martes, 29 de junio de 2010

Mi sobrino tiene no muchos años que llegó a vivir a Seattle, mas o menos a la semana me dice: ¿Oye tío, que es el Lusty Lady?, A lo que le contesto que no sé, pero que lo puedo buscar en el internet, me puse a buscarlo y pues es nada mas y nada menos que un centro de diversión para adultos, algo así como un table dance pero sin tubo, el me dijo que si lo acompañaba el fin de semana a lo que le contesté que sí, (soy un tío muy alcahuete), ¿y qué, y qué?, total el siguiente fin de semana nos fuimos al mentado Lusty Lady, estacioné mi carro y le digo: Órale pues entra, el voltea, se me queda viendo y me dice: entra conmigo, no seas gacho, nomás solté la carcajada y le digo vamos pues, así que caminamos hacia el establecimiento, entramos y la verdad olía feo, feo de madres, algo así como a, mmmm, pues como a sexo pero feo, a lo que me hice a un ladito y le dije, órale güey yo aquí te espero, el se metió a uno de los cubículos y tardo como cinco minutos, cuando salió le pregunté que como había estado todo, el se empieza a reír y me dice, no manches tío, está bien asqueroso ahí adentro, entras y sientes que está resbaloso, y le pregunté resbaloso ¿Por qué?, el se vuelve a reír y me dice: ¿pues porque crees?, yo solamente me reí, pero ya no dije nada.

Lo que me contó fue que, entras en el cubículo y hay una ventana, le pones una moneda de veinticinco centavos y se abre la ventana como por un minuto, te baila una mujer desnuda y se cierra, le pones otra moneda y así te la llevas según sea tu presupuesto.

Al salir el del cubículo había una máquina expendedora de dulces, a lo que le dije jugando: ¿Quieres un chocolate?, lo dos soltamos la carcajada imaginándonos cuantas manos chaqueteras no habrán puesto monedas en esas maquinas, salimos del lugar y lo primero que hice, fue parar en un Mc Donalds para que se lavara las manos.

Bueno, la cosa es que Lusty lady le dice adiós a Seattle, lo cierran, se va, ahora solo me pregunto: ¿A donde irán los hombres?, quien sabe a dónde irán.

Me gusta la confianza que tengo con mi sobrino, si no lo entiendo yo, ¿entonces quien? un saludote a todos.

Adiós


6 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ademas que no es un chamaquito, ok?, ya es mayor de edad, no quiero que vengan los de proteccion al menor,ni las monjas de la flama perpetua a dar lata.
Un saludo

misojoslloraronhastadoler dijo...

OMG!!!!jajajaja!!!en los lugares que se meten ustedes los hombres,que barbaros!!!!solo de leer lo del piso resbaloso y el olor feo me dio asquito,guac!!
quarters??como si fueras a la Laundry??jajajajajjajaa!!!!que puntada.saludos!!!

elbibis.blogspot.mx dijo...

A peep show? Man you guys are crazy, but anyway, sometimes one is curious and needs to find things out. Cheers.

Comisionada dijo...

=S no manches
Tichio...
mi imaginación no había llegado a tanto.... pero después de tu gráfico post me recordaste a un alburero "derramamiento de atole"..... Zas....
(o puke )
Bueno lo mejor es que tu sobrino creo aguanto una canción y nada mas porque no estaban mas buenas las Chavas no se aguanto el resto de la variedad... - supongo eh no afirmo..- o el aroma ambiental.. lo espanto del sitio. Debut y despedida del lugar.. jejej
Abrazos Pat.. .......... XD

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Ya ni chingas cabron ¿que andas haciendo en esos lugares? ¿Llevando a tu sobrino? No te hagas pendejo si has de ser cliente distinguido (cliente VIP) del lugar, hasta almanaque te han de dar al fin del año, has de tener la polla como manubrio de bicicleta o como manopla ya con los dedos impresos en ella JA JA JA JA.
¿Que el lugar ya lo van a cerrar? Ahora entiendo por que has andado de un humor de la chingada, ya salio el peine, te van a quitar tu única distracción sexual que tienes, ni modo si tendrás que vivir sin cigarros pos tendrás que vivir sin tus musas pa’ las chaquetas también JA JA JA JA.
¿Te resbalabas en el piso y olía feo? Pos era todo el “juguito de amor” esparcido por todos lados, y ha de haber olido a mierda... pero mierda echada a perder.

Saludos y un abrazote mi buen (pinche chaquetero).

Malhechecito dijo...

Ja ja ja que espantados y santuchos me salieron todos ja ja ja, nombreeeee, hay historias mas piores ja ja ja, digo, si quieren mas pornografia en letras nomas pidan, ja ja ja, entro mucha gente a leer pero han de haber dicho, no, si opino van a decir que soy igual que este pinche maniaco, en fin, sino quisiera yo contarlo no lo hubiera hecho, asi que nada de que espantarse.
Un abrazo