viernes, 25 de junio de 2010

Bueno chiquitas, no se me azoten en el piso que hay vidrios, pensé que el azotado era yo, pero al parecer ustedes se azotan mas si yo me azoto je je je.

Ya recibí de todo, regañadas, consejos, e- mails y mas e-mails, algunos de ellos muy nice y otros muy fucking nasty, algunos diciéndome que no cierre el blog (lean bien), nunca hablé de cerrarlo, dije que ya ni me queda decir eso, que lo he dicho tantas veces que ya suena poco creíble, así que ni al caso.

Uno de los e-mails dice que mi blog es un asco, que no deja nada bueno, que no educa y que estoy en decadencia, !!!!sniffff!!!!, para empezar, yo nunca he dicho que mi blog sea educativo, o si???, apenas terminé tercero de primaria, así que como quieren que los eduque una persona sin educación????, o sea, puede un ciego guiar a otro ciego??? creo que no, así que la persona que me mando ese e-mail, esta mas que pendeja, digo aquí entra a leer quien quiere hacerlo, porque lo que aquí se escribe la mayoría de las veces son puras pendejadas, si la persona quiere educarse pues que vaya a la escuela, yo no soy maestro de nada, solo soy maestro de mi vida de ahí en mas nel, que si este blog va en decadencia, pues cada quien refleja lo que trae adentro, si la persona que lee este blog se siente decadente, todo le parecerá así, y pues yo ahí no puedo ayudar a nadie, puedo decirles (con certeza) que este blog, es bien leído y poco comentado, se’, que algunas personas no comentan porque a lo mejor piensan que los voy a mandar a saludar a la mas vieja de su casa (osea, algunos me tienen miedo) UYYYYYY, que miedo.

Cambiando un poco de tema, yo soy de las personas que tengo a quien leer, hay blogs que me gustan mucho, así como también he entrado a algunos blogs y jamas vuelvo, siempre entro a algunos blogs de los cuales nunca los dueños de los mismos me han dejado un comentario, sin embargo entro y comento porque me gustan, algunos por cabrones y como cagan y mean a la gente, y la gente ahí está de arrastrada, chingan y chingan a los dueños de los blogs y los dueños de los blogs les meten unas cagadas que no quieran ver y sin embargo ahí están los seguidores como pendejos, el blog de Gabriela es uno de ellos, Gato si quieren saber lo que es un blog donde los tratan como se portan visitenla.

Ahora, también hay un blog donde la dueña inventa historias chidas de las cosas cotidianas, ante la cual me quito el sombrero y no me canso de decirle que me encantan sus historias, Flor es quien hace de las cosas simples, cosas muy padres , la MaLquEridA ahí se las encargo.

Lo que la gente que no conozco me pueda decir me vale ñonga, ya que por si no saben, aquí si entra gente estudiada y que si fue a la universidad, psicologas por ejemplo hay tres que me leen, a lo mejor e igual me están estudiando como bicho raro, pero si ese fuera el caso pues no hay pedo ella si fue a la escuela, ella es la chocolate setsual, una superlindahermosachulaterapistaytodolodemas, je je je, su link es ese ====> ¿Aaa ke HueElee Aqui? .

En fin podría darles miles de explicaciones pero me da mucha pinche hueva, por lo pronto no se me azoten, solo andaba cansado, enojón y sin coger por un buen rato, ahí se ven, y gracias a todos, no importa que este blog valga pito.

Un abrazo

14 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Si, ahora recuerdo que solo decia que te irias a descansar un poco, snif, snif, snif, quiero llorar, pues no mencionaste mi blog de COCHINADITAXXX, es broma, o.k.???, pero, pero, pero, te dire algo, hubo algun@s que se han atrevido a decir que mi blog es una porqueria, y estuvo a punto de cerrarlo, sin embargo, pues pense, que lo lea, quien desee hacerlo y los demas, pues que lean otra cosa.

Besos Brujos*

epistolario segun san alvaro dijo...

Compaye Tichio uste flojito y coperando jujujuju...
Relajese.

Teikirisi men jujujuju.

la MaLquEridA dijo...

Gracias por la mención eres muy amable y siempre te lo agradezco.


Por lo demás no hagas caso, tu sigue en lo que estás y que lo demás no te importe.

Siempre digo que al que le gustes te va aseguir leyendo, aí que ni que preocuparse.

Un abrazo y usté tranquilo je.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro volviendo, nomas me pierdo tantito y usted hace un desmadre ja ja ja....haga lo que quiera, disfrute de la vida...y escriba lo que quiera, a mi me vale verga que no me visiten en mi blog...es mas me sorprende llegar a los 18 seguidores je je je

Pero después de tres años aquí sigo....

misojoslloraronhastadoler dijo...

ESO ES TODO!!!!PATO por eso me caes bien,y tienes razon si quieren educarse que se regresen a la escuela,yo creo que los blogs son para pasarla bien,para conocer gente,algo que te sirve de catarsis,en fin cero dramas,no cabe duda siempre me sacas una buena carcajada!!!jajaja!!!saluditos!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

estoy tratando de imaginar el blog de malechecito en corte educativo.............. ayyy ya me dolio la cabezota y nomas no lo consigo jajajaja


Tu eres re.chido asi tal cual, diciendo las cosas como las piensa y las siente, de esos habemos pocos XD

asi que mientras a mi me guste tu blog no te preocupes jajaja

Tu blog educativo!!! es como si yo escribiera cosas muy cuerdas!! X favor eso no existe jeje

Malhechecito dijo...

I guess I need a good fucking computer, the one I have sucks big time, Gracias a todos, me dijeron dos personas que yo no, que no debo mostrarme debil, que soy casi san juan dieguito sin calzones, bueno, no tanto asi, pero que me atmiran mil, si pues, y a mi quien me da dinero para lo que necesito pues'n???, soy tan humano o mas que todos, pero de todos modos, los quiero mucho.
Un abrazo

Ros dijo...

nomás te faltó cerrar con un:

"he dicho"


jojojo, mejor ámonos por unas caguas!

=)

alinitaxula dijo...

Patricio un par de días sin entrar á tu cotarro y me encuentro esto ejejej que pues? mira siempre habrá peña borde y maja así que al que no le guste que no entre y santo remedio. Disfruta de tu verano, de lo que tienes y ya esta.... no le des más vueltas a las cosas. A mi me encanta tu blog desde el primer día que te leí y por eso sigo leyendote. Aquí estaremos cuando quieras regresar andale me salió una estrofa de alguna canción mexicana arrabalera ejej. Y así eres tú respondón-cariñoso, tierno y brutote, con la verdad por delante y con un sentido del humor que me encanta. Sin tapujos ni chorradas por no decir otras palabrejas. Un abrazo gordo y nos vemos prontito, vale?
alinita

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Pinche Pelón cabron, oye guey has andado muy visceral últimamente cabron, ya leí tus post pasados y andas que ni tu te aguantas solo compadre, te leí y puse el culo contra la pared de inmediato, ya me imagino sin panocha y sin cigarros has de andar que ni el diablo se te acerca ja ja ja ja.
Te brindo todo mi apoyo en tu hazaña de dejar el cigarro y te la aplaudo un chingo, el cigarro es el vicio mas pendejo que hay.

Compadre te mando un abrazote bien chingon pa ti solito, échale ganas, estamos en contacto.

Malinche dijo...

ay, qué risión!!!! ps sí, ke vayan a la pinche escuela pa ke se eduquen, o ke estudien literatura, jojojo!!!!
muchos kisieran escribir como usté, pero bueno, santo señor!!!!
besote, guapote!!!!

Ricardo Marin dijo...

Imaginate malechesito si le dieramos giusto a todos, hay cada uno por ahí que nos visita y que entiende lo que le da la gana, eso sin contar la gente suceptible y solitaria que crean de este mundo virtual un refugio a su soledad.

A mi me divierte y me gusta tu estilo desenfadado y natural.

Ni puto caso a los comentarios mal intencionados.

saludos

Ricardo Marin dijo...

perdion quise decir malechecito...
sic...

Ángel dijo...

Ahora resulta que no es educativo, yo he aprendido mucho. Compadre lo bueno es que manda todas esas malas vibras a Chihuahua un baile. Saludos. :D