechecito dijo...

Anonimo (a) 22:10, la mera verdad no se ni como se llama, es un lugar no tan grande donde la comida es de lo mejor, tan es asi que casi siempre tienes que esperar a que haya estacionamiento, vives en los angeles???, si es asi, dime si quieres la direccion y te la pongo en el blog, esta en el hollywood blvd. y otra calle, pero el nombre de la otra calle no lo se, ahi me avisas, venden uno fideos gordos (fat noodles) y unas tortas de camaron fresco (tortas como las que hacen para la cuaresma, sin pan), que no tienen comparacion.
Un saludo

Malhechecito dijo...

Anonimo (a) 22:10, ya revise en el internet y el toi no es el restaurant del que hablo, el que digo es un restaurancito chico, prometo conseguir la direccion y hago con un post sobre el restaurant y la direccion, deja ver si la consigo en el internet.

Anónimo dijo...

mascotita ? juar juar....... ensartate otro parche de nicotina pinche humor te cargas.... otro pendejo mas que cae en las garras de las tabacaleras.... que sientes cuando fumas imbecil ? seguro se siente todo un vaquero de marlboro cabalgando libre por la llanura....

juar juar

Malhechecito dijo...

Anonimo:
Al ratito te tiro la pelotita otra vez, ok?, por lo pronto me tengo que dar un shower para irme al trabajo sino, con que dinero te compro las croquetas???, de lo del parche es uno a diario no cuando tu digas, aqui el unico que debe obedecer eres tu, ya ves te dije que buscaras en el internet y ahi vas de obediente ja ja ja, regresando a recomentar a los cinco minutos despues de haber comentado, pero la neta me caes bien, si todas las mascotas fueran como tu, tendriamos un mundo mejor, nunca cambies, Mexico te necesita.

Anónimo dijo...

PINCHE INDIO PAYASOOOOOOOOOOOOOOO

si no fuera por los gringos andarias en burro todavia.......

Malhechecito dijo...

Y tu sigues de indio bajo el sistema del enano de tu presidente calderon, tragando lo que puedes, asi que prefiero estar donde me encuentro wey.

Anónimo dijo...

te apuesto que vivo mejor que tu pendejooooooooooooooo

Malhechecito dijo...

Ya superalo anonimo, superalo, sana, sana, sana, sana.