miércoles, 9 de junio de 2010

Librame del mal, amen.

Tengo una formación Cristiana por así decirlo, naci un hogar católico pero pues nunca se practico el mismo, de ahí, a la edad más o menos de veinte años, me hice Cristiano, por el momento no voy ninguna iglesia.
Hace tiempo empecé a escuchar tantas y tanta religiones, sectas o creencias nuevas que a veces me quedo pensando, ¿que pedo?
Cuando decidí ya no ir a la iglesia, se me ocurrió poner un negocio para vender música, cd’s, y todo lo que eso conlleva, ahí conocí a mi amiga Martha, como he dicho, al principio pues nuestras creencias eran totalmente opuestas, pusimos limites y dijimos vamos a respetar las creencias de cada cual.
Y es que si hablamos de eso de que se habla de la ley de atracción, que todo lo que pidas se te dará, y todo ese pedo, pues para que buscarlo en otras partes si eso es bíblico, digo, todo lo que dicen en libro del secreto está escrito en la biblia, la misma biblia dice que al pide se le dará y al que toca se le abrirá.
Yo soy muy escéptico, me cuesta mucho trabajo creer en otra cosa que no sea lo que creo, yo respeto, pero de ahí a que crea lo que se me cuenta o se me dice pues hay un buen trecho.
Por ahora la gente que no cree en una cosa, cree en otra, y todas creen tener la razón, y a lo mejor así es, yo solo sé que no sé nada.
Yo sé que he ayudado a muchísima gente, más de lo que ustedes se pueden imaginar, algunos con palabras, otros dándoles posada, otros tantos con comida, y algunos hasta con dinero, muchos de ellos me han llamado Ángel pero, yo no soy más que un ser humano, Ángel quiere decir mensajero de Dios, y yo de Ángel no tengo nada, no me puedo transportar de un lugar a otro con solo pensarlo, tengo que trabajar para comer, hago mis necesidades, y también me enfermo, así que solo soy humano, Ángel nunca lo seré, los Ángeles no se emborrachan, no fuman, no cogen y no envejecen.
Tampoco creo que los humanos tengamos algo de divinidad, somos imagen y semejanza de Dios, como dice la biblia, pero de ahí a que seamos dioses pues no, yo no puedo levantar a un muerto, no puedo hacer que salga o se meta el sol, hablando bíblicamente, sí se pueden llegar a sanar a las personas, pero ese poder en realidad eso no viene de uno sino de arriba, en fin, ando medio fumado el día de hoy, como dije, yo solo sé en quien creo, y solo sé que no sé nada.
Un abrazo

9 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Zaz cariño que metitabundo que andas hoy...

Yo creo que lo importante es crer en Dios en esa fuerza omnipresente que esta en todo, vamos que me parece mejor la religión de los Avatares que las que conocemos actualmente, Buda, Cristo u hasta Mahoma predican lo mismo, el mal pedo es que la religión organizada busca hacer negocio.

Una de mis peores decepciones fue cuando fuí a la Villa en México y ví el tianguis adentro y afuera de la basílica, atras de la imagen hay una tienda de reliquias y cobran un peso si no es qua subio por pasar en la banda transportadora, uno sinverguernzasas de lo pior jujuju.

la MaLquEridA dijo...

Creer en Dios te trae muchas limitantes, todo tiene un castigo en mayor o menor grado.

Es difícil hablar de religión porque nunca se llega a un acuerdo, creer en lo que uno quiera me parece lo mejor.


Saludos.

Angello dijo...

compadre, nadie somos santos, si lo fueramos, anduvieramos con una mascara plateada en la chompa, jajajaja.

y bueno, ya hablando es serio, nuestra capacidad de ayudar a las demas personas se debe terminar cuando en nuestro hogar empezemos a fallar, porque siempre sera malo se "candil de la calle y oscuridad de la casa".

mira, voy de acuerdo contigo En tratar de ayudar a los demas, pero acuerdate que Dios tambien castiga a los pendejos, y no podemos despojarnos de todo para ayudar a los necesitados, carajo, ¡no somos santos!, y para poder ayudar necesitamos ganar lana(si no como los ayudamos?), las buenas palabras de confort ya estan obsoletas, y todos esperan un veinte de comida a un veinte de buena voluntad.


perosn por ser tan sirecto, sarcatico o duro, pero es la neta.

saludos


ese es mi punto de vista,

Dr. Mille Miglia dijo...

Libera a este cuerpo!!! :P

un abrazo, y ya no ande chipi

Micky dijo...

A veces si nos convertimos en angeles de Dios, porque el Señor nos los manda cuando más lo necesitamos, por ejemplo par ami lo fuiste tan solo con tus bellas palabras cuando más lo necesito.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

todas las religiones siempre llevan al mismo fin, lastima que muchos no nos demos cuenta de que al fin y al cabo pese a como se llame lo que practicas el punto es el mismo, repetar y amar a la humanidad

Pinche Vieja dijo...

Tu júntate conmigo!!

El sol sale cuando yo abro los ojos y el universo es tan antiguo como yo quiero...

Besotes!!

casacelis dijo...

Estimado Malhechecito,

Yo creo que aunque digamos o creamos no creer en "algo"... en el fondo si lo hacemos. Creo además es bueno.

¿Que importa como se le llame si todo va enfocado a hacer el bien y vivir en armonía y felicidad, agradeciendo el poder vivir?

Nunca había pensado en ser un Angel pero despues de leerte en que estos no no se emborrachan, no fuman, no cogen y no envejecen...

menos!

Abrazos!

¿Gusta Usted? dijo...

jajajaja jajajaja COMO me han hecho reír!!! gracias que es muy saludable!

Mientras sigas haciendo el bien,que es lo que predicó Cristo, todo esta bueno, y se te regresa como un bumerang! Todos debemos tener fe en Dios y en Cristo, porque luego se vienen los malos tiempos y ahí es donde necesitamos a nuestro creador

Saludos Malhechecito y a toda la Banda!!

La verdad me he reído de lo lindo leyendote! y leyendo los comentarios