miércoles, 30 de junio de 2010

Bueno, pues ya casi se llega el día de la independencia de los Estados Unidos, o sea el cuatro de Julio, el año pasado nos fuimos a lake chelan, esta vez será otra vez el mismo viaje solo que con diferentes personas, andaré muy ocupado mañana, ya que tengo que hacer compras después de salir del trabajo, saldremos mi sobrino y yo el sábado en la madrugada, el lugar a donde iremos esta a tres horas más o menos, por lo pronto tengo que llevar la hielera llena de coronas, carne para asar, y mucha agua, dicen que va a hacer un calorón del diablo, me llevare mi computadora y me internet a ver si agarra señal ya que a donde vamos es desierto rodeado por montañas, si logro conseguir señal, les subiré fotos, si no pues cuando regrese.

Un saludo

20 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Ayyyyyyyyyyyyyyyy que envidia, pues toma HARTAS fotos y disfruta tu 4 de Julio, si, al estilo muy MEXICANO, con HARTA cerveza y carne para asar, y por supuesto esperamos las fotos!!!...

Besos Brujos*

Micky dijo...

Y la punchunga qué? Divierte por mi.


Mejor cambia la foto donde estás sentado, parece que estás en el "trono".

Ros dijo...

ay no manches, qué pinche envidia malechecito.

diviertete mil!


un abrazo!

Anónimo dijo...

llevate una cajetilla de cigarros, los vas a necesitar....

misojoslloraronhastadoler dijo...

Pasatela bien,ay luego nos cuentas,yo tambien me voy para la playa!!pero esta vez estoy contenta porque mi hermana y sus latosos van a ir con nosotros,mi Pa'no va a poder ir porque tiene que trabajar sniff,sniff.
La hielera de nosotros estara llena pero de aguas,jugitos y sodas,por aquello de los chamacos,lo bueno es que ami no me gusta la cerveza,el que se va a amolar sera el catracho!!!pero de seguro se lleva su mini hielera para las coronas,esas no las perdona.jejeje!!buena idea esa de llevar carne para asar,pero lo pienso y mejor no,mejor que nos lleven al restaurant,mas facil!!!jajajja!!!porque eso de ponerse a cocinar ufffff!!!son vacaciones,que no????

Paztor dijo...

Que te vaya bien carnal.

Malhechecito dijo...

Brujis:
Usted casi siempre es la primera en comentar je je je, bien por eso, bueno pues si, nos vamos a celebrar al estilo pocho, orugullosos de odnde se vive pero con el corazon Mexicano, o sea, no haran falta los nopales, frijoles, tortillas, guacamole y las coronas.


Micky.
La puchunga no viene, ni modo, tiene que trabajar, y si, me divertire por ti, y de la foto nomas dime que quieres que ponga y lo hago, en este blog ustedes mandan, espero que en su casa tambien ja ja ja.

Rosita de Olivo.
No me envidies mil, en Mexico tambien se puentean mucho, asi que dame chance ja ja ja, me divertire, ya lo veras.

Anonimo.
Ya llevo todo lo necesario en vicios, mota, coca, chiva, unq flesh lite y agujas y estambre para hacerme unas chamarras, gracias por tus consejos.

Araceli.
De eso se trata, de pasarsela bien, de cocinar, ademas a donde voy no hay nada de restaurantes cerca, y eso de llevar las hieleras llenas de juguitos, es porque tienes un kinder completo en tu casa, nomas no se te olvide comprarle al catracho tres doces de coronas, asi que cada quien tome lo que mas le guste.

Paztor.
Gracias, y pues a divertirse se ha dicho.

Un saludo a todos.

casacelis dijo...

Estimado Malhechecito,

Espero te la pases a toooodas margaritas este 04 de julio que no es para menos, parece el asunto se pone requetegüeno.

Esperamos las fotos.

Abrazos!

la MaLquEridA dijo...

Diviértete mucho y esperamos las fotos.



Un abrazo.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ps que dios te bendiga

el calor a estado de la ch.....da

jajajaja espero las fotos eh la smejores que sean para mi

epistolario segun san alvaro dijo...

Aquí el 4 de Julio son las eleccines de medio país y hay una inseguridad de la verga tichio.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Y CUANDO VAS A ENSEÑAR LAS NALGAS?

YA NO HAGAS ESPERAR A TUS SEGUIDORAS Y AL ANÓNIMO YA QUE ANDAS TAN COMPLACIENTE PINCHE LUÍS MIGUEL JA JA JA JA JA

YA TE BAUTICE LA FOTO NUEVA QUE PUSISTE, LA NOMBRÉ “EL PENSADOR”

PINCHE MALHECHO ERES ÚNICO CABRON ME CAE...

“EL MALHECHO... LEÍDO, CRITICADO E INCOMPRENDIDO”

YA HASTA UN LEMA TE COMPUSE JA JA JA JA


SALUDOS COMPADRE Y FELIZ CUATRO DE JULIO.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

DISCÚLPAME QUE TE LLAME MALHECHO EN LUGAR DE MALHECHECITO PERO YO SOLO LE HABLO EN DIMINUTIVO A QUIEN ME ESTOY COGIENDO... Y POS TU ESTAS MUY FEO.
ADEMÁS DE QUE EL COMPADRE ÁNGELLO TE RECLAMA COMO SUYO JA JA JA JA

Ery Juarez dijo...

Ya estoy de regreso mi estimado... :D
erypunk.blogspot.com

Anónimo dijo...

ooyyyyyyyyyyyyy al cuty....... ensenia las nalgas malhecho y al cuty mandale una foto de frente y sin tapujos........juar juar..... el que hambre tiene en pan piensa.....

ya es cinco de julio cabron...... ya deja la peda babosooooooooooooooooooooooooooooooooooo

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Si guey, a mi mándame una foto pero al anónimo dale el camoton en persona y de a bulto pa’ que lo agarre de liana JO JO JO JO

Anónimo dijo...

dice el cuty que el te quita las ansias de fumar a pura mamada de reata para que te relajes...

asi o mas pinche joto ?

Malhechecito dijo...

Pórtense bien cabrones, en este blog no se admiten joterías, además Anónimo, el compa Cuty tienes los bigotes muy largos y no me gusta que me raspen los tanates, así que mejor paso sin ver, ustedes nomas pidan, ya mero se les llega el tiempo en que les enseñe la reata a los dos cabrones.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Apoco nos vas a enseñar tooooooda la pulgada de reata que te cargas? Pos no nos va a alcanzar pa’ los dos, al menos yo soy garganta profunda pero como los bigotes te dan sarpullido pos entonces le dejo todo el asunto al anónimo que es lampiño con cara de nalga de indio y además ya te ha estado trabajando por un buen tiempo, se la merece, eso si, prometo no moverles el colchón cuando te lo estés clavando.

Malhechecito dijo...

Y yo nomas quiero saber quien se robo mis demas comentarios?????, ratas de asfalto.