jueves, 5 de marzo de 2009

Ah que pinche cocorito

Ja ja ja, recibi un e-mail de un o una mentado (a) cocorito, me dice que ya no escriba pendejadas, que cierre el blog ya que solo me leen dos personas, que soy un iletrado, que debería de leer los libros caballo de troya, que soy un pendejo, un muerto de hambre, que soy un hocicón, que debería ir a la escuela, etc, etc.



A lo que yo respondo;

Mira cocorito, para empezar no dices si ere hombre, mujer o demonio, segundo, en ninguna parte de mi blog dice que el mismo sea educativo, así que si quieres leer blogs que eduquen lee el blog de Carmen, si quieres leer blogs donde no se digan malas palabras pues lee a Pato o a Renata, ellas nunca escriben cosas feas, si quieres leer buenas historias lee a mi compadre Fénix o a Guffo, en mi blog solo encontraras muchos escrito muy, pero muy pendejos, ahora que si quieres aprender a hacer diseño gráfico, pues ve al blog de Liz o Angel, ellos a eso se dedican, como te digo yo no soy educador, de que soy un iletrado: En eso si estoy de acuerdo solo llegue hasta sexto de primaria !!!snifff!!!, que soy un muerto de hambre: Pues también tienes razón, que debería leer los libros caballo de troya: Ja ja ja, ay cocorito si en realidad lees esas pendejadas, entonces no hay persona mas pendeja que tu, ya que para leer esos libros si hay que estar pero si bien pendejo, que cierre mi blog porque solo me leen dos personas: Debo decir que con esas dos personas me doy por bien servido, así que cocorito gracias por ser uno mas de los que leen mis pendejadas, y por tomarte el tiempo de mandarme el correo electrónico, ya tuviste tus dos minutos de fama, nomas te pido, no me dejes de leer, ya que sin tu presencia este blog no es nada ja ja ja ja, que tengan todos un buen fin de semana.

Adios

18 comentarios:

Anónimo dijo...

AY COCORITO TAN PEDORRO, SI NO QUIERES LEER A PATRICIO NO ENTRES A SU BLOG.

GENTE SIN QUE HACER MI AMIGO, DALE EL AVION.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

COCORITO, LA PORRA TE SALUDA...

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

no me extraña que haya gente envidiosa como el cocoro ese... escribes bien curado, y mucho, cosa que el jamas logrará.... y bien que lo sabe que no somos 2 sino un chingo que el ya quisiera.... jajajajaj
fijate que anduve bien triste por que no se que le paso a mi compu que me aparecia tu blog congelado en el tiempo, osea se quedo en enero 26 y todos los enlaces que tienes estaban con la misma fecha, el mio y el de todo el mundo... pero ahora entre en la compu del trabajo y estaba todo bien.... fiu...

Ros dijo...

jajaja.

a qué los desquehacerados!

(:

aw. son her-mo-sos

___________________

arrepentirme de lo que escribo, ay madre!
cuál post?

epistolario segun san alvaro dijo...

jujuju

Que te valga pito cocorito...

Opino lo mismo a nadie se forza a leer nada, si no le gusta pus que no opine... pero por el tipo de mensaje creo que más bien te tiene envidia, eres alguien que llega a quedarse en los blos un hombre consentido por muchos.

Creo que todos podemos dicernir a veces del otro pero como decía Voltaire tal vez no este de acuerdo con lo que piensas pero dy la vida por defender tu derechoa decirlo.

Tonces a la Verga y mandamelo de lector, pa ponerle unas perreadas joterescas jujujuju

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajaja que pedo con esa presencia en tu blog???

Lo bueno es que todo un caballero dedicado a sus fans te tomaste la molestia de contestarle XD

Carmen dijo...

Pues yo digo que quien no quiera leerte pues que no lo haga y ya está.

Un besito y feliz fin de semana

casacelis dijo...

Manda a shingar a su cocorica madre al tal cocorito.

Usted siga postenado.

Un abrazo.

Dr. Mille Miglia dijo...

vaaa no le hagas caso, hay mucho amargado en el interné.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Qué bueno que lo tomas a gracia... a este tipo de gente pendeja, que se cree culta y está tan ciega que no se da cuenta que está peor que aquel a quien pretende criticar, lo único que hay que hacer es mandarla a chingar a su madre. Ya lo dije.

: ) dijo...

Pa´ empezar a quien se le ocurre autonombrarse " cocorito " ?
Pero que cócoro tan envidioso , ese solo quería cacarear !

FENIX dijo...

Ahhh que don cocorito hombre, un principio básico de la educación es el RESPETO , ese no lo enseñan en la escuela, ese se aprende a base de recibir los madrazos de la vida, quizá el o ella sea un erudito en la materia de síntaxis , literatura y todas esas madres, pero lo principal es tener respeto por los demás, nadie le obliga a ingresar a este espacio, y ultimadasmadresmentes, si entra es por que algo le atrae de mi compa que no ?
Tiene el derecho de expresar su sentir pero sin ofender, eso es lo que no se vale o eso lo aprendió en los caballos de troya ?, literatura para mi gusto es de entretenimiento no de aprendizaje.
Snifff !!!! compaye... yo si he leído dos caballos de troya ... pero ya lo dije solo como entretenimiento eh ???
je je je !!!!!
ire compa cuando llegue una persona tan educada como esta a su bló, usted nomás diga: usha usha !!!
( chiste local, al rato se lo mando por mail pa que entienda )


feliz fin de semana compaye !!!!

Mrs. Walnut dijo...

ando por aqui.... leo lo de abajo, comento y regreso a este....

inche cocorito!!!

lale

Unknown dijo...

OMG, per por que le damos tanta importancia al famoso cocorito...bueh que quede para el anegdotario

Ud. no se me aguite y sigale hechando pluma al blo....

Saludos !!

aaaa y no son 2 sino oficialmente somos 26 seguidores y tu has de tener el listooon de los que te visitan sin registrase eeee

Wica dijo...

Hola malhechecito, sabes yo soy una de esas personas que siempre lee tu blog pero nunca había comentado, te percibo como una persona sincera y por eso te leo, tu ya tienes muchos años viviendo en EU, y mis papás se fueron hace 5 a seguir el “sueño americano”, como te podrás imaginar los extraño muchísimo, y claro que he intentado ir a visitarlos pero la burocracia en este país es muy canija y no lo he logrado, pero no pierdo la esperanza, yo de niña fui afortunada pues mis papás aunque no en abundancia si nos proporcionaron lo necesario para vivir, pero cuando leo tus escritos de tus vivencias en la infancia los recuerdo mucho pues ellos vivieron cosas similares…pero mejor ya no le sigo que me pongo nostálgica y es muy temprano pa’eso.

Solo quiero que sepas que me encanta tu blog, que ojala y no dejes de escribir (que eso esta de moda en los blogs, je ), y que te felicito por como has evolucionado a lo largo de tu vida, aunque no te conozca pero por medio de estas bitácoras creo que uno muestra al menos una parte de lo que es y piensa.

Creo que ya me extendí mucho, te deseo que tengas un excelente fin de semana y la pases muy bien.


PD. Me encantaría tener una copia de tu libro, no se si se pueda o que deba hacer para eso, de verdad créeme que lo valoraría mucho.


Saludos del DF.!!!!!!


Wica

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro por primera vez lo envidio, tiene usted un Fan, yyo quiero que me molenten en mi Blog, pero como no escribo pos creo que nunca lo tendre ja ja ja

RODCAF-X dijo...

jajajajajajajajajaja, no vale la pena ese tiipo de personas, tu sigue posteando, y te seguiremos leyendo.

saludos compa.

Juan K Manei dijo...

jajaja ay malechecito, que te valga madre, si tan sólo hubiera tenido el valor de decirte quien es otra cosa sería.
Pero no lo hizo. Contestaste muy bien, pensé que dirías algo pendejo de caballo de troya pero dijiste lo correcto jajaja


PD. Qué pedo con el alebrije, había olvidado preguntarte. Ojalá me puedas responder.
besos

* R e N a * dijo...

jaja gracias por ponerme de ejemplo :S

pues sí la vdd no sé por qué comenta la gente si no le gusta el blog, que se vayan y ya, ni que por su comentario venenoso fueran a cambiar todo...

saludosss!