jueves, 17 de junio de 2010

Hace ya tiempo, platicaba con mi amiga Ericka, y no sé como salió eso de envejecer, y ella me dice, pues como dijo la escritora (no recuerdo cual), hay que envejecer con dignidad, y le pregunté que como era eso de envejecer con dignidad, y me dijo que nada de hacerse cirugías ni liposucciones, ni cosas desas del Diablo y por el estilo, a lo que yo dije, si, pues sí, pero a los treinta segundos dije: Noooo, ni mergas como dijera Pedrito, y le digo: ¿Sabes que pienso?, y ella me dice, ¿Qué?, que pues la pinche escritora esa que dices ha de ser pobre y no ha de vender libros, porque a ver díganme, ¿quién no se quiere ver bien?, yo creo que todos, digo los artistas se ven bien porque se cuidan, se ponen, se quitan, se enderezan los dientes, se desmanchan la piel, se quitan verrugas feas, se depilan, se pintan el pelo, por ahí tengo unas fotos de Jenni y Lupillo Rivera de cuando empezaban a cantar y pues nada que ver, la Jenni era chola y parecía que se pintaba las cejas con sharpie (pincelines), ahora ya no, ya es la diva de la banda, hazme el fabron cabor ja ja ja, así que el o la que diga, que hay que envejecer con dignidad que no mame, no hay gente rica que diga eso, o al menos es poca la gente que quiere envejecer así, digo, yo no les voy a decir que tanto me he hecho, pero de que me he hecho así ha sido, si conocieran las fotos de antes dirían ay güey, ¿y este animal quién es?, no, si la guapura cuesta, no voy a decir que soy un adonis porque no, pero pos nomas échenle que antes era talla 40 de pantalón y traía la greña larga, y tenia de madres de acné, así que eso de envejecer con dignidad mis güevos, si tienen dinero compren la belleza, si no pus ni pedo.

Un saludo

11 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Comparto tu opinion, si tienes dinero date una ayudadita, si eres un triste brurocrata como habemos HARTOS aqui en nuestro Amado Mexico tambien podemos darnos una resanadita, no lo crees???.

Besos Brujos*

Micky dijo...

Yo tambien comparto tu opinion, si puedes y tienes con que, pues a darse su resanada, creo que mucha gente confunde el concepto de envejecer con dignidad, a mi ese concepto es que aunque luzca como de veinte anios, no significa que vas andar con gente de veinte anios, y andar haciendo los mismo desmanes que hacias cuando tenias 20 anios, sino que te comportes de acuerdo a tu edad.

Ángel dijo...

Tiene usted la boca llena de su razon, yo por eso para los cincuenta ya estoy planeando una planchada, ja, ja.. si asi lo deseo porque no hacerlo, al menos ahorita me siento feliz y contenta como soy, pero el día que me vea al espejo y vea que tengo algo que me gustaria mejorar, porque no hacerlo, por queeeeeeee, si verme bien es quererme bien.

Saludos y definitivamente exijo fotos del antes y del despues :D anda.. que tengo que tener mi dosis de sonrisas el día de hoy. :D

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajajaja

yto voy a envejer con dignidad

y no porque no crea que dentro de 20 añios cuando me empiece a llegar la madurez de mas, no vaya a tener dinero

pero soy retemmiedosa pa eso de las cirugias

lo bueno que dios me hizo bien bella jajajajajaja

Anónimo dijo...

que puñalada es esa de cirugias y la chingada para verse bonito ????

eso es de mega putos !!! hay que envejecer como hombres.....

ayyy ayyy se me ven las arrugas en los parpados...... ay ay me estoy quedando calvo.... ay ay se me ve chueca mi dentadura.... ay ay esa herida no me cicatrizo bien y se me la raya blanca......

juar juar juar....... pinches mamadas......

Malhechecito dijo...

Comprobado, el anonimo no tiene dinero para cuidarse ja ja ja, esa es la excusa de la gente muerta de hambre, hay que envejecer con dignidad ja ja ja, a la verga, a poco crees que a mis casi 60 me iba a ver asi si no me hubiera metido navaja???, espero tu respuesta el lunes, si es que ya saliste del trabajo, pues no tienes computadora, doblemente pobre, pobre de ti, pero a huevo arriba felipe calderon.

epistolario segun san alvaro dijo...

Tichio es que una cosa es envejecer con Dignidad y otra cosa dejarse envejecer.

Yo creo que envejecer con dignidad significa estar de acuerdo a tu tiempo, cuídarte, quererte, así como te vaz viendo, gordo, calvo y arrugado, con las chichis caídas y nalgas aguadas.

La dignidad es asentir, Lyn Mai o Lucía Mendez son ejemplos de envejecer haciendose la chiquirica, se quieren ver de 20 años y pues no.. en cambio uno puede ver a mujres guspisimas como Helena Rojo o Jaqueline Andere que envejecen con signidad tal vez se den sus arreglitos pero no se quieren transformar, lo mismo pasa en los hombres no es lo mismo ver a Enrique Rocha todo un caballero cachondo a Andres García que quiere ser el semental que fue y ella huele a semen..terio.

Abrazos tichio...

Ajh y no creo que el dinero de juventud... te acuerdas de doña chayito la señora que vende periodicos y gano el maratón a sus 88 años, la jueventus también la da la buena alimentación el trabajo y la actitud.

Anónimo dijo...

Envejecer con dignidad
Me parece que no tiene nada que ver con cirujias ni modas ni habitos nuevos; la escritora se referia a la moral y la etica y allí se encuentra la dignidad.

un abrazo

Malhechecito dijo...

Usted si sabe Alvarito.
Un saludo

la MaLquEridA dijo...

¿Y hasta dónde llega la dignidad?.

Malhechecito dijo...

No se malque, yo ni a dignidad llego ja ja ja.
Un abrazo