domingo, 26 de abril de 2009

Bueno, les contesto dos preguntas del pos anterior, Primero Patito me hizo la siguiente pregunta.

pato dijo...
Tocayito si no lee , para que compra tanto libro ?

Patito es que no sabia que había papel sanitario, ja ja ja, no, no es cierto, bueno en eso de que no leo pues la verdad es que si leo, empecé a leer apenas el año pasado, y la verdad es bonito caer enamorado de los libros, ahora se me ha convertido en manía eso de leer, lo disfruto mucho, y pues antes no leía porque pues de donde tomaba la inspiración de hacerlo?, como ya les he dicho mi mama lo que mas llego a leer fue la alarma, y ahora que puedo pues la verdad si compro y compro libros.

Mi compa Javier también me dijo algo, a ver voy, vengo y pongo el comentario.
FENIX dijo...
Me quedé apendejado compa... como que se aventó nomás con un paragüas ???lo comprometo públicamente a que nos diga como estuvo eso, sale ?

Para empezar tengo sobrinos a los que solo les llevo unos dos años, así que siempre teníamos casa llena, un buen día estábamos viendo la única maldita televisión en blanco y negro que teníamos, estaban pasando las caricaturas de Tom & Jerry, yo no se si alguien ha visto el capitulo donde los anda persiguiendo el gato y los ratones se lanzan desde un rascacielos con un paraguas, bueno pues eso vi, corrí al cuarto de mi mama, nos subimos con mis sobrinos a la azotea, los forme y les dije me aviento primero yo y luego siguen ustedes ja ja ja, sin medir consecuencias me avente y caí de puritito culo, mis sobrinos se asustaron y corrieron a decirle a mi mama, abuelita:Pato esta tirado en la banqueta, se avento del techo con la sombrilla, al llegar mi mama, ni siquiera me reviso a ver si tenia algún hueso roto, lo que dijo fue.Hijo de la chingada ya me chingaste la sombrilla, y para rematar me dio unos madrazos en las nalgas, por eso es que creo que no tengo nalgas, el putazo desde el techo y la nalgadas que me dio mi mama acabaron con ellas !!!snifff!!!.

Fotos del regreso de California, chequen el parabrisas, las manchitas que ven son insectos que se suicidaron a nuestro paso.

Este es un rió donde el agua se ve de un verde esmeralda, me imagino que por tanto pino alderredor.

Aquí se ve mejor.

One More.

The last one.
Quienes se ganaron los libros fueron Don Alvaro, Gina y Dr. Mille Miglia.
Ok folks I got to go, un saludo.

9 comentarios:

* R e N a * dijo...

aww esos animalejos suicidas con típicos, me da un corajeee, cuando lavo el carro y se van a estampar en el vidrio uuush!

pato dijo...

ja ja ja ja yo tambien hubiera revisado primero el paraguas!
Y le pregunté lo de leer porque jamás creería que no leé, cuando yo lo he necesitado a ud, sus consejos han salido del gran corazón que tiene pero tambien por sus conocimientos tanto de vida como de lectura, solo con el regalo que me hizo en mi cumpleaños me doy cuenta de lo " leido y estudiado " que es ud, y eso no lo dá solo la escuela, lo dá la lectura !

Sabe que lo quiero un chin.... perdón un mucho !

angel dijo...

jajaja no conocias el papel sanitario? jajaja te la jalas compa saludotes chidisimo el rio algun dia voy a ir creo

y@zzz... dijo...

aun no leo tu post, prometo regresar, nomas vine a decirte que confesiones de una puta cara ya lo lei y no me gusto, no tiene nada de trama.

Y el del secreto, dame una descripcion detallada, igual y ya lo lei.

luego te paso los titulos de los que te mandare, para q me digas si ya los leiste!

al rato vuelvo, nomas andaba de chsme.

protaro dijo...

que inche envida me dan tus fotos...

que bueno que leas, en mi es un vicio.

y lo del paraguas... al menos no te lastimaste gasho :p

jejeje saludos.

PoNyErY dijo...

Saluditos mi buen... asi de lejitos porque con eso de la Influenza no sea que nos contagiemos jajaja

Besitos

casacelis dijo...

Malhechecito...

Repusiste algún día esa sombrilla?

Las mamás sin querer (y todos), a veces hecemos cosas sin pensar en lo que podemos causar =).

Los paisajes fantásticos.

Abrazo.

alvaro Locx dijo...

holis

Desde tierras azecas e infecciosas te saludo...

Mrs. Walnut dijo...

carambolas...

que chida se ve el agua verde... :D

y los animalejos esos son odiados por todos, yo por eso lavo el auto los lunes... despues de regresar de la carretera... asi no me enojo "tanto"

lale