martes, 15 de junio de 2010

Left and right

Tranquilón, tranquilón, así ando, tengo desde el lunes de la semana pasada poniéndome los parches de nicotina para ya no fumar, desde entonces solo me he fumado ocho cigarrillos, debo confesar que el día qué me puse el primer parche, anduve de un genio de los mil demonios, el martes ya solo fueron quinientos, y el miércoles doscientos cincuenta y así sucesivamente, hay muchas cosas que te advierten en el paquete, por ejemplo que no debes fumar nada, bueno al menos ya los últimos días no me he fumado ni uno, los primeros parches dan una comezón de la chingada, y en momentos te pones caliente del cuerpo, pero no de esa calentura sexual ni nada por el estilo, entonces hay que aventear el suéter a la madre y tomar agua fría, eso también lo advierte en el paquete, por lo pronto mucho leer, mucho trabajar, cuando se me antoja un cigarro me hago güey, más de lo que ya estoy, y a los tres minutos se me olvida, así que también evitare tomar licor, ya que tenía, muy ligados esos dos vicios, cuando tomaba fumaba más de lo usual, entonces, si tomo, se me va a antojar fumar, así que mejor voy a buscar que hacer los fines de semana, a lo mejor me prostituyo o algo por el estilo jaja ja, no, tengo un buen si ir al gimnasio, así que creo que en estos días si Dios nos da licencia regreso al mismo, digo, hay que hacer algo de provecho, por otra parte, estoy cuidando mucho lo que como, mucha gente al dejar de fumar se atiborra de dulces y azúcar, yo no, lo que estoy consumiendo cuando tengo ganas de fumar, son semillas de distintas clases, girasol, calabaza, cacahuates, almendras, hagan de cuenta un animalito silvestre, en fin, esto de dejar de fumar fue más que nada por economía, no pienso pagar los ocho dólares por una cajetilla, así que ya no fumo, cada vez que alguien me pide un cigarro, les enseño, las chichis, ahí es donde me pongo los parches je je je, pinche chichis con nicotina awwww.

Un abrazo

12 comentarios:

alinitaxula dijo...

Patrick ánimo que vas a poder con los cigarritos.....
abrazos gordos
alinita

* R e N a * dijo...

jajaja tú puedessss, yo en la vida he probado el cigarro y ni lo probaré, huele feo!

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Dicen que no es facil olvidarte de los cigarros; sin embargo, con un poco de decision y esfuerzo, se logra, veo aqui donde trabajo hay una clinica para dejar de fumar y creeme veo a personas con un CH...ORRO de años fumando que lo han logrado, igual veo como ese cigarro ha podido matar a muchas personas.

Animo!!!... LO LOGRARAS.

Besos Brujos*

Ángel dijo...

Compadre, pues desde aqui te echo porras, ya al rato nos contaras que estas celebrando tu primer aniversario de no fumar... si se puede! si se puede! :D Saludos.

Anónimo dijo...

no seas joto y fuma marihuana.....

la MaLquEridA dijo...

Tu puedes ya sabes que si, es cosa que te lo propongas como ahorita y verás que si puedes.


Abrazo fuerte.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

son achakes no le heches la culpa a los parches jajajajaja

ay ay ay no ps

you can do !!!

soy mala para el ingles

epistolario segun san alvaro dijo...

Tranquilo compadre... ya vera que poco a poco maneja mejor la ansiedad por el cigui...

Oye y por cierto mi top de mujeres sabrosas del fucho no me lo comentaron y era dedicado a tí y al angel y al angelo y todos los Straigh que ven mi blog, hoy pondré uno de Ex Miss México, pa que vean que no todo es jotería jujuju.

Àngello dijo...

imaginese compa, si me hubiera echo caso y se pone los parches en el yoyopo, nombre ahorita anduviera asi como enchilado, jajajaja.

saludos yo ahorita me estoy fumando unos cigarrillos marlboro 14´s de a dos dolares la caja.

ches01 dijo...

Viejo pedorro! Jaja, digo, apa, yo también use parches y si, dan un madral de comezón. Pero yo me los ponía en el hombro, no en las chichis. Por que haces eso? Jaja.

Ya me voy por que tengo que ir a fumar.

Admítelo, extrañabas mis comentarios constructivos, apoco no? Jaja, un abrazo pues.

Malhechecito dijo...

Es que me excitan las tetas ches ja ja ja, me los pongo en el hombro wey ja ja ja.
Un saludo

misojoslloraronhastadoler dijo...

Que bien que decidiste no fumar mas,echale ganas,no vayas a caer en la tentacion,ok?Me gustaria que mi catracho dejara de fumar,pero nomas no quiere,siempre me dice que si,pero no me dice cuando?jaja!!