sábado, 1 de agosto de 2009

Acabo de leer un libro de todas las atrocidades que hizo Hitler, y es que la gente piensa que solo mato judios y la verdad es que no, el empezo matando a su misma gente, primero mato a todos los que segun el tenian algun defecto fisico, despues a la gente mayor que ya no podia trabajar y a la gente que ya no podia valerse por si misma, ya despues empezo a matar judios, primero de uno por uno ya despues en masa, mando construir los campos de concentracion, tenia un ejercito de niños los cuales las edades oscilaban de diez a 18 años, por el fue que el mundo entro en guerra una vez mas, en fin, el libro me dio tristeza y me hizo recapacitar mucho, la verdad que a veces uno se queja pero hay gente que la ha pasado peor.
Un saludo

8 comentarios:

* R e N a * dijo...

sí, pobre gente, mugre Hitler que se pudra en el infierno, buuu

Mrs. Walnut dijo...

hijoles!!!... si... yo no sabia eso tampoco, pero que nunca penso que el tambien se haria viejo? que uno de sus hijos podria nacer con una discapacidad? que todos somos humanos?

que jodido....

pato dijo...

Tengo Holocausto , pero ni de chiste lo leería , me la pasaría llorando.
Feliz fin de semana Tocayito !

Ley de atraccion dijo...

Un dato interesante es que Hitler era de descendencia judía. Los Alemanes y el resto del mundo saben dos cosas. Uno el genocidio que motivo a nivel mundial. Dos Activo la economía de su país a un nivel máximo.

Recordar que el motivo a todo un ejercito con su liderazgo provocando una reacción en cadena; reconocer que el solo no lo hubiera hecho, ojo!!

Hay un libro Titulado Conversaciones con Dios, en el cual hace mención sobre Hitler, si lo lees es posible que te sorprendas.

Los Historiadores tiene un dicho "Una es la Historia que nos quieren contar y la otra que no se cuenta y que es la real"

Hay una película mas que nada un documental donde narra la infancia de Hitler. La puedes buscar y creo que de algún modo el verla nos aporta el hecho de comprobar que el tenia una patología desde la infancia. Lo interesante es que el logro activar la ley de atracción en todo su potencial, desde luego para los fines que sabemos, sin embargo hay que reconocer que fue un líder que movió masas.

y@zzz... dijo...

Ahora lo ultimo que se es que quieren borrar del holocausto de la historia, y efectivamente no solo mato judios, mato tambien testigos de jehova, homosexuales, gitanos y muchisima gente mas, fue el genosidio mas grande de la historia y aun asi quieren borrarlo de la historia, hacer como que nunca paso, puedes creerlo!?!?

angel dijo...

cierto muchas veces nos quejamos hasta porqeu la comida nos la sirven fria en el restaurant hay jente que jamas siquiera ha estadi en uno o no podra estarlo , es chido hacer consciencia

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola don Patrichio

Como van de calores en Seatle... aqui esta de la chiingada y no más no llueve bien.

Tiene razón respecto a lo de Hitler pero la moral cambia de acuerdo a los íntereses de las personas, la gente aleman y el mismo creía que era lo correcto, si ir más tarde, se estima que en las guerras de Irak y Afganistan y las negligencias en el huracan Katrina superan el millon de personas es decir la 6 parte del holocausto y el señor tan tranquilo en su rancho de Texas.

MoonkY dijo...

Jamás terminaremos de asombrarnos por todo lo relacionado con Hitler y sus atrocidades. Yo leí Los Hornos de Hitler y termine realmente traumada y luego con ver las películas pior.

Y yo azotandome xq no se si el wey q me gusta quiere conmigo... jajajajaja