domingo, 8 de marzo de 2009

Cuando algo me hace feliz(ay Wica me partiste la madre) ja ja ja

Debo decirles que así como la o el cocorito hacen comentarios y mandan e-mails pendejos, también hay comentarios que me hacen muy feliz, que me sacan una sonrisa de satisfacción, que digo que escribir pendejadas vale la pena, la persona siguiente Wica me hizo un comentario que en seguida presento.
Ella dijo:
Hola malhechecito, sabes yo soy una de esas personas que siempre lee tu blog pero nunca había comentado, te percibo como una persona sincera y por eso te leo, tu ya tienes muchos años viviendo en EU, y mis papás se fueron hace 5 a seguir el “sueño americano”, como te podrás imaginar los extraño muchísimo, y claro que he intentado ir a visitarlos pero la burocracia en este país es muy canija y no lo he logrado, pero no pierdo la esperanza, yo de niña fui afortunada pues mis papás aunque no en abundancia si nos proporcionaron lo necesario para vivir, pero cuando leo tus escritos de tus vivencias en la infancia los recuerdo mucho pues ellos vivieron cosas similares…pero mejor ya no le sigo que me pongo nostálgica y es muy temprano pa’eso.Solo quiero que sepas que me encanta tu blog, que ojala y no dejes de escribir (que eso esta de moda en los blogs, je ), y que te felicito por como has evolucionado a lo largo de tu vida, aunque no te conozca pero por medio de estas bitácoras creo que uno muestra al menos una parte de lo que es y piensa.Creo que ya me extendí mucho, te deseo que tengas un excelente fin de semana y la pases muy bien.PD. Me encantaría tener una copia de tu libro, no se si se pueda o que deba hacer para eso, de verdad créeme que lo valoraría mucho.Saludos del DF.!!!!!!

Wica: De antemano muchisimas gracias por tus palabras, debo decir que las personas que salimos de Mexico no es que no queramos nuestro país, sino que salimos buscando una vida mejor, que sufrimos mucho, que lloramos mucho también, que extrañamos las costumbres, la gente, la comida, pero que salimos de México porque para el pobre no hay de otra, si, ya tengo mucho por aca, ni mas ni menos que mas de la mitad de mi vida, pero lo Méxicano nadie me lo quita, Wica valora a tus papas, yo se que no se fueron de México por gusto, sino por la necesidad, a veces pienso si valió la pena el salir de mi país y me contesto, si, si valió la pena, ya que de otro modo no hubiera podido, de lo del libro, te debo decir que ya esta todo listo, solo que lo tengo en pausa por la situación económica que atraviesa el mundo, ya que por lo pronto la gente quiere mejor comer que comprar un libro, ya lo sacaremos en el tiempo conveniente, un saludo wica, y un abrazo a los demás, los quiero mucho.
Cabrones (as).
Bye

14 comentarios:

y@zzz... dijo...

De Mexico salimos buscando un extra, un bono, un plus! Y sabes que? Cuesta mucho! cuesta adaptarte a nuevas culturas, lenguaje, modo de vivir, ahhhh pero que rapido se acostumbra uno a lo bueno!!!

Oye mi malhecho en el grupo sabes como me dicen? LA CHIQUITA DE CHIHUAHUA!!

Lilabeth dijo...

para toda gente peneja, hay una linda, escondida por ahí

saludos, hombre (:

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Cuesta trabajo salir, cuesta trabajo volver... y sobre todo decidir si te quedas o te regresas... Yo senti que lo mejor para mi era volver a mi país, pero cada historia es diferente...
un abrazo

: ) dijo...

Estoy de acuerdo con Wica , lo ve ? pura gente que lo quiere !

FENIX dijo...

A güevo, como esta damita, habemos muchos mas que nos gustan sus escritos y su vida compaye, asi que pa`l cocorito: usha usha !!!!

je je je je !!!

abrazo.

* R e N a * dijo...

aaww qué linda ella! pues yo tengo la suerte de vivir en la frontera así que :P tengo lo mejor de ambos países oh sí :D

saluditossss

Anónimo dijo...

Ir a vivir a otro país siempre es difícil, aun cuando te vayas con todo en regla. Separarse de la gente que uno quiere requiere de mucho valor. Todos tenemos derecho a buscar una mejor condición de vida y quienes como tu se esfuerzan honradamente cada día en un lugar que no es tu tierra natal, merecen todo nuestro respeto, porque hacen mejor el lugar que los recibió.

Saludos Patricio.

protaro dijo...

worale... te voy a dedicar comentarios así aver si tambien te pongo de buenas jejeje

igual y tambien me dedicas un post.

saludos xD

Ules dijo...

:D Luego me encanta cuando te preguntan ¿blog? ¿que es eso? ¿para que chingados?...
Es muy satisfactorio recibir ese tipo de comentarios
Un saludote camarada Malhechecito :D

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

compadro, usted es la neta del planeta...se le quiere un chingo!!!

Chale, y ame voy a poner de chillon je je je

Lilabeth dijo...

bueno, bueno, bueno

su vato la dejó en el alatra, pqe sabía que ella no quería casarse, sin embargo iba a hacerlo pqe lo amaba. ay, no vv se me partió el corazón
total, ahí ésta el link, donde dice ÉSTA ESCENA. es una donde ya ha pasado tiempo, y él ganó un premio médico.
bueno, bueno, bueno, como verás, yo sí veo tv. amoe sa seria vv ayayay

buenos días^^

MoonkY dijo...

Ya te extrañaba!!!!

Gracias por tu comment d apoyo por lo de mi bb...

xoxoxoxoxo

epistolario segun san alvaro dijo...

Holas

Ya vez Pato muchos admiramos tu trabajo y compañia así que no dejes de escribir tus conmovedoras historias, tus excelentes fotos y tus oponiones tan chidas.

Coincido que solo cuando vives fuera de México valoras ciertas cosas, respecto al sueño americano yo creo que es como una navaja de doble filo...

Wica dijo...

WORALES...

....hasta hoy entre a tu blog nuevamente, y me encontre con este post jijijij, muchas gracias por el honor, y lo que te dije es bien neta.
Y te confieso algo, mi intención era escribir como anónimo, claro firmado como wica, pues mi intento de blog esta en el abandono y me da penita, (escribo más en papel que en la web), pero pos no pude :S, jejeje.
Creo que lo que dices es cierto, mi mamá añora estar con las que nos quedamos aqui, pero nuestra familia se dividio exactamente a la mitad, 3 allá y 3 acá...
y no te imaginas cuanto me ha hecho crecer su ausencia, snif.
Ojalá que lo del libro pueda salir cuando las cosas se alivianen,estare al pendiente, igual que con la lectura de tus post, geniales por cierto.

Gracias nuevamente...