sábado, 4 de abril de 2009

Ganado a pulso

Nunca había abierto los comentarios anónimos , no porque no quisiera, sino que ni cuenta me había dado que no podían opinar los anónimos, a continuación les presento el comentario de lo que supongo que es una vieja, sino es vieja ha de ser puto porque usa palabra muy tiernas, asi que como no se que es si hombre o mujer, me dirigiré a esa cosa como pescado, he aquí el comentario, pescado habla del post anterior:

El malhechecito hasta pendejo es: cree que soy la muerta, cuando ni sé quién chingados es ella. Pero algo tenía que decir el putete ese: mejor ya vete a chingar a tu madre, digo, a California, a que sigas presumiendo tu ego de junior prepotente que sólo habla de carros y esas mamadas.
Como que tu mami no te consintió o no te dio amor y por eso revelas lo imbéci, culero y mierda que eres.
No que no ibas a contestar? Te ganó el coraje? Pobrecito.Ya sabes que cuando quieras puedes decir lo que tu microcerebro da. Digo, que es no es mucho, verdad?
Aburrrrrrrrr

Mira pescado, si hablo de carro y puras mamadas de esas es porque puedo hacerlo y porque los tengo, de lo de júnior prepotente, también puedo hacerlo, gracias a Dios, nací en un hogar donde nunca falto nada, es mas cuando bebe mi mama me limpiaba el fundillo con billetes de cien dolares, así que como dice Niurka, an sorrri for yu, dices que tengo un micro cerebro, pues te diré que tu ni a eso llegas, ya que te dije que no te iba a contestar en el blog de Gabriela pendejo, nunca dije que no te contestaría aquí, así que de pendejos a pendejos me llevas un buen tramo, volviendo a la prepotencia, si, si soy muy prepotente, sobre todo con los indigentes, cuando veo uno lo agarro a madrazos hasta dejarlo tirado en la calle, lo mismo hago cuando algún niño de México me pide dinero, lo que hago es que les escupo la cara y les meto tres madrazos en la cabeza, como digo yo si tengo mucho dinero, no como tu, a quien les deberías tener coraje es a tus papas por traer gente pendeja al mundo, y si, yo se que mi blog habla de puras pendejadas, pero te diré que hace tiempo leí a un wey que decía que en su casa no había comida, y se iban al cerro a cortar nopales, verdolagas y quelites, o sea goeeyyy, eso solo lo comen las vacas goeeyyy, no mams, tu has de ser de esas personitas que nunca han salido del rancho donde vives, que nunca podrá a ir a un concierto a ver the cure, bjork y manu chau juntos, yo si puedo, y puedo ir y venir a mi antojo de donde sea a donde quiera, así que, lo que tu pienses o dejes de pensar me vale pito, creo que por ahí mencionaste que ibas a la universidad de Colima, ja ja ja, no te alcanzo para ir a Harvard, o Yale, o al menos ya de perdida a Ucla????, oh, perdón, se me olvidaba, a lo mejor ni visa tienes, lastima, no quitare los comentarios anónimos, pero pues la neta ya lo que digas o dejes de decir me vale verga, ah y para que no me criquites ya, de una vez te digo que yo no tengo acentos, así que solo pongo los que me da blogger.
Abuuurrrrr ja ja ja, pinche expresión naca, la verdad no sabes nada de mi, mis lectores si saben !!!stupid!!!, y supongo, no sabes ni ingles, lastima.
Good bye

22 comentarios:

Lilabeth dijo...

JAJAJA
qué pinche.
ahora te salieron con que eres Junior, viste?

saludos mi estimado HH.

malhechecito dijo...

pobre de mi lilabeth !!!snifff!!!!

malhechecito dijo...

andara el o la ojete en autobus publico??? creo que si, ja ja ja, me la pelas, pendejo (a), ademas esta en deuda con Slim, que horror, pobre.

Anónimo dijo...

Yo creo que es el cholito de los dientes cafesosos, bueno eso creo, el que estudia letras, saludos malhechecito, a mi si me gustan tus escritos.
Adios

* R e N a * dijo...

andale tú no te dejes! a mí tmb me gusta tu blog además si no le gustas qué hace aquí, pura perdera de tiempo....

malhechecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Què puedo decir: resulta que el puercamentemalhechecito exprimiò su cerebro todo lo que dio y, oh sorpresa, le saliò màs de media cuartilla de ¿ideas? Congratulations, bitch. Ups, pero si no sè inglès, verdad?
Tan encabronado se nota el junior ojete ese que, a un comentario de pocas palabras, contestò, el muy pendejo, con una retahìla (sabrà, el indiorante, que es retahìla) de babosadas.
Sòlo me divierto, pendejamentemalhechecito, de tus mamadas.
Y està corroborado que, aunque quisiste hacerlo irònico, tu respuesta resultò una prepotencia inusitada: reconoces lo culero que eres y còmo te comportas con la gente que no tiene dinero.
Con eso o màs?
Desprecias a los que menos tienen, a los que estudiaron en la U de C (oìste, Gabriela, lo que este pendejo piensa de ti por estudiar ahì), eres racista y, lo peor de todo, tienes amigos, si asi se pueden llamar, que te siguen la corriente.
Què bueno que aprendiste de Gabriela y dejaràs que te digan los anònimos lo que quieran: asì veràs lo que piensan de ti, pendejete.
Aburrrrrrrrrrrrrrrrr, aunque, segùn el putetamentehechecito, sea una nacada.
Un menage a troy no le caerìa mal al putete ese, digo, pero con hombres de verdad.
No des pena ajena con tus respuestas. Piènsalas mejor, por favor.

magnolia dijo...

tss esos anonimos, bueno le dan picor son fans de closet...jojojo

y@zzz... dijo...

jajaja, insisto DEMASIAD AIMPORTANCIA!


De la operacion, si lo he pensado, pero creo mas delante...de hecho en Mexico sale mucho mas barato y esta bien... te confieso que si le tengo miedo, y tengo amig@s que se la han hecho, pero ya vez... jajaja!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

otra vez ese o esa que nomas no tiene nada que haceer y me lo anda molestando

ya no le hagas caso malhechito luego te salen arrugas de tanto coraje XD

acuerdate que yo no sabo ingles asi que ya no hieras mis sentimientos poniendo frases en ese idioma jajajajaja

malhechecito dijo...

Gracia Reni, tu dame animos, ja ja ja

malhechecito dijo...

Chocoleiro, usted no se fije, enojado???, no, solo me divierto un poco

malhechecito dijo...

Anonimo y porque mencionas tanto a Gabriela???, digo a lo mejor eres su amigo (a), o no se, pero si quieres ve con el chisme, vamo', vamo', de que te dije que no te alcanzo para algo mas, ademas a mi la gata me gusta lo que escribe, tu no escribes nada, asi que vales pito.

Micky dijo...

Hace poco encontré tu blog.
Para mí se me hace un insultante de tu respuesta es que pienses que este autor anónimo es una mujer.

Creo que calladito te ves más bonito

angel dijo...

no pos la neta esto es lo que le pone sabor al caldo , che anonimo ni los guevos tiene de decir quien es jajaj y sabes ha de ser de esos pendejetes que se meten a dejar anonimos al blog de gabriela solo pa decir mamadas pobre pendejo? (a) jaja tu dejalo malechecito que siga hablando ja saludotes sin enojarme jajaja ni mentadas mas jajaja

Anónimo dijo...

De verdad no tienes nada para defenderte que tienen que salir tus amiguitos, como ese putete de Angel, o esa mamarracha de chocolate senxual.
Y del pendejamentehechecito ni hablar: de veras no te da para más tu cerebro lleno de mierda?
Malo: apenas me estaba divirtiendo, culeramentehechecito. Dame más material, que así simplemente das güeva.
Snif, snif, quiero seguirme divirtiendo, chintolo, chintolo.
Babosamentehechecito:responde inteligentemente, no andes con verdaderas mamadas. Esas van acá abajo, putete.
Abuuuuuuurrrrrrrrrrrrrr

FENIX dijo...

Uhhh que la que se cayó por andar de loca... yo huyendo de broncas y aquí la cosa está que arde... no pelien eso no sta bien hombre !!!

saludos cordiales compaye y... nomás usha usha... acuerdese !!!

angel dijo...

mi palabraq de la semana Aburrrrrrrr PRICELESS

Anónimo dijo...

Ya me diste hueva, aburrrr.
Malhechecito

* R e N a * dijo...

jaja ni que fuera así de fácil, la del flickr no es mi cantante...o bueno, parece ser que no lo es...lo que sé es q mi cantante tenía ojos café y la del flickr no....hasta crees q no me metí a google images 5000 millones de veces :P
saludosss

MoonkY dijo...

jajaja si opino lo mismo... estas cosas le dan sabor a la vida...

tus fieles lectores sabemos q pex contigo... los demás vienen valiendo madre! tu ni te inmutes mijo!

mojarrita enjabonada :P

PS. No sólo no sabe inglés... tampoco francés "menage a troy" jajajaja WTF??? XD

Anónimo dijo...

Ese moonky es un pendejo
Chinga tu madre