miércoles, 8 de abril de 2009

Ando felizzzzzzz, le estuve metiendo música a mi reproductor, había andando buscando música de María Dolores Pradera, de Amparo Ochoa, Oscar Chavez y no había podido encontrarla, así que iba a ir bien dispuesto a comprarla en California, allá si venden, aquí no hay casi nada en español, y lo que hay es lo que anda de moda, ya saben pinche bachata y regueton (asco), total que me dice un amigo metete a tal website y descargala de ahí, nomas ten cuidado con los virus, a lo que le conteste, tengo firefox, ese te protege hasta de la virgen de Guadalupe, le pregunte si no era ilegal bajarla de ahi, y me dijo que no, que lo que la gente hace es compartir la música que tiene en sus computadoras, me metí al lugar y no mamen, no, no mamen, hay de toda la música, de Toda, así que le he metido un montón, Lizz dice que ella es bipolar por el tipo de música que tiene en su ipod, yo creo que yo soy tripolar !!!snifff!!!, chequense nomas lo raro que soy para la bendita música, ahí les va la lista.
Para empezar.
Ub40, Rob Thomas, Cold play, Oscar Chavez, María Dolores Pradera, Lila Downs, Roberto Carlos, The Carpenters, Chayito Valdez, Chava flores, Rock de los 50's, Manu Chau, Perez Prado, Alejandro Fernandez, Grupo Liberación, Chelo silva, Chicago.
Eso es solo por nombrarles algunos, ja ja ja, creo que necesito ayuda psicológica, pinches gustos raros, ya mejor los dejo, no se les vaya a pegar mi locura.
Un saludo

8 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajaj GUSTOS RAROOOOS?? por Diosss, mira con quién hablas y WAAA
CARPENTERSSSS, CARPENTERSSSS, es lo mejoooooooor!
A Ma. Dolores Pradera tmb la conozco, hace mucho mi abuela me pidió q le quemara un disco de ella...y no manches jaja a poco no le hacías a eso de bajar música xD
sí, es una maravilla, yo he encontrado cosas rarísimassss, aunque claroooo, no es tan fácil, con mis gustos, hay q hacer más investigaciones xD
felicidades por tu día musical!!!

* R e N a * dijo...

ps. NO SÉ CUÁNDO CUMPLES AÑOS, duh!

angel dijo...

no pos felicidades por el descubrimiento compa ja se ve que estas super duper animado con tu viaje vas a mostrar fotos ehhh te reto a que te tomes una foto con una chika de esas bien guenotototTOTOTAS desocnocida en la calle jajaja haber si lo cumples ja (pero sin trampas ehh)

Mrs. Walnut dijo...

preparando todo para el viaje eh!

me da gusto, cuidate mucho y disfrutalo

lale

PS. no es musica rara, es musica chida, a mi me gustan muchos de ellos :D

Anónimo dijo...

Y quien dice que hay que tener gustos planos en la música o en cualquier otra cosa?

Cierto que son variados tus gustos pero nada que ver con que sean raros. Que aburridos seriamos si escucháramos, leyeramos y vieramos lo mismo... te imaginas de que hablaríamos?...exacto, de lo mismo.

En todo caso si quieres un adjetivo ese sería: Ecléctico, es decir, de gustos variados.

Yo no soy muy diferente en ese sentido, también traigo el ipod como capirotada, lo único que nunca encontrarás en el es reguetón ni grupera. Fuera de eso, estoy abierto a conocer otros estilos.

Saludos Patricio.

casacelis dijo...

Te hubiese puesto en un nicho si hubieses escrito que también descargaste a Astrid Hadad o a Paquita la del Barrio...

Lila Downs shingona.

Un abrazo.

y@zzz... dijo...

pero a que no nos pasaste el sitio de internet?!?!?!?


E-GO-IS-TA!!!!

Ruben Trinidad dijo...

ke onda carnalll



hace un ratonn sin pasar x akii


hasta ke lo haye de nuevooo




un saludooo




soavee






felices vacaaiones