domingo, 24 de octubre de 2010

Hace años me llamó mi hermana desde México, al contestar, la primera pregunta que me hace es, ¿Donde estas?, en el negocio le contesté, ¿Por qué?, Es que le hablaron a Angeles que estabas en Guadalajara, que te había detenido la policía judicial con una camioneta llena de fayuca, y le pidieron un depósito de $1,500.00 pesos, y le dieron un número de cuenta, ahh cabrón le contesté, no pues yo estoy en California, es mas ayer hable con mi mamá, y ella sabe que estoy bien, pues si me dijo, lo que pasa según dijo Angeles es que según tú (yo) habías hablado con ella y le pediste de favor que depositara el dinero, que cuando llegaras a Irapuato se lo repondrías, o en su defecto le darías varias televisiones, no pues no, (contesté), yo sigo por acá y no tengo piensos de ir pronto, ok, entonces cuídate que estés bien.

Al día siguiente hablé y me contaron que le volvieron a llamar a mi prima, pero como ella ya sabía que yo estaba acá los mando a volar, y solamente le dijeron que yo la iba a pasar mal si ella no depositaba, ella solo les dijo: Pues mátenlo al cabrón.
Me quedé pensando de quien se podría tratar y no llegué a ninguna conclusión, está muy fea la situación con eso de las extorsiones telefónicas, tengan cuidado.

Un saludo

4 comentarios:

Micky dijo...

Malo, malo, malo.

la MaLquEridA dijo...

Alguna vez me llamaron por teléfono, pusieron unos gritos de una mujer diciéndome que la iban a matar, que era mi hija y que la habían secuestrado.

Me asusté mucho y colgué inmediatamente. Me puse en contacto con mi familia y todos estaban bien. Así han sido ya tres veces que llaman pero se como actuar.

Está muy difícil esto de los secuestros pero no hay que dejarnos amedrentar.

saludos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Si cari esta muy de moda ese estilo de timo, y lo curioso es que desde los penales por internet y demás pendejedas investigan y se meten a directorios de datos pa hacer la daga.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

P...che gobernantes es lo que han permitido, pero podremos decir YA BASTA!!!.

Besos.

Mariposa Errante.