miércoles, 1 de abril de 2009

Lo que esta de moda

Estar así, (anorexico).
Pero:

Yo cene un pambazo, una quesadilla y un eskimo, en el puesto 4 viejas decidían que comerse entre todas, si un sope o una quesadilla sin grasa,eran de esas flacas-sin chichis-sin nalgas......... 10 minutos después pidieron su sope, en los mismos minutos yo me chingue mi cena.

me imagino que terminaron vomitando y sin poder dormir pensando en cuantas toneladas de mas lucirá su gordo cuerpo.

yo no puedo dormir.. estoy pensando si me chingo un café o un vaso de leche.

El escrito de arriba lo tome del blog de Hadaluka.
Me pregunto que orilla a la gente a caer en la anorexia y bulimia?, la verdad que no se, a veces digo, pinche gente pendeja, si hubieran nacido en un hogar como el mio no andarían con esas mamadas, nacer en un hogar donde a veces no hay que tragar no es fácil, recuerdo los días en que en verdad no había nada en la cocina, mi primos y yo, nos íbamos caminando con unas cubetas al cerro que quedaba a tres kilómetros de mi casa, después de varias horas llegábamos con las cubetas llenas de nopales, verdolagas, quelites, xoconoistles, entonces ya nada mas mi mama compraba tortillas y a comer se ha dicho, ahí no había desperdicio de comida, de niños nos comíamos lo que hubiera.
He leído blogs donde dicen, hoy me comí unas asquerosas galletas y no las pude vomitar, ya estoy destrozado por tantos laxantes, quiero llegar a ser perfecto, gente pendeja, el día que tengan según el cuerpo perfecto, quiero verlos caminar sobre el agua, ahí si les diría que son perfectos, y es que, no se dan cuenta que están arruinando su cuerpo?, se están acabando el calcio de sus huesos, destruyendo sus riñones, que llegara un día que en realidad morirán y no habrá nada que hacer por ellos.
Por lo regular la gente que hace eso, son niños (as), de los que se dicen ser niños bien (con dinero), el pobre, a Dios gracias no tiene ese poder de despreciar la comida, mas bien anda uno buscando que comer, pobre gente que hace eso, pobres incomprendidos por la sociedad, ojala y se dieran cuenta el mal que le están haciendo a su organismo.
Un abrazo a todos

20 comentarios:

elbibis dijo...

Muy cierto, mi buen... yo también conozco varias chicas que están flaquísimas las pobres, güilas como dicen en Sonora y Sinaloa, y hacen comentarios en el sentido de que están gordísimas y ya no van a comer o a cenar. También hay hombres por el estilo... de verdad no lo puedo entender, qué reflejo tan distorsionado tienen de sí mismos. Yo quiero bajar un poco la panza, pero para eso debo hacer más ejercicio, porque de la comida nomás no me privaré.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Es algo dificil de entender para los que nos gusta mucho la comida, pero todos tenemos nuestros detalles, nuestros vacios, y los llenamos con diferentes cosas o nos privamos de ellas... para estas personas es muy gratificante perder 100 gramos, y es lo que les da la motivacion para seguirlo haciendo aunque nunca esten conformes... y luego le sumas lo jodidos que nos tienen los medios y las esqueleticas que nos ponen en la tele y revistas...

CITL@LLI dijo...

vivimo en una epoca en la que las chicas se preocupan mas de las calorias de de las materias en al escuela.
debo de confesar que a mi me saca de onda ir a mc donalds y burger king por que ahora en el menu siempre ponen las calorias solo de verlas me lleno, puf!!!:( asi que opto por mandar al marido a pedir jajajaja
saludos.

alvaro Locx dijo...

Estoy parcialmente de acuerdo contigo Patrichio...

Los extremos en todo son cabrones, mientras en la extrema pobreza se vive el hambre, en lado opuesto existe una sobrexigencia que deriva en una enfermedad...

La Enfermedad deja de ser un acto voluntario, es un trastorno donde se debe seguir un tratamiento, las barbies con cuerpos imposibles, las modelos, las cantantes, conductoras y estrellas de cine tienn que verse flaquisimas una por los kilos que exige la camara y otra por preservar la juventud.

Mientras no se cambie el módelo de belleza no se podrá combatir esta epidemia... hace poco barbie redujo el cuerpo y lo estiro... nadie humano puede ser una Barbie.. aqui la educación es muy importante hay un lavado de cerebro colectivo ben cabrón.

Yo tengo alumnas ricas, lindas bellisimas y un par de ellas estan en ese caso... suentorno les exije ser perfectas.

Yo mismo me siento gordo y maltorteado y todos me dicen que estoy delgado.

Ojala pudieramos volver a los cuerpos Marylin o Kirk Douglas

Mrs. Walnut dijo...

bah! como se llamara el sindrome ese de lo contrario? yo me veo al espejo, diario y me veo linda, pero peso 20 kilos mas de lo que "deberia" de pesar. por eso, en cuanto me levanto en la mañana, corro a bañarme, me seco, me peso, y loo me veo al espejo para decir "no shacelli, ps si no andas ni tan mal"

eso es lo malo, se ve uno bien, pero de salud anda de la chingada. tengo un blog en lo que digo todo lo que trago, a ver si me da verguenza comer pura harina... tengo malos habitos alimenticios... pero anorexica no podria ser NUNCA

lale

casacelis dijo...

Difiero un tanto porque, si bien es cierto que la anorexia y la vulimia... loes exesos pues, son malos, tambien es malo no llevar una dieta rica en nutrientes y que te lleven al sobrepeso que pueda dañar tu salud.

La información ahí esta, muchos tenemos acceso a ella y se repeta como se alimenta cada quien.

Lo que si no es concebible es que haya gente que pase hambre.

Un abrazote.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

uuuuuyyyyyyyyyyyy yo nunca en la vida podre ser anorexica, no puedo dejar de comer los comerciales causan grandes estragos en mi psique, adoro las comidas rapidas aunque no me gusta la ggrasa pero como mucho mucho y a todas horas

y bulimica menos me da un chorro de asco vomitar, ni cuando he andado bien embriagada y que me dicen que vomitando dejo de sentirme mal, prefiero seguir igual a vomitar asi que no creo que ya me acostumbre a la longita de mas XD

pobre gente que sufre de esos transtornos, es su unica manera d etener control en sus vidas, bueno segun ellas tienen el control

NEGRA SUERTE, PARA SERVIR A USTED... dijo...

HOLA PATRICIO!!
TIENES TODA LA RAZON, YO SIEMPRE HE ESTADO PELEADA CON LA GENTE QUE SE ENFERMA A VOLUNTAD POR UNA FORMA PENDEJA DE VER LAS COSAS. DE ESO HABLABA HOY CON MI AMIGA YES. SEGUN ESTAS PERSONAS SE CUIDAN MUCHO Y NO ES CIERTO, SE DESTRUYEN POR VANIDAD.

PREFIERO ESTAR MEDIO GORDIS Y GUSTARLE A MI MARIDO Y NO ENFERMARME QUE SER UN HUESO DE VIEJA SIN CHISTE Y ENFERMA.

SALUDOS, TE MANDO UN ABRAZO.

YA RECUPERE MI BLOG, QUIEN SABE QUE LE HICE, SNIF...

Lilabeth dijo...

alguna gente se induce, y por más gentependeja que haya por ahí, no podes juzgar, hombre. yo en realidad nunca he sido gorda, y siempre he tendio problema con MI peso. el de los demás, muy ellos.
durante un tiempo tuve un desórden, hasta hace poco me di cuenta.
hace no mucho, también, bajé así cmo a´si 10kilos. mis nalgas siguen estando donde están.


un abrazo.

Carmen dijo...

Yo creo que estos pobres jóvenes que sólo piensan en su cuerpo y en la belleza barbie son fruto de la sociedad en la que vivimos.

Lo mejor es una dieta equilibrada que no tenga exceso ni defecto, pero lamentablemente eso no es posible en todas las partes del mundo.

U besito amigo

angel dijo...

simon tienes mucha razon compa, eso de las chavitas anorexicas esta cañon saludotes sale ya poruyqe voya bomitar mis tortas de jamon y mi licuadote de fresa !!!! guackkkk

PoNyErY dijo...

Cierto... cuanta gente sin recursos quisiera poder decir no quiero esto...

La gente que lo tiene prefiere dejar de comer para entrar en estereotipos...

como dijera mi hermana ¿Quién dice que los gorditos no somos cachondos?

jajaja


Besitos

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajaja es lo que estoy viendo ahorita enmi escuela, la neta implica màs cosas que solo el hecho de ser flacas cueste loque cueste, si hasta con el
psiquiatra tienen que ir.

pato dijo...

Yo pensaba lo mismo que ud hasta que lo vivi en carne propia con alguien muy cercano,uno no sabe que es lo que les pasa por la cabeza, si es que les queda cerebro ........ fué muy triste pasar por esa situación , esa personita que yo adoro pasó por psicóloga y detalles terribles, pensé que en algún momento se suicidaría , afortunadamente ya todo esta bien y es feliz !!

GINA dijo...

no hay nada mejor que comer bien y lo que se le antoje a uno...ya lo demas lo baja uno con irse al gym es padre comer y es bonito el ejercicio para el estress y conservar la salud

* R e N a * dijo...

aaaaa qué horrooooor, no entiendooo, hay una enorme diferencia entre tener un bonito cuerpo y estar así, no sé qué les pasa por la mente :S qué feo caso.....

y no conozco nada de Tijuana, yo voy cuando voy porque me llevan arrastrando, muy a fuerzas, me parece la ciudad más espantosa y horrenda del universo :S así que no te puedo ayudar con eso que buscas...suerte de todas formas, y cuidado con las balaceras xD

FENIX dijo...

Asi es la vida compa, cosas que no se entienden por mas esfuerzo que se haga, lástima de vidas perdidas en aras de un estereotipo de belleza mal entendido.

RoS dijo...

bua
tan rico que es comer!
jojojó

yo amo las verdolagas, recuerdo que una tía las guisaba exquisito!
los quelites también llegué a probar!
los nopales son la onda!

aw

la belleza del campo no?

saludos
(=

Mandarina Acida dijo...

jaja no pues no, en esta vida solo hay algunos placeres que valen la pena: dormir, coger y comer!!!!

esta nueva onda que segun es lo de hoy hace que la gente se ofusque tanto con querer ser flaca que hacen dietas y dejan de comer y asi...
tengo mi teoria, si no eres feliz con lo que tienes no lo vas a ser con 10 kilos menos... es cuestion de quererse un poquito.

por eso le digo a mi hermana que no se vuelva anorexica por favor!!! ya ves pony? somos bonitas, es cuestion de actitud... no tanto de cuanto y que comes...

podemos ser gorditas pero cachondas jajajajaja
saludos!

alinitaxula dijo...

Paisano me encanto tu post, ejejje eres la leche (chingón) ejejej
ahora esta de moda esta Güila, super pechugona y güera en fins
estamos en otra dimensión ejej pobriñas no me extraña que esten de mala leche con hambre y sientiendose encima gorditas cuando estan en los huesos ejej
que antojo tengo de unas quesadillas, coño