martes, 17 de marzo de 2009

Es tan reconfortante conocer gente por este medio, me llenan, la verdad me hacen feliz, y no es que mi felicidad dependa de ustedes, no, mi felicidad es mía solamente para compartirla con ustedes, he hablado por teléfono con algunos de ustedes, con muy pocos platico en msn, (ya que casi nunca entro), si alguna vez me agarras ahí, tienes que sentirte afortunado, platicar con mi compa Javier es siempre sobre escritos, con Patito sobre lo que nos pasa, con Erika (a esa no le hablen, es la mujer mas loca del mundo) ja ja ja, me dice que debo odiar al mundo y yo me niego a hacerlo, hace tiempo platique con Daniel en msn, un hombre sabio que me da miedo !!!sniffff!!!, y es que sabe de todo y me quedo pen...sando, ayer platique con mi adorada Lizzzzzz, por fin, chingaussss, una belleza de persona, he platicado en msn con mi psicóloga shacelli, con teléfono con Y@zz, ella no esta loca, solo esta desesperada, con Ules por msn, en fin, debo decir que soy feliz de conocerlos, aunque sea por este medio, los quiero mucho cabrones, y eso de cabrones, no es de ofensa, es solo mi hocico que no se puede contener.
Aquí abajo el post que había puesto antes de este.
No todos ustedes conocen la historia de Tamara, hace un tiempo escribir un poco de su historia en un blog que cerré, bueno, ella es una ingeniera que le habían detectado cáncer de mama, los que me siguieron desde el otro blog se acordaran, bueno pues resulta que ya paso el peligro, se le terminaron las quimioterapias (no se si se escribe así), y pues ya le esta saliendo el pelo, ya esta recuperando su peso normal, ya se le ve mucho mas animada, dio muestras de valentía, ella dijo que desde que le detectaron cáncer vio la vida de una manera diferente, la mera verdad que nos dio una gran lección a muchos que nos la pasamos quejando a veces.
Un saludo

20 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

mi teoría de la reproducción gay es como la de los gremlins te acuerdas?

jujujuju

Pues lo visito don pato después del partidon de madre por el viernes 13 no mas me falto una escena de horrors, donde yo claro la virgen de la película muere después de andar de cochinona...

En fin me encantan tus historias, ya te ímagine a tí en una propueta índecorosa a lo Demi Moore jujujuju

y@zzz... dijo...

yo si me acuerdo de la historia.

la verdad esa mujer es una guerrera!!

FENIX dijo...

Es hasta cierto punto triste que tengamos que sentir las garras de una enfermedad atenazandonos para que no olvidemos que estamos sanos, que siempre existen cosas peores que nos podrían suceder.

Carmen dijo...

Conozco a varias personas que ven la vida de forma diferente desde que pasan por un mal trago como es el maldito cáncer.

Felicita a tu amiga Tamara por ser tan fuerte y haberlo superado.

Un besito!

alinitaxula dijo...

paisano el mundo bloguero es así te encuentras con gente estupenda, y si encima teneís algo en común pues es la leche¡¡¡¡¡ yo hablo con un par de amigas de estados unidos ejejje es alucinante como llegas a tener tanta confianza con peña que no has visto en tu vida pero al final las sientes mogollón de cercanas...
en fins un abrazo para tu amiga Tamara y para todos los que luchan y no se quedan papando moscas ante la adversidad.
un abrazo para todos
alinitaaaaa
p.d. me encanta el desparpajo que tienes cuando te pones a escribir, por cierto no serás de Sinaloa? allá hablan así, (mi padre era de Culichi)

Ery Juarez dijo...

Cierto eso de que nos quejamos por pendejadas... yo por eso veo la vida con otros ojos... digo no esta bien que suframos por pendejadadas!!!


besitos y ya sabe que lo quiero muchototote!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

pues aunque casi no hablamos tambien lo estimo un chingo, y simon la Erika esta reloca, yo tengo el placer de haberme tomado unas chelas con ella y es una chingoneria de persona la neta!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es una gran fortuna conocer a gente tan especial por este medio. Es por internet por donde tengo también contacto con personas que aprecio mucho y que me son importantes.

yo soy el que te da miedo? o es otro tocayo? y luego por que pues?

Estuvo padre platicar por msn, aunque ahora esta mas dificil por mi trabajo pero ojalá luego tengamos oportunidad de platicar de nuevo.

Un abrazo Patricio.

FENIX dijo...

Que paso compaye ???
no sería capaz de alburearlo me referia a la profundidad del escrito , que revela un poco su yo interno je je je !!!

RODCAF-X dijo...

La vida...., que cosa más profunda, con cosas buenas y malas, con alegrias y tristesas, con amigos y enemigos, con sus tonalidades de intensidad, la cosa es vivirla, y vivirla como te sea posible, como la disfrutes más y sin molestar a los demas.

Por cierto...., conmigo nunca has platicado.

Saludos.

Ules dijo...

Y como siempre un gusto charlar aunque sea un momento por msn estimado Malhechecito :D
Por cierto, asi es, cuando uno siente pasos en la azotea comienzas a percibir todo de un modo lindo, hasta te dan ganas de trabajar y hacer montonales de cosas que no hiciste sano, por que sientes que el tiempo se acaba y no estas conforme con lo que llevas hecho, a sabiendas que no estas dando todo tu empeño para ello...
Pero bueno, es nuestra naturaleza como humanos imperfectos.
Un afectuoso saludo :D

casacelis dijo...

Shido we, buen plan el que tu amiga se este recuperando y buen plan el que sepas ser amigo de tus amigos.

Un abrazo.

Antonio dijo...

Suave que encuentres buenas amistades en este medio. En lo particular me siento afortunado que haya gente que se interesa por lo que pienso, escritos que aunque no son los mejores del mundo, si expresan lo que siento en el momento que los escribo. Este medio te da la oportunidad de mostrar una faceta que no muestras generalmente a la gente común, cosas que pasarían años sin que las comunicaras ni mucho menos te animaras a hablar abiertamente de ellas.

Bien por lo de tu amiga que le ganó la pelea al cancer, se necesita ser un guerrero para luchar y poder salir adelante.

Saludos!!!

Mrs. Walnut dijo...

Es pura valentia esa mujer, que bueno que esta mejor. y que bueno que tengas tan buenas amistades via on line.

gracias por leerme siempre.

lale

chOcolAte sEnXuAl dijo...

si y yo fiel a ti y nuncaaaaaaaa he tenido la dichia de platicar contigo

pero pss ya que

asi son todos los hombres
bien me lo dice mi mama

y tmb crudo jajajaja

Pasando a algo realmente importante mas que mis quejas

que wueno que su amiga tamara ya esta mejor, eso da arto gusto

un urra urra por ella

Ros dijo...

síííí

éricka es la onda, todos la amamos!

y ya se postula para candidata la maldita!

todos los cholos la harán ganar!

saluditos!!

p.d. ya luego te paso mis recetas, jeje

y@zzz... dijo...

se te olvido publicar que ahora me marcas de id restringido! jajajaja!!

Noo, casi creo quien es, una inche vieja que algun dia se hizo llamar mi amiga. Oye tu estas como los presidentes, llevas mensajes tras mensajes diciendo que tienes cel nuevo y que al rato me marcas, piras promesas!!!

Y yo no estoy desesperada!!!!

PS. Mi huida cada vez esta mas lejana!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO PATRICIO, TU ERES UN TIPAZO Y ME DIO MUCHO GUSTO ENCONTRARTE POR EL MSN.

QUE BUENO QUE TU AMIGA ESTE MEJOR.

SALUDOS! TE MANDO UN ABRAZO.

GINA dijo...

en este mundo lo que hace falta es charlar con alguien y lo bueno es que por este medio se puede hacer perfectamente esto, hay de todo y para todos. que padre que tu amiga supero esto y disfrute ahora mas de la vida...un saludo

Wica dijo...

Hola patricio :)...

tarde en volver a entrar a tu blog, pero es que nos traen en friega aqui en la chamba, pero en un ratito me di chance pa leer los días atrasados, que chido tu posts, los amigos que uno hace por estos medios muchas veces son bien entrañables...


igual un día podemos platicar por un medio distinto...

saludos!!!!

wica