jueves, 10 de junio de 2010

Solo hay tres cosas que no entiendo de todas las que hizo Dios, dos de ellas me valen reata, la última es la que sí me importa e incluso llega a molestarme, la primera es: ¿Porque chingados mi compa Àngello , es tan cabrón y alburero?, siempre chingando al mas Güey que en este caso sería yo, la segunda es:¿ Porque Dios me hizo tan guapo, cortés y perfecto?, ha y además, calzo grande, (esas dos no importan).

La que importa y me molesta es:¿Por qué chingados el gabacho que trabaja en la noche, no se baña, ni se cambia de ropa en una semana? Esa me importa y me molesta.

Estoy supuesto a salir a las 9:30 pm, este pendejo entra a las 8:30 pm, cuando ya veo que se va a llegar la hora que el va a entrar me agarra un asco de la chingada, y es que de verdad apesta, Güey, no mames, tiene tres años trabajando con nosotros y en esos tres años no he visto que lleve una ropa diferente, no puedo tomar fotos porque todo lo que hago en el trabajo lo pueden ver, pero como no saben leer español pues ahí se la pelan, nomas ven el montón de letras y ni siquiera le ponen a traducción, la neta, si vieran su pinche lonchera, tiene costras de mugre, así como lo leen, costras, que pinche asco, ya me imagino si viviera el Güey en algún país que no hubiera agua, puta, digo, mi mamá nos bañaba con jabón Ariel, pero nos bañaba, que no mame este pendejo, me imagino que ha de tener el chile lleno de requesón, ya me voy, ahí se cuidan y a los que les gusta el fut bol, que se la pasen chido con lo de la copa del mundo, yo me voy a Italia, ya tengo asientos reservados, ¿es en Italia o Francia???, sepa la verga, da igual, al cabos que solo juego a la matatena.

Estoy aprendiendo a acentuar, no se me desesperen, ahí la llevo.

Ahí se ven

13 comentarios:

Sekhmet dijo...

Te bañaban con Ariel??? jajaja que bueno que mi mama no hacia eso por que el ariel me "eroncha"

Neto, si es muy desagradable estar con alguien que huele mal o que simplemente tenga el aspecto de "Nomebañoyque"

Calzas grande??? .... Interesante

Saludrinks

elbibis.blogspot.mx dijo...

No entiendo cómo alguien puede vivir así de marrano y atascado. Hasta mi perrito Tzu-Chi se pasa largos minutos lamiéndose las patas para estar limpio.

Àngello dijo...

compadre, acuerdate que por naturaleza existe la ley del que mas fuerte se chinga al mas debil, y pos asi es.

y el porque el gringo no se baña, pos no se, a lo mejor tiene descendencia francesa.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

wuakalaaaaaaaaaaa

el chile lleno de requeson eso si da verdadero asco

yo tengo una muy buena razon para odiar el calor, y e sque a mi trabajo llegan muchos hombres con un tufooo de la ching..... no manches que acaso no conocen los desodorantes, o como dice mi mama aunque sea bicarbonato con limon.

Ángel dijo...

fuuuchii por su compañero, ya me imagino que incluso le dira, hablame de ladito porque me mareas con el tuffo, ja, me hiciste acordar de un señor en cierta oficina que trabajé, siempre le llovian regalos: jabones, desodorantes, pero al parecer la indirecta nunca funcionaba, hasta el ultimo dia de trabajo que lo conoci, su cabello brillaba de mugre y su olor era acido, ja, ja.

Guacala y acabo de comer, ya se me revolvio el estomago.

Saludos :D y buen fin de semana.

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Ayyyyyyyyyyy, FUCHI-FUCHI, conozco a alguien que dice... Creo que ya necesito un baño porque me chilla la ardilla, que ondas???, pues aunque sea con jabon roma, o por lo menos de esos jaboncitos chiquitos que hay en algunos lugares de 5 letras, bueno, me lo conto el primo de un amigo.

Besos Brujos*

Anónimo dijo...

lo realmente asqueroso es que el malhecho se imagine como tiene el chile......

si se bañara diario y anduviera bien perfumado...... el malhecho diria ??........... ayyy ha de tener el chile reluciente y bien perfumado...

ASI O MAS PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ?????????????????????


ademas, que importa que un cabron no se bañe..... ni que te vayas a acostar con el, pinche delicadito....

Malhechecito dijo...

Si se baña o no se baña me vale pito anonimo, pero trabaja ahi conmigo y no tengo porque soportarlo, o si???, ademas digo que debe traer el pito lleno de requeson porque a veces asi lo traigo yo, tu gustas?

epistolario segun san alvaro dijo...

Jajaja requesón jujuju...

Punche Tichio manchado, te pasas de verch jujujuju...

Me hiciste reira lo mejor es costumbre de seatlle no?

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola,pato!!!ya tengo mi compu de regreso!!si ya se,me vas a decir que a ti que,verdad??jajaja!!No hablando en serio que onda con ese cuate?regalale un jaboncito,no?te compadezco tener que soportar sus perjumenes....!!!!jajajaja!!!bye:D

Malhechecito dijo...

Bienvenida de regreso Ara, chingao ya te extrañábamos , que bien que ya tienes tu computadora contigo, nada mas haz lo que te dije, te saldrá mas barato.
Un abrazo

Pinche Vieja dijo...

Ewwwwwwwwwwwwwww wakalaaaaaaaa!!!!


El chile con requesón ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

la MaLquEridA dijo...

¡asco! no quiero imaginar, oye ¿y porqué no le haces una sugerencia de que se bañe y eso?.


Yo digo al menos para que sepa que es desagradable para los demás el que no se bañe.


Saludos.