domingo, 13 de junio de 2010

Bueno los que ya tienen tiempo leyéndome, saben que hace tiempo hubo despidos masivos en la compañía en la que laboro, despidieron desde ingenieros, hasta los famosos y.v.t’s, esos que les dices y vete a traer esto, y vete a traer lotro, pues ahora resulta, que nos volvimos a cargar de trabajo, y estamos trabajando mucho, mucho, mucho.

Bueno el caso es que ahora habrá contrataciones en la compañía, así que para la gente que vive por acá en los E.U., y más en el estado de Washington, pues habrá oportunidades de trabajo.

Lo único es que deben estar legales y tener un inglés fluido, los sueldos son dependiendo en la experiencia, digo, si saben de electrónica, pues hay una buen chance de obtener un sueldo más o menos decente, a los ivt’s, creo que les empiezan pagando como $9.50 dlls. La hora, así que si alguien conoce a alguien que no tenga trabajo, pues ya saben, aun no nos dicen cuando empezaran las contrataciones, pero me imagino que en unas dos semanas.

Por cierto, me volvieron a ofrecer un puesto de supervisor, la vez pasada no quisieron pagarme lo que les pedí, si esta vez me lo dan, me aviento, pero eso todavía esta en veremos, bueno, yo no sé ni porque ando escribiendo estas pendejadas en mi blog ja ja ja, bueno lo tomamos como servicio comunitario, en fin, ya me voy, se cuidan.

Bye

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

A alguien le será muy útil tu información verás que si.



Saludos.

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Pues te deseo HARTA SUERTE, veras que seras UNO DE LOS ELEGIDOS...

Besos Brujos*

* R e N a * dijo...

aaaa qué bieen que haya trabajo por allá =) suerte a todos!!!! saluditosss

Ángel dijo...

Servicio Comunitario, entonces me puede poner el siguiente anuncio:

Se extravio mi gatito, se llama bola de nieve, ceñas particulares, color negro, raza electricista (corriente, corriente) y cuando quiere algo, dice: miau.

:D ji, ji, ando muy simple hoy compadre, que este bien y bueno ojala y alguien que lo lee pueda aplicar y trabajar por aquellos rumbos. Saludos y buen inicio de semana.

Micky dijo...

Buena suerte!

Anónimo dijo...

pues muy bien........

epistolario segun san alvaro dijo...

Tichio mejor que te hagan jefe de Human resources.. si se dice así?

Yo creo que eres un tipazo hasta a mi me dan ganas de irme a los Wachintones.

Comisionada dijo...

Cool..
si tuviera un ingles asi de fluiiiiiido como el tuyo me apuntaba.. pero con mi dolar empatado no creo avanzar tanto ... verdad?
Que onda carnal.. la otra noche te huiste... eeeeeh
ah te espero..
por otra parte.. leyendo los post viejos.. apoyo la mocion..si enseña las nachas presume lo que tienes Wey!

Oye.. y ya en buena onda...era canción... o te salio del alma esas frases de querer volver..
ay me pego durisimo..
Por otra parte...
tienes toda la razon.. podemos ser prietos, chaparros, medio feos o medio bonitos segun el matiz como se vea........pero eso si..
El mexicano mugroso y apestoso como se jactaban las altas culturas nel.. podra oler a leña, a campo... a carbon tal vez.. pero a no bañarse chaleeeeeeeeeeee!

Besitos y un abrazo!